BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 19, 2010 10:46 pm

El fracaso del canje (si así se interpretara) podría generar una mayor guevarización de Tristán, ojo al piojo, porque el próximo enemigo a perseguir pueden ser los bancos locales, cuando las reservas ya no alcancen. Para colmo, empezó nuevamente la fuga de capitales, sólo el temor a un golpe de mercado es lo qeu los amilana, pero si se ven perdidos, el final guevarizado podría ser a todo orquesta, el tipo quiere retirarse como el Gran Cruzado que luchó contra el Capitalismo Especulativo y la Sinarquía Neoliberal y todas esas huevadas y le gustaría perder con las botas puestas emprendiendola contra los coban.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié May 19, 2010 10:21 pm

Shakespeare escribió:Te sugiero que si tenés resto, compres de a puchitos, porque me la juego que vas a conseguir más barato y así promediarás mejor. El mercado es soberano y mañana dará su veredicto luego de esta new. El banco es muy bueno y sus precios baratos, pero eso no quita que pueda estar más barato. Yo hoy pedía adrs a 6 y no me dieron, mañana me anotaré con un puchito más abajo e iré viendo como viene la milonga, no creas que veo al adr por debajo de los 2 dólares como a fines del 2008 pero con el mundo convulsionado y el desinfle del canje, no hay dividendo que valga, puede bajar un poco más.

Ok, tomo tu consejo, y en un tiempo te cuento, porque más allá de lo que yo quiera no descarto que suceda lo que vos decís. Igual me manejo con la local...el adr es un estado superior de las finanzas al cual todavía no he llegado.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 19, 2010 10:18 pm

Te sugiero que si tenés resto, compres de a puchitos, porque me la juego que vas a conseguir más barato y así promediarás mejor. El mercado es soberano y mañana dará su veredicto luego de esta new. El banco es muy bueno y sus precios baratos, pero eso no quita que pueda estar más barato. Yo hoy pedía adrs a 6 y no me dieron, mañana me anotaré con un puchito más abajo e iré viendo como viene la milonga, no creas que veo al adr por debajo de los 2 dólares como a fines del 2008 pero con el mundo convulsionado y el desinfle del canje, no hay dividendo que valga, puede bajar un poco más.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié May 19, 2010 10:12 pm

Mirá, vendí 2/3 de mi tenencia promedio 6,75/7 greens el adr y lo espero más abajo. Soy fundamentalista, no pro para tradear o vender al día siguiente y este es un pelpa de inversión, al banco lo conozco bastante, pero la realidad y también mi deseo es que baje y cuanto más baje, mejor porque llevaré más. Y cuanto más demoren los dividendos mejor también porque espero recuperar los nominales que vendí y sumar algo más con la misma guita.
Ojota que si llegan a caer los bonos un diego solamente, se prenderán las luces de alarma en el BCRA porque les pedirán a los bancos mayores resguardos de liquidez para hacer frente a la previsible caída de resultados qeu se avecinará en el segundo trimestre con la reversa de las cotizaciones.[/quote]


Mi idea tampoco es tradear; vengo poniendo puchitos en este banco desde que está en 10,90, allá por el 2008, pero eso no quita que si un día compro y al siguiente sube un 10%, producto de la histeria propia del mercado no venda, con el exclusivo objetivo de volver a recomprarlas más baratas.
Como en definitiva es una inversión a largo plazo, que baje en los próximos días no creo que me afecte demasiado, pero dejame en esta oportunidad desear exactamente lo contrario, es decir que mañana pegue una pequeña estampida.
Más allá de eso, suelo tener por regla no creer en los movimiento bruscos, ni para arriba, ni para abajo, y por eso compré hoy; porque no es razonable lo que bajó, luego del excelente balance que presentó en el 1er trimestre y por lo sólido que és.
Pase lo que pase mañana o en los próximos días estoy convencido que a largo plazo estos precios pueden ser un regalo, y así espero que lo sea, y también respecto de eso me gustaría saber tu opinión....estuve en la asamblea del franchute y sos toda una institución ahí, jajajajaj

