BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ixnaymat » Vie Abr 09, 2010 6:27 pm

Si, estoy de acuerdo, es mas casi no salgo, pero, fijate que ayer -4% y despues recupero, y hoy arranco +3% cayo y recupero... es buen signo pero, pero con movimientos raros....estuve mas tranquilo con este ultimo mes que subia parejito... y lo mas importante, no se cuando entraste vos, pero yo ya hice 23%, y aunque creo que tiene posibilidades de salir para :arriba: , ya tengo la plata en mano y no quiero correr riesgo, en cuanto confirme vuelvo a entrar si se dan las condiciones...

Por las dudas igual...yo podria stop loss.. :wink:

slds.
El_Ronin escribió:fijate la vela blanca mas el volumen :arriba: ,
a 8 y chirolas por menos llegara el adr,esto sigue el lunes :arriba: ,
salvo catastrofe financiera que venga de afuera.


ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ixnaymat » Vie Abr 09, 2010 5:44 pm

Uno de los motivos por el cual sali, es como se ve en el grafico, se cruzaron las MACD y no solo aca sino en todos los bancos.

Buen finde.... :117:

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ixnaymat » Vie Abr 09, 2010 4:38 pm

bueno, sali porque esta muy inestable.... vendi en 9,85 me llevo 23% en 50 dias...muy bien...entre en 7,87 ....perfecto para mi... me quedo mirando para volver a entrar...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 09, 2010 2:29 pm

Esas son todas vaguedades y la recomendación en sí es poco seria. Porque si el tipo se dice profesional, entre las petroleras tiene que elegir tal o cuál y explicar bien fundamentals de por qué recomienda tal o cuál. Y así con las restantes. Además, no podés recomendar ahora Tenaris porque hace 3 días Obama autorizó la perforación en la plataforma marítima estadounidense, porqeu para eso comprás los diarios y si en 20 días te dicen que el hidrógeno reemplazará al oil, ese mismo tipo te dirá: Hidrógeno y energías limpias en lugar de YPF y tenaris. Hay que tratar de ver en long y discriminar localmente e internacionalmente. De lo contrario, es al revoleo, al mejor estilo Tavares y donde la sugerencia es al compás de las noticias, que por lo general ya están incorporadas en los papeles. A Fiplasto Tavares hace años que le viene dando manija y hasa acá no demostró nada del otro mundo, más bien lo contrario hasta donde yo recuerdo..

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 09, 2010 2:12 pm

bajísimo el volúmen, acá y arafue.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfaro, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, Semrush [Bot], thehc2 y 832 invitados