BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 19, 2010 9:07 pm

si me preguntas a mi se que cae pero despues se recupera al menos, las vendi enseguida. me salio bien con semi, sami y/o cepu2 eso que entre retarde. con carlos casado sali empate. si iras los historiales de las que te dije una vez que salio el aviso del pago de dividendos, subieron un montonazo amigo.( alreedor del 30% inclusive ) a eso es que quiero estar atento. por que si una vez que sale el pago. es por que se trato antes en la asamblea o no?.
en realidad la verdad es que ahora estoy en la que vos me decis. estudiando a ver a cual le entro en abril . pero solo viendo por que toy en bpat hasta la manija. y esa paga 0,31
tomo el dividendo como un plusss de una futura posible eleccion. y ya no como una inversion. aunque espero repetir lo de fin de año pasado.
ahora me pueden decir si es 0,89 quiero saber si saque bien las cuentas para poder aprender...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 19, 2010 8:26 pm

Si.

Una pregunta indiscreta: vos comprás todas las acciones que pagan dividendos? La compra la tenés qu ehacer bastante antes capo, porque si comprás en fecha reciente, adentro del precio viene el dividendo incluído y cuando vayas a vender, probablemente te lo terminarán descontando. en suma, no ganás, salvo que el mercado esté entonado como para mantener el precio post pago; en la mayoría de los casos, cortado el cupón, el precio del papel baja.
Los dividendos son neutros en el precio de las acciones (teoría Modigliani).

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 19, 2010 8:20 pm

amigos quiero saber si el dividendo es aproximadamente 0.89 por accionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor obekiko » Vie Mar 19, 2010 7:31 pm

tabo"]ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ABRIO A CUANTO GRACIAS
Tabo: por $35 mensuales te suscribís a Bolsar (lo mas barato obvio) y tenés las cotizaciones informes de las empresas etc., EN TIEMPO REAL Y TE DEBITAN DE LA TARJETA DE CREDITO

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Vie Mar 19, 2010 4:25 pm

Si la momia querida paga los dividendos antes del mundial y para esa fecha -mayo/junio- anda en los 10 mangos me hago una peregrinaciòn de por lo menos 100 Km. Aguante la momia carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tabo
Mensajes: 717
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Mar 19, 2010 3:18 pm

ERA PARA VER A ESPAÑA

tabo
Mensajes: 717
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Mar 19, 2010 2:52 pm

PAGARAN LOS DIVIDENDOS ANTES DEL MUNDIAL, HUELO A MI PLASMA LCD DE 42#

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 19, 2010 2:03 pm

Shakespeare escribió:Ese dividendo debe ser aprobado por la asamblea (Falta 1 mes) y luego, contar con el okey del BCRA. Con mucha suerte, 2 meses de espera.

ok amigo pero cuanto seria por accion, te molesto por que quiero saber si saque bien arpox el dividendo al dividir lo que van a pagar por el total de acciones en circulacion..

Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Paco » Vie Mar 19, 2010 2:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:aleelputero(deputs) escribió:
AMIGOS ALGUIEN SABE CUANDO Y CUANTO PAGA EL DIVIDENDO

Shakespeare escribió:Ese dividendo debe ser aprobado por la asamblea (Falta 1 mes) y luego, contar con el okey del BCRA.

Para cuando valga 11 digamos....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 19, 2010 12:53 pm

Ese dividendo debe ser aprobado por la asamblea (Falta 1 mes) y luego, contar con el okey del BCRA. Con mucha suerte, 2 meses de espera.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, DiegoYSalir, djleomdq, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, magnus, Nickyto, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 853 invitados