BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Gabo » Sab Mar 27, 2010 12:24 pm

buen analisis William....
es cierto lo de pan para hoy y....
ahora, tambien consideremos q despues del canje, los activos se van a descontar con una tasa
bastante menor a la actual, digo, el potencial de suba sigue siendo muy bueno.
todo dependera si siguen entrando verdes postcanje... al margen de los de la soja,
en ese sentido estos huevones podrian sacar el encaje del 30%.
por otra parte, teco es otra de las q se defiende bien de la inflacion, 2/3 de sus ingresos no esta regulado.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Sab Mar 27, 2010 12:13 pm

MANIBEL escribió:Christianfinanzas comparto que es una toma de ganancias, pero muy pequeña para todo lo que ha subido...para mi sigue un tiempo para abajo, y luego buscaría efectivamente ese escollo de $ 11.
El tema es hasta cuánto debería retroceder?
Shakespeares, vos qué pensás?

Comparto, pienso que habrá algo más de correcciones. No soy analista técnico para decirte si la resistencia está en 11 o 50. Por fundamentals, el banco está sanísimo y viene bien. El consumo sigue y sigue, fruto de la inflación que lleva a la gente a consumir antes que le fumen el poder adquisito. Pero esto es pan para hoy, hambre para mañana, porque como contrapartida, en términos reales, los depósitos siguen cayendo. Para que los depósitos crezcan, deberían subir las tasas y eso traería aparejado una caída de consumo. Como se ve, todo tiene costos. Hasta que termine de liquidarse la soja, da la sensación que tendremos un par de meses tranquilos, con inflación y más retraso cambiario (dólar quieto).
Las amenazas del gobierno persisten, cuando no es el bonardo compulsivo es la ley de refrma al sistema financiero, cuando pierde fuerza esta última es la Tasa Máxima a las Tarjetas de Crédito (el doble de la pasiva).
La política de la entidad es en los últimos meses impulsar el financiamiento, están demasiado líquidos, que tampoco es bueno porque tentás a Bodou y compañía, cuando al mismo tiempo tenés que darle una manito a Mercedes esterilizando pesos.
El escenario de corto y mediano (2 o 3 meses) pinta tranqui. Aunque hace 2 o 3 meses atrás la cosa pintaba peor. Acá es jugar con lo que hay y estar atentos, los escenarios son muy cambiantes.

Los bancos con esta política económica son los que mejor se defienden contra la inflación, porque todos sus costos los pueden trasladar en comisiones o intereses, de una forma u otra te vacunan. En cambio, las energéticas siguen juntando presión bajo la tapa de la olla, Dios sabe hasta cuando....
Con los bonardos la suba grande ya l tuvimos, queda poco, expectativas más qeu nada. Y rezar para que externamente, fluja crédito para el país y no surjan nuevas Grecias o Portugales.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Jue Mar 25, 2010 5:25 pm

Christianfinanzas comparto que es una toma de ganancias, pero muy pequeña para todo lo que ha subido...para mi sigue un tiempo para abajo, y luego buscaría efectivamente ese escollo de $ 11.
El tema es hasta cuánto debería retroceder?
Shakespeares, vos qué pensás?

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Jue Mar 25, 2010 3:59 pm

Toma de ganancias. Sigo pensando que el primer escollo para el corto, esta en 11.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Jue Mar 25, 2010 1:49 pm

Yo rajo, recien cuando este por concretarse el primer credito a baja tasa. Por ahora, falta....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 25, 2010 1:37 pm

Christianfinanzas escribió:Cierto Shake, la situacion no es para tirar manteca al techo.
Pero para corto, esto tira un buen rato mas. Mediano no se. Largo, comparto con vos.

el yeite christian y te lo digo a título personal, soy como Templeton, optimista cuando todo el mercado es pesimista y cauto y prevenido cuando todos descorchan. Ojota que esto del canje ya lo tenés en la tapa de los diarios, hasta cuando puede durar, no lo se.
En Bolsa se compra con incertidumbre, con pánico, por supuesto que asumiendo riesgos y dispuesto a bancarse el empome consiguiente, nadie está excento.
Pero yo, para bien o para mal, respeto siempre mi sistema: y es moverme al revés de donde va el rebaño.
Cada cuál con su librito.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Jue Mar 25, 2010 1:35 pm

