BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor valkys » Sab Abr 24, 2010 4:15 pm


valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor valkys » Sab Abr 24, 2010 4:13 pm

Boby Fischer escribió:PORQUE SUBEN LOS BANCOS ????

A estar atentos Los brasucas vienen por mas

tabo
Mensajes: 727
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Abr 23, 2010 11:44 am

tienen la apertura?gracias

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Jue Abr 22, 2010 3:53 pm

Alguien que aporte data a que se debe lo de ayer y hoy que arranco la rueda en baja pronunciada y termino up tambien pronunciada (??????) :D[/quote]

Efecto simpatía en el sector ( Venta del PATA y buenas nuevas del CANJE - POSTURA GRIESA Y NICOLA STOCK A FAVOR ) y derrame de la guita del BPAT. ESO PARECE.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Mié Abr 21, 2010 7:48 pm

No PAC no estoy loco. Se han dicho terribles barbaridades sobre los dueños del PATA durante la baja, cosas de gente de nula formación bursátil. Se los tildó de borrachos , empomadores, vaciadores,etc sin fundamentos. Hoy la realidad les da un cachetazo a todos los difamadores gratuitos, de ahí mi actitud solidaria hacia los controlantes.

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor PAC » Mié Abr 21, 2010 7:44 pm

:shock:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Mié Abr 21, 2010 7:24 pm

No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar calurosamente a EMILIO GONZÁLEZ MORENO y sus socios grossos los STUART MILNE. MIS RESPETOS. No sólo hicieron muchísima plata sino que tienen una impecable trayectoria de más de treinta años de seriedad y trabajo. No voy a olvidar el día que lo vi a EMILIO post colocación y mientras yo lo felicitaba por el precio obtenido él se mostraba afectado y mucho por la baja de los MERCADOS y el impacto en los minoritarios. Hoy y a estos precios hasta el peor comprado zafa y esto es mérito de ellos, que lucharon por aplicar la cláusula de protección ( TAG ALONG )¡ Qué distinto sería nuestro mercado y nuestro país con operadores y empresarios como ellos! Nuevamente mis más cálidas FELICITACIONES.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 885 invitados