BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié May 26, 2010 8:45 pm

Shake, nos estamos manejando en monedas diferentes; mientras vos me hablás en U$S por los ADR, yo en $ por las acciones locales...Ya que no tengo muy presente cómo es la conversión, me gustaría que me digas tu estimación de compra en $ para la local...
como dijo alguien a quien respeto muchísimo en esto, acá se necesitan 3 cosas fundamentales.... Plata, pelotas y paciencia....
Ahora es tiempo de pelotas y paciencia...para que vuelva la plata, jajajajaja

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Mié May 26, 2010 8:08 pm

Como viene la mano no se puede predecir hasta cuanto puede llegar la baja, como estàn las cosas el que lo hace me parece que solamente tira tiros al aire.
Como toda gran crisis se sabe còmo comienza pero jamàs como termina, en Europa para bajar deficits solamente se escuchan medidas recesivas, por lo tanto nos vemos dentro de un gran cìrculo vicioso.
Alguien por ventura avisora por èstos momentos noticias o medidas de fondo que puedan parar la bola de nieve màs que difìcil yo dirìa imposible. Consejo para el que no vendiò, huevos y aguante, en mi ej. hace 2 años comprè a 6.20, bajò a 2 y chirola y terminè vendiendo en dos semanas a 8.90 incluìdo un dividendo del 13 %. Huevos y paciencia nomàs no regalen.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Mié May 26, 2010 7:23 pm

nahhh, aparecio La banca!! porque no te haces un paseito x Erar?!?!

murddock

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 7:11 pm

500.000 ADR.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 26, 2010 5:47 pm

Shakespeare escribió:Los mercados alcistas nacen dentro del pànico; se desarrollan en el pesimismo; maduran en el optimismo y mueren dentro de la euforia.

J. Templeton.

Aùn falta para ver pànico, es màs, dudo que lo veamos. Pero el rebaño, por las dudas, raja.

Fe de erratas.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 26, 2010 5:46 pm

Los mercados nacen dentro del pànico; se desarrollan en el pesimismo; maduran en el optimismo y mueren dentro de la euforia.

J. Templeton.

Aùn falta para ver pànico, es màs, dudo que lo veamos. Pero el rebaño, por las dudas, raja.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor bullbear » Mié May 26, 2010 5:45 pm

Yo descargué al mediodia la maldita compra del viernes, que puntería por díos!!!! :pared:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 26, 2010 5:38 pm

Llevè 4 k adrs a 5,40. Me anotè hoy temprano a la mañana bien abajo, si me daban bien, sino, va'fangulo. Y me dieron al final..... Espero y aspiro a retomar lo que vendì y sumar un 20 o 30% màs de nominales. Abajo de 5 greens, vuelvo a llevar.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Mié May 26, 2010 5:30 pm

Shake, hace un tiempo si me hablaban de estos precios hipotecaba mi casa para comprar, jajajaja; pero hoy decidí esperar. lo último que compré fue en 8,27, y me pareció una ganga...me parece que nos vamos a acercar a 6,90 -y en este precio soy comprador, por lo menos un poco- y quizás un poco más abajo, pero quería corroborarlo con vos, que la última vez que te consulté me casi que visualizaste el futuro....
Como dijo el gran WB...si no se bancan estar 50 % abajo, mejor no entrar en el mercado bursatil (aunque él lo dijo en inglés, y con un poco más de espalda)

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor bullbear » Mié May 26, 2010 4:55 pm

Plazoleta ?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié May 26, 2010 4:47 pm

MANIBEL escribió:shake, cómo va?
Como mi lema es comprar con los cañones, y vender con los violines, y en este momento los cañonazos no paran, quería preguntarte si para vos es tiempo de compra o pensás que puede haber oportunidades más abajo; en cuanto, ya que la otra ves anticipaste con total claridad lo que finalmente pasó
Desde ya muchas gracias

Maestro: Hace 1 semana atràs te hubiera contestado que a estos precios compres. Yo voy a esperar un poco màs, me gustarìa que baje un poquito màs, afuera sigue complicado, se ganò tiempo, nada màs y acà se pinchò el canje previsible con lo de afuera y los bonos aùn tienen algo màs para bajar. El banco està sano, pero eso hoy no cuenta. Yo espero màs sangre para entrar. En ùltima instancia, si apostàs a long, anotate de a poco y promediando hacia abajo. Nadie compra en mìnimos ni vende en màximos.

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor LOBIZON » Mié May 26, 2010 4:32 pm

Que paliza se le esta dando a esta. No es exesiva????
Me pa que esta linda para unos cortitos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 662 invitados