BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue May 20, 2010 11:01 pm

alacrán escribió:Si anoche nos decían que el DOW y el NASDAQ bajaban en promedio un cuatro más el resultado del canje jamás hubiese apostado a semejante aguante de precios local. Igualmente seguirá la corrección para mi gusto y tendría que estar bien abajo de los 7 ex.

una vez hecho el corte de cupón creo que la podemos ver abajo de 6 mangos la local si como pienso, falta algo más de descreme en bonardos y el segundo trimestre, por esa dif. de cotización, los trimestrales de los coban vendrán con sangre.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue May 20, 2010 10:59 pm

MANIBEL escribió:Shake, cómo va? espero que tus análisis por lo menos te permitan ser un poco más optimista para los próximos días y que no sean tan violentos y sanguinarios como los que actuales. Como puedo ver estás por acá, y por tgs, con lo cual te imaginarás que la sangría que se viene dando me anda castigando bastante....más un poco de pamp la sit. es lamentable....pero a resistir....como dijo el gran WB...si no bancás estar -50% bajo mejor no entrar....

Te sugiero si te animás y de a poquito con una parte de la tenencia para no correr grandes riesgos, aproveches los rebotes con alzas diarias grandes de un 3 o 4% para salir y volver a entrar a los pocos días, quizás les puedas hacer un 5% o un diego al retomar más abajo, juntás los mismos nominales y te hacés unos mangos; o lanzando aprovechando esos rebotes si no tenés problemas con la afip para sacarle algún manguito de tasa, esto no tiene pinta de volver por unos meses a precios buenos. De cualquier manera, para mi gusto, desplomes no vamos a ver, aunque tengo la sensación que un trecho más de baja queda

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Jue May 20, 2010 10:19 pm

shake estoy pensando en un merval de 1800 donde hay un piso interesante. Pero ahi , hay que ver si lo aguanta y por cuanto tiempo. Con esta dinamica en dos semanas estamos ahi.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Jue May 20, 2010 9:55 pm

Si anoche nos decían que el DOW y el NASDAQ bajaban en promedio un cuatro más el resultado del canje jamás hubiese apostado a semejante aguante de precios local. Igualmente seguirá la corrección para mi gusto y tendría que estar bien abajo de los 7 ex.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Jue May 20, 2010 9:40 pm

Shake, cómo va? espero que tus análisis por lo menos te permitan ser un poco más optimista para los próximos días y que no sean tan violentos y sanguinarios como los que actuales. Como puedo ver estás por acá, y por tgs, con lo cual te imaginarás que la sangría que se viene dando me anda castigando bastante....más un poco de pamp la sit. es lamentable....pero a resistir....como dijo el gran WB...si no bancás estar -50% bajo mejor no entrar....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue May 20, 2010 5:09 pm

Christianfinanzas escribió:yo ya estoy viendo con carinio los bonos cortos en dolares, si bajan un 15 % mas, compro.

Buscales una Tir generosa porque creo que falta ver algùn cimbronazo màs de afuera y deberìamos volver a ver mayores descuentos en los retornos, de a poquito mojà el bizcocho. Pensà en un merval a 1.800 puntos o 2.000.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Jue May 20, 2010 3:43 pm

yo ya estoy viendo con carinio los bonos cortos en dolares, si bajan un 15 % mas, compro.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue May 20, 2010 2:31 pm

Christianfinanzas escribió:Shake,
Bajando mas de un 10% los bonos a partir de hoy, boden , ro15 y otros que tienen los bancos, que sera mejor
meter la guita aca o meterla directamente en los bonos?

