BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
tabo
Mensajes: 717
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Lun Abr 12, 2010 10:50 am

FEABCGUTE SIGUE ARRIBA EN EEUU

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 11, 2010 3:10 pm

Hace rato qeu dije que me preocupaba el crecimiento de la tasa de financiamientos (préstamos). Nominalmente era muy bajo y en términos reales, negativo.
Hoy en la página 17 del suple económico de Clariinete, se menciona que por ejemplo en Marzo, el crédito promedio del sector financiero local creció el 1,5% cuando la tasa de inflación supera ese número. Ergo, el crédito crece por debajo de los precios o en términos reales, es negativo, que es lo mismo.
Hay una mejora respecto a 6 meses atrás, pero la combinación de tasas negativas, atraso cambiario e inflación alta a la larga, es veneno para la actividad financiera. La gente retira la plata de los bancos y consume, viviendo al día. Me dirán que como contrapartida las tarjetas de crédito aprovecharán la situación, es cierto, pero un banco debe reunir liquidez y fortaleza para bancar el crédito, de lo contrario, es un perro qeu se muerde la cola.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 09, 2010 7:49 pm

silverado escribió:OK MUCHAS GRACIAS, LEO SIEMPRE LO QUE ESCRIBES, TUVE SUERTE DE QUE FUERAS VOS QUE ME RESPONDIERAS, YO ESTOY EN UNA PROVINCIA DEL OESTE Y ME ESTOY "PEINANDO" DE A POCO. ESTO SI LO CONSULTAS DIRECTAMENTE AL BROKER? ME DOY CUENTA QUE ES SOLO CUANDO ESTAS CASI SEGURO, PARA NO SALIR EMPOMADO. GRACIAS NUEVAMENTE

Se lo podés consultar al broker, en el ámbito financiero también salen los aforos de cada acción o bono, los más líquidos te permiten llevarte más guita, los menos líquidos, menos guita. El juego con cauciones ha arruinado a muchos qeu los tapó el agua, se creyeron que el mercado seguiría siempre up y cuando viene la marea, quedaron enpelotas, sin un cobre y con el agente ejecutándole la garantía. Es para avezados, yo en esto soy muy conservador, arriesgo y mucho pero con guita en el bolsillo, con pedal nunca jamás, aprendí y viví experiencias con gente que terminó arruinada económicamente.

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor silverado » Vie Abr 09, 2010 7:43 pm

OK MUCHAS GRACIAS, LEO SIEMPRE LO QUE ESCRIBES, TUVE SUERTE DE QUE FUERAS VOS QUE ME RESPONDIERAS, YO ESTOY EN UNA PROVINCIA DEL OESTE Y ME ESTOY "PEINANDO" DE A POCO. ESTO SI LO CONSULTAS DIRECTAMENTE AL BROKER? ME DOY CUENTA QUE ES SOLO CUANDO ESTAS CASI SEGURO, PARA NO SALIR EMPOMADO. GRACIAS NUEVAMENTE

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 09, 2010 7:33 pm

Caucionarte es tomar guita dejando como garantía tus acciones. Fijate los aforos de cada pelpa.
Tené cuidado con caucionarte en momentos de rush y pum para arriba porque si te agarra una baja, tu agente te pedirá que repongas la garantía o directamente, te pasan a deguello.
Es una forma barata de financiarse y pedalear, el tema es que no te agarre una baja o corrección importante, porque podés quedar culo palnorte.

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor silverado » Vie Abr 09, 2010 7:26 pm

HOLA, QUISERA HACER UNA CONSULTA, SOY MUY NUEVO EN ESTO PERO LEO POR AHI QUE HACEN OPERACIONES DE CAUCION QUE ES ESO? GRACIAS

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Vie Abr 09, 2010 7:09 pm

Yo hace mucho màs tiempo que ingresè y por supuesto a un precio mucho màs bajo que los 9.95 de hoy pero por ahora sigo firme, no vendo ni a palos y todavìa faltan los dividendos.
Bien jugado El_Roni a 9.75, seguro que con dividendos si llegàs a tener va a resultar un negocio.
Suerte para todos los inversores de buena leche.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], HColor, Itzae77, Jag_Panzer, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 919 invitados