Cierto Shake, la situacion no es para tirar manteca al techo.
Pero para corto, esto tira un buen rato mas. Mediano no se. Largo, comparto con vos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 25, 2010 12:47 pm

Christianfinanzas escribió:Shake, sabes que te respeto, y haz tenido razon cuando yo no la tenia, pero me parece que ahora, con ese razonamiento de esperar el gobierno promercado, estamos perdiendo oportunidades aqui y ahora. El pago a los holdouts es netamente una operacion politica promercado. Y mas alla de los desbarajustes fiscales, los ruidos politicos y demas, el gobierno se orienta a conseguir endeudamiento barato, como lo fue en los 90. Si se logra, y es lo que muchos estan especulando por eso la suba de los bonos y bancos, tendremos los bancos a valores de la convertibilidad. El momento de comprar es ahora y no cuando venga un ideal gobierno promercado. Es mi sencilla y humilde opinion.
Saludos

El mercado anticipa. Pero no comparto el diagnóstico de fondo, los problemas de la economía local persisten y si bien la amenaza mayor a los bancos cesaría por unos meses (el pijaazo a la liquidez) siguen en boga por ejemplo el proyecto de tasa máxima en las tarjetas de crédito (el doble de la pasiva). Ese sería un duro golpe a los bancos.
Por supuesto que se compra pero a mí me gusta comprar con incertidumbre y miedo, no con juerga y pum para arriba como ahora, que nunca sabés si te subiste en la cresta de la ola y a la semana siguiente, el mercado cae y corrige.
De long sigue estando muy barato. De corto y mediano, no lo se y ese pronóstico que vos hacés yo no lo comparto.
No te van a financiar de por vida alegremente el déficit que crece y crece. Este año tendremos festivales mundiales de emisiones de deuda soberana, habrá mucha competencia y el gasto público sigue creciendo y la inflación también. Basta con ver el volúmen de préstamos interanual de todos los bancos, su crecimiento para darse cuenta.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Jue Mar 25, 2010 12:41 pm

Shake, sabes que te respeto, y haz tenido razon cuando yo no la tenia, pero me parece que ahora, con ese razonamiento de esperar el gobierno promercado, estamos perdiendo oportunidades aqui y ahora. El pago a los holdouts es netamente una operacion politica promercado. Y mas alla de los desbarajustes fiscales, los ruidos politicos y demas, el gobierno se orienta a conseguir endeudamiento barato, como lo fue en los 90. Si se logra, y es lo que muchos estan especulando por eso la suba de los bonos y bancos, tendremos los bancos a valores de la convertibilidad. El momento de comprar es ahora y no cuando venga un ideal gobierno promercado. Es mi sencilla y humilde opinion.
Saludos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 25, 2010 12:22 pm

Guido escribió:shake, tal vez porque hace mucho que no leo frances, o porque cambiaste de opinion, pero no le dabas duro y parejo a este banco con que era una bos**?

No cambié de opinión. No soy veleta tampoco. Sigo teniendo Fran (adrs), vendí algunas locales nomás.
Veo los pros y los contras de un papel. Hace más de 1 año que posteo acá, el tópic es testigo y si bien puedo equivocarme como cualquiera, barbaridades no escribo.
Lo mismo que elogio ahora del banco lo vengo haciendo cuando valía 2,20 y te decían que el merval argento se iba a 100 dólares.
Soy coherente.

Jujeño
Mensajes: 274
Registrado: Vie Feb 26, 2010 10:33 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Jujeño » Jue Mar 25, 2010 12:19 pm

¿Muchachos a los que saben les pregunto, con esto del canje la ven llegando a 11 en corto plazo?. Desde ya muchas gracias a todos y a seguir festajando :respeto: :115:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 25, 2010 12:09 pm

El yeite es que los bancos argentinos siguen estando muy baratos, comparados con un banco peruano, colombiano y ni hablar brasilero. Brasil, con todos sus bolsonmes de pobreza pauperizada, tiene mayor bancarización que nosotros. Mucho para crecer. Pero el salto será con otro gobierno, no nos engañemos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 638 invitados