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 19, 2010 9:57 pm

MANIBEL escribió:Shakespeare, siempre suelo leer tus post con bastante atención, y en la medida en que también lo crea, los suelo seguir, pero esta ves, y debido a que hoy le seguí entrando al franchute, espero, con toda humildad y respeto, que te equivoquessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, jajajaj, pero con onda....
igual en el mediano y largo espero que los dos estemos festejando con este gran banco

Mirá, vendí 2/3 de mi tenencia promedio 6,75/7 greens el adr y lo espero más abajo. Soy fundamentalista, no compro para tradear o vender al día siguiente y este es un pelpa de inversión, al banco lo conozco bastante, pero la realidad y también mi deseo es que baje y cuanto más baje, mejor porque llevaré más. Y cuanto más demoren los dividendos mejor también porque espero recuperar los nominales que vendí y sumar algo más con la misma guita.
Ojota que si llegan a caer los bonos un diego solamente, se prenderán las luces de alarma en el BCRA porque les pedirán a los bancos mayores resguardos de liquidez para hacer frente a la previsible caída de resultados qeu se avecinará en el segundo trimestre con la reversa de las cotizaciones.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié May 19, 2010 9:52 pm

Shakespeare, siempre suelo leer tus post con bastante atención, y en la medida en que también lo crea, los suelo seguir, pero esta ves, y debido a que hoy le seguí entrando al franchute, espero, con toda humildad y respeto, que te equivoquessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, jajajaj, pero con onda....
igual en el mediano y largo espero que los dos estemos festejando con este gran banco

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié May 19, 2010 9:49 pm

edgar, la verdad que soy bastante nuevo en esto y no entiendo mucho de finanzas, pero me parece que habría que tener en cuenta dos cosas: por un lado, que como bien argentinos que somos, solemos exagerar siempre las cosas, y si allá están mal, acá generamos pánico y generamos una situación mucho peor, aún cuando nuestra realidad sea otra; por otro lado, al respecto quiero saber la opinión de ustedes, veo que si allá están mal, y el franchute viene siendo un relojito -tiene pendiente la distribución de dividendos de 0,8 cts. x acción, reservas por mil palos y encima el primer trimestre mejoró ostensiblemente lo hecho en el primer trimestre del muy buen año anterior- lo que podrán hacer los de allá es exigirle que siga distribuyendo dividendos al ritmo que lo viene haciendo, lo cual desde el punto de vista de un accionista es bastante bueno, y mucho mejor si lo hace con la prudencia a la que nos tiene acostumbrados.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 19, 2010 9:48 pm

edgard escribió:Mirà a mì no me cabe ninguna duda que el franchute en la Argentina es un relojito, para mì sacando los bonos en su momento lo han jodido mucho de afuera, pero la nota que leì tambièn decìa textualmente lo siguiente :

¿Cuál es la cifra que genera temor? Los bancos comerciales europeos mantienen en sus carteras más de 2,8 billones de deuda soberana de Portugal, Irlanda, Grecia, Italia y España.

Entiendo por lo que decìa la misma nota que el BBVA y el Santander tendrìan buena parte de esa suma.

Pero el balance del Santa o del BBVA no contagia al del controlado. Al revés, si el canje hubiera tenido aceptación alta, tumorrou se iniciaba la fiesta. Mañana, si derrapa el mercado local como parece probable (insisto que para mí no está todo descontado en estos precios) y el boden 15 sube la tir un 10 o 20% más, sólo por eso los bancos locales caerán un diego.
El resto y lo que decís es general y eso pega, pero mañana la caída local que espero y deseo, tendrá un componente mucho más local que externo y es la culminación de la sanata del inflador de precios que trajo el canje, mañana empezaremos a volver a la normalidad, riesgo íspa 1.000 puntitos, hacia allí vamos, hoy cerramos en 800, queda un trecho para bajar.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Mié May 19, 2010 9:42 pm

Mirà a mì no me cabe ninguna duda que el franchute en la Argentina es un relojito, para mì sacando los bonos en su momento lo han jodido mucho de afuera, pero la nota que leì tambièn decìa textualmente lo siguiente :

¿Cuál es la cifra que genera temor? Los bancos comerciales europeos mantienen en sus carteras más de 2,8 billones de deuda soberana de Portugal, Irlanda, Grecia, Italia y España.