Si fuera por fundamentals, los bancos, ya que tienen baja exposición al sector público respecto al resto del mundo. Pero con los K los cimbronazos serán una constante y para mí será indifirente y se moverán parecido, caen los bonos caen los bancos, repuntan los bonos idem los bancos, sólo a muy long, con otro gobierno y estabilizado el riesgo país y la prima, con un gobierno pro mercado y algo de estabilidad, ahí recién los bancos tomarían la delantera y se distanciarían de los bonos, lo que pasó en Brasil. Pero para eso falta mucho, y sería con otro gobierno, de estos no esperes nada bueno, al contrario, acorralados y sin fichas, buscarían perder a la Robin Hood y los bancos serían la víctima propiciatoria ante la gilada.
Y no te hablo de Default ya que tienen las reservas para pagar, pero el riesgo ispa se va a 1.000 puntitos tranqui, las amortizaciones de los bonos se pagarán, en los bancos se sudará la gota gorda con los dividendos. Honestamente, no veo upside groso a favor de los bancos en el corto y mediano plazo, los bancos replican como nadie al sector público, en mi caso no acostumbro operar bonos, sólo acciones, pero diferencias no veo, de hecho, el segundo trimestre vendrá fulero acá y en el resto de los bancos con estos derrapes en lso bonardos.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Jue May 20, 2010 1:27 pm

Shake,
Bajando mas de un 10% los bonos a partir de hoy, boden , ro15 y otros que tienen los bancos, que sera mejor
meter la guita aca o meterla directamente en los bonos?

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Paco » Jue May 20, 2010 12:45 pm

por Paco el Mar May 04, 2010 9:19 am
Paco escribió:El tsunami se llevara todo puesto.
El que esta afuera...en dias comprara con sangre.
Asi lo veo yo. :abajo:

Creo que fui claro y aun estoy liquido aviso.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue May 20, 2010 12:21 pm

MANIBEL escribió:Shakespeare, tenías razón...mi profundo respeto...el que sabe, sabe....

No soy ningún sabio capo; sólo soy desconfiado y lo poco que se y aprendí fueron también en base a comerme empomes. Esto se caía de maduro, especialmente lo de afuera, era todo demasiado up, tuvimos una crisis grande en el 2008 y llevará tiempo recuperar, típica burbuja de mercados para darse salida, lo macro sigue feo y más temprano que tarde se iba a hacer notar. Idem acá con los números macros, el déficit no para de crecer y las reservas son pan para hoy hambre para mañana, aparte estos ñatos son monos con navaja, el caramelo del canje en algún momento se iba a acabar.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Jue May 20, 2010 12:10 pm

Shakespeare, tenías razón...mi profundo respeto...el que sabe, sabe....

tabo
Mensajes: 717
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Jue May 20, 2010 11:32 am

QUE VOLUMEN;HAY QUIEN QUIERE SALIR...PERO TAMBIEN ENTRAR :113:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor sachapuma » Jue May 20, 2010 10:41 am

Shakespeare escribió:El fracaso del canje (si así se interpretara) podría generar una mayor guevarización de Tristán, ojo al piojo, porque el próximo enemigo a perseguir pueden ser los bancos locales, cuando las reservas ya no alcancen. Para colmo, empezó nuevamente la fuga de capitales, sólo el temor a un golpe de mercado es lo qeu los amilana, pero si se ven perdidos, el final guevarizado podría ser a todo orquesta, el tipo quiere retirarse como el Gran Cruzado que luchó contra el Capitalismo Especulativo y la Sinarquía Neoliberal y todas esas huevadas y le gustaría perder con las botas puestas emprendiendola contra los coban.

CORRECTO!!! maquiavelo fue una obra inspirada en este tipo......

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Jue May 20, 2010 10:30 am

Lamentablemente siendo las 10:23 las señales que llegan del exterior son bastantes malas -Europa enquilombada,España dice que ajusta a los ricos,huelga en Grecia por el ajuste- y para colmo acà las noticias no ayudan para nada -canje mayorista està teniendo poca aceptaciòn, suben los alimentos para cubrirse de los aumentos salariales.-.
Esta vez comparto con Shake ( OJO QUE DIGO COMPARTO Y NO DESEO) y hasta me animo a decir que soy màs pesimista con la crisis global porque no tiene ningùn principio razonable de soluciòn.
Todo es una verdadera làstima porque se pierde la esencia de la bolsa : concentrarse en primer lugar en la marcha de la empresa y luego del paìs, cosa que hoy pasan totalmente a segundo plano.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elushi, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 676 invitados