BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor obekiko » Mié Mar 17, 2010 4:00 pm

Algún voluntario QUE LE ORDENE A ESTA: "MOVETE MOMIA PARA ARRIBA TE DIJE MOMIA!!! PORQUE PARECE QUE ESTÁ SORDA Y ANTES QUE QUIERA VOLVER AL SARCÓFAGO!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 17, 2010 3:13 pm

Al dólar lo vamos a tener clavado 2 o 3 meses mientras liquiden los sojeros, si no se sientan sobre los silos bolsas esperando mejores precios.
Pero no cras qeu el verde se quedará quieto mientras la inflación avanza y avanza y ya se sabe que emitirán. Y no esterlizarán todo lo qeu emitan,porque secarían la calle y necesitan consumo. Sintonía fina entre emisión y esterilización. Con inflación igual que ahora o subiendo algo más. De lo contrario, poner 30 o 40 lucas más en la calle (m1), equivale a por lo meos 1/3 del circulante con cuentas a la vista. Nos iríamos a una inflación del 35o 40% tranqui.
Luego de la soja, el dólar sí o sí deberá escalar. Y esta vez no está la mano sabia del Golden que sabía moverlo sin causar cimbronazos en el mercado.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 17, 2010 3:00 pm

Ramos: el 6,5% es anual hermano, 1/4 de la inflación. Cuantos masoquistas hay dispuestos a aguantar?
Además, tendrán que esterilizar la guita que vaya emitiendo el BCRA y a tasa menor que la que cobran por las tarjetas o créditos personales.
No descarto que tire un poquito más. Es más, espero estar adentro con más adrs al momento de los dividendos (para lo cuál falta muchísimo). Pero la pérdida de fondeo es indudable, muy por debajo de la inflación. Y encima corren el peligro que se pasen de pesos a dólares, algo que ningún banco desea.
La buena es que como le van a dar feo a la mquinita y para que la inflación no explote, los bancos se evitarán pijazos compulsivos o "consensuados" ya que son los únicos que pueden esterlizar esa guita vía lebacs. Sin la ayuda de los bancos, la inflación puede desmadrarse aún más.

Según ZonaBancos (http://www.zonabancos.com), está pagando 6,5% por un PF a 30 días (¿cuánto fondeo estará perdiendo?) pero aumentaron las comisiones. Me parece también que hay compradores grandes, de vez en cuando aparecen en la pantalla ordenes de compra de a decenes de miles. Apuesto a un buen primer semestre, me parece que en lo local es una de las que está más lejos de su techo.[/quote]

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor obekiko » Mié Mar 17, 2010 2:40 pm

INSISTO:"MOVETE MOMIA": PERO PARA ARRIBA TE DIJE MOMIA!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 17, 2010 2:34 pm

vendí poquito, me quedan algunas más. Me estoy deshaciendo de las locales, me quedan los adrs y liquidez para retomar afuera. Para mí la mayor parte del canje ya está metido en el precio, queda poco.
Hay fiebre de consumo con esta inflación, pero también pierden fondeo los bancos con tasas negativas, menos guita para prestar. Y con la guita que inyectará el BCRA, para evitar que la inflación se vaya al carajo, van a tener que emitir muchas más lebacs y de esa esterilización se harán cargo los bancos.
Salvo este primer trimestre ahora con el tema canje y el impacto sobre los bonos, lo mejor ya pasó desde lo operativo para los bancos. Es la cruda y cruel realidad. Aunque el banco esté muy barato comparado con cualquier banco de la región y esté entre los más sanos del mundo.

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Paco » Mié Mar 17, 2010 1:00 pm

Pagaran 10 en el corto y te aseguro que no tengo posicion aqui. Digo lo que veo.
Tambien te lei hace dias cuando valia 8 queriendo comprar mas en 7.80....
Si vas largando es por que estas tomando ganancia y te felicito. :arriba: :wink:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 17, 2010 12:16 pm

El balance es pasado amigo. No quiero parecer mufa, pero buena parte ya está incorporado a precios (el tema canje).
En el 2010 no vas a tener las ganancias fáciles de comprar bonos a precios de default.

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Paco » Mié Mar 17, 2010 12:13 pm

Volumen no hay ni en TS y los vendedores brillan por su ausencia en todas las cotizantes.
Yo considero oportuno largar x arriba de los 10/11, a menos que vengas de los 4/5 mangos.
Tiene que ir a precios acordes al BMA y su balance lo avala. Suerte!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 17, 2010 11:36 am

Ojota que no hay volúmen hasta el momento, 9 clavados. Yo, x si las moscas, voy largando de a poco.

tabo
Mensajes: 717
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Mié Mar 17, 2010 11:11 am

ALGUIEN TIENE LA APERTURA DELFRANCES Y MACRO?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Merlin, redtoro, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 993 invitados