Entiendo por lo que decìa la misma nota que el BBVA y el Santander tendrìan buena parte de esa suma.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 19, 2010 9:28 pm

Edgard: Por fundamentals, el franchute no tiene nada que ver con su controlante; aún cuando el BBVA y el santander son por lejos, los que mejor están en España. El problema allá son el resto de los bancos y las Cajas de Ahorro (todos con exposición 100% española), a diferencia de los 2 grandes, diversificados en todo el mundo, aunque sus cotizaciones también sufran como el resto. Pero ni por asomo, Santa o BBVA son el Popular, Sabadell, Banesto, Pastor y otros bancos gallegos que están hasta las pelotas agarrados con ladrillos y ni hablar de las Cajas, ahí es peor. En todo caso, la baja acá fue por caída de todos los mercados, no por contagio de controlante a controlado, el banco argento esta sanísimo. Y si baja más será por la caída de los bonos locales si se confirma lo del canje, para mí la prima riesgo argenta volverá a estar por encima de los 1.000 puntos o arañandolo, así que tenemos un 5 o 10% más de baja sobre los precios de hoy. Y el segundo trimestre deberían acusar los bancos estos cimbronazos en la cotización de nuestros bonardos.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Mié May 19, 2010 9:20 pm

Esta es la razòn fundamental por la cual me desprendì hace poco màs de una semana de las acciones de èste Banco.
Alguien me puede confirmar que èsto la podrìa seguir jodiendo ?

La crisis que azota al viejo continente no cede, pese a los intentos del Banco Central Europeo (BCE) y de la Unión Europea (UE) en tratar de encarrilar la situación.
Y ello impacta de lleno no sólo en las situación de los países y su deuda soberana. También en los bancos europeos, que ven que la fiesta terminó y ahora deben asumir los costos.
Tal situación se ve reflejada, ni más ni menos, que en sus cotizaciones bursátiles.
Así las cosas, en lo que va del año los más afectados, en cuanto a su desempeño en las bolsas, fueron los españoles. Tanto el BBVA como el Santander muestran derrumbes alarmantes, del orden del 30 por ciento.

Gracias.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 19, 2010 9:18 pm

A partir de mañana empieza la oportunidad de compra, con el resultado del canje. Para mí no está todo descontado, más con los nervios de Europa, al adr lo espero por abajo de 6 greens.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Mié May 19, 2010 12:17 pm

podrás indicar qué cositas son esas o, en su defecto, poner el link a tu posteo en el foro del macro?
Muchas gracias.[/quote]




Hay toda una negociación. Dividendos más freezer para la REFORMA FINANCIERA a a cambio de guita a prestar al Gobierno ( ahora y/o el año que viene ) y préstamos para el populacho y las PYME. Negocia DON JORGE.alacrán

Posts: 0
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mié May 19, 2010 11:57 am

alacrán escribió:1755 la norma es posterior ya que es del 6 de MAYO y es de pública consulta en la página del BCRA. Todos los cotizantes encuadran bien, el tema es que se están negociando otras cositas como puse en el foro del MACRO. SALUDOS.

Sl2 Alacrán,
podrás indicar qué cositas son esas o, en su defecto, poner el link a tu posteo en el foro del macro?
Muchas gracias.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Mar May 18, 2010 4:09 pm

1755 la norma es posterior ya que es del 6 de MAYO y es de pública consulta en la página del BCRA. Todos los cotizantes encuadran bien, el tema es que se están negociando otras cositas como puse en el foro del MACRO. SALUDOS.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfaro, Amazon [Bot], arta, belgrano2016, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, exe_86, fidelius, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, paisano, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 785 invitados