BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
te voy dando
Mensajes: 532
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor te voy dando » Dom Nov 27, 2022 9:29 am

buen dia, consulta, cada cuanto paga dividendos este banco y que importe habitualmente.

Aprendiz70
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Aprendiz70 » Sab Nov 26, 2022 9:12 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Por que voy a pagar un ccl implícito en una empresa que dolarizar al oficial su balance y paga en pesos? Ningún sentido tiene!!!

estás comprando un activo Argentino que presenta sus balances en ARS y paga dividendo en ARS, en todo caso el que hace la conversión es el que compra en el NYSE. si el banco paga 1.8 pesos por mes el que está afuera los recibirá según sea la cotización que dicte el BCRA cada vez que se haga el pago.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Nov 26, 2022 8:57 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Por que voy a pagar un ccl implícito en una empresa que dolarizar al oficial su balance y paga en pesos? Ningún sentido tiene!!!

Es que acá te equivocas, cómo te dije la otra vez. Vos estás comprando un banco argy, que ccl ni ccl. A lo sumo el que compra afuera comprar un banco en usd cuando vale pesos…. Ese el que no tiene gollete.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Nov 26, 2022 8:55 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Que tal ruso, gracias x la paciencia.
Si. Yo compro y armo cartera pensando en la renta. Si. Dividendos. Pero eso no quita que analizo la historia del Banco. Sus ratios históricos, si. Pero vengo acá x la renta.
Tampoco compro sólo x dividendos altos cualquier cosa. Miro bastante más q eso.
Pampa no me gusta no sólo x los dividendos inexistentes sino x sus manejos al principio de su existencia. Es otro tema. Cepu la solté igual que tgs por motivos diversos. Pero se supone q por tener adr debería pagar dividendos a residentes y no residentes x igual. Un trato desfavorable por ser argentino no lo admito, te están garcando. Es simple.

Claro, entiendo lo que decís de la renta. Yo tengo una parte de la cartera así y otra para ganancias de capital.
Normalmente las buenas pagadoras no son grandes ganadoras de capital, suelen ser veredas opuestas, re inversión, deuda, etc.
Dicho eso, ninguna acción argy catalogaría para la cartera de renta lamentablemente. Yo supe tener auso y oeste, grandes pagadoras, tgs, Aluar, etc… pero pagan pesos, son empresas que ganan en pesos, cotizan en pesos y pagan en pesos, es así. Ahora, que paguen en dólares tenes un par pérdidas por ahí, pero no compensa tenerlas solo por eso, si por otros motivos obvio, serían Byma, ctio, aluar, loma, Teco/CVH está últs época, y no mucho más mepa.
Bancos que paguen de verdad? Afuera, no hay otra, jpm me gusta mucho por ejemplo. No busques acá eso, van a seguir pagando siempre en pesos en mercado local los bancos.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Nov 26, 2022 8:43 pm

Aprendiz70 escribió: No sé si entiendo... una acción Argentina en MERVAL pagando dividendos en el país porque se depositarían en USD? distinto es si tenés el ADR con algún broker en USA en ese caso si recibís USD.

Por que voy a pagar un ccl implícito en una empresa que dolarizar al oficial su balance y paga en pesos? Ningún sentido tiene!!!

Aprendiz70
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Aprendiz70 » Sab Nov 26, 2022 7:44 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Pregunto a los más antiguos socios de bancos de argentina.
¿Hubo en la historia de nuestro país otro momento como este donde los bancos con ADR pagaron dividendos en pesos y no en dólares?

No sé si entiendo... una acción Argentina en MERVAL pagando dividendos en el país porque se depositarían en USD? distinto es si tenés el ADR con algún broker en USA en ese caso si recibís USD.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Nov 26, 2022 11:26 am

RusoLocoSuelto escribió: Es al revés jajaja
Vos pagas un banco en usd afuera que vale pesos.
A ver si te sigo, vos decís que como el banco cotiza en usa con adr debería pagar en usd? No es así. Pampa cotiza afuera y no paga nada, edenor, Cepu, etc… cotizar con adr es llevar la empresa argy a usa a cotizar, nada más que eso. Los dividendos siempre son en pesos, que afuera en época sin cepo se compren los dólares en el mulc y se giren es otra cosa. O que la empresa tenga los usd afuera o reparte bonos o que se yo.
A ver, no te vas a comprar un banco argy por el dividendo ni en pesos ni en usd. Para eso compra jpm.
Todo esto no quita que este banco para mí está recontra cagado a palos injustamente comparado con otros de acá. De los más sólidos y son precios para acumular despacio pero sin pausa.

Que tal ruso, gracias x la paciencia.
Si. Yo compro y armo cartera pensando en la renta. Si. Dividendos. Pero eso no quita que analizo la historia del Banco. Sus ratios históricos, si. Pero vengo acá x la renta.
Tampoco compro sólo x dividendos altos cualquier cosa. Miro bastante más q eso.
Pampa no me gusta no sólo x los dividendos inexistentes sino x sus manejos al principio de su existencia. Es otro tema. Cepu la solté igual que tgs por motivos diversos. Pero se supone q por tener adr debería pagar dividendos a residentes y no residentes x igual. Un trato desfavorable por ser argentino no lo admito, te están garcando. Es simple.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Nov 25, 2022 8:53 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Pero vos acá pagas x un adr un valor en dólares ccl y t pagan en pesos el dividendo.

Es al revés jajaja
Vos pagas un banco en usd afuera que vale pesos.
A ver si te sigo, vos decís que como el banco cotiza en usa con adr debería pagar en usd? No es así. Pampa cotiza afuera y no paga nada, edenor, Cepu, etc… cotizar con adr es llevar la empresa argy a usa a cotizar, nada más que eso. Los dividendos siempre son en pesos, que afuera en época sin cepo se compren los dólares en el mulc y se giren es otra cosa. O que la empresa tenga los usd afuera o reparte bonos o que se yo.
A ver, no te vas a comprar un banco argy por el dividendo ni en pesos ni en usd. Para eso compra jpm.
Todo esto no quita que este banco para mí está recontra cagado a palos injustamente comparado con otros de acá. De los más sólidos y son precios para acumular despacio pero sin pausa.

Exequiel
Mensajes: 4839
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 25, 2022 2:28 pm

Muy bueno el balance
Pensar que en US pagan papeles a 15 20 dólares que pierden dinero
Terrorífico el populismo

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 25, 2022 2:01 pm

Que buena rueda !!! :respeto:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Nov 24, 2022 12:28 am

RusoLocoSuelto escribió: Los pagadores de usd fueron siempre los mismos: ctio, loma, byma, aluar, teco, no sale ninguno más la verdad.

Pero vos acá pagas x un adr un valor en dólares ccl y t pagan en pesos el dividendo.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Nov 24, 2022 12:08 am

ArmonicoEnFuga escribió: Pero que tremendo empome

Los pagadores de usd fueron siempre los mismos: ctio, loma, byma, aluar, teco, no sale ninguno más la verdad.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Nov 23, 2022 11:57 pm

RusoLocoSuelto escribió: BBAR hasta en la época de Macri me pago en pesos a mi, tenedor de acciones en Byma. Nunca en usd. A los de adr si en usd, no se si eso estás preguntando?
Las acciones locales bancarias en su mayoría siempre pagaron en pesos Mercado local

Pero que tremendo empome

baccaratt
Mensajes: 280
Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 23, 2022 6:17 pm

BBAR , se mandó un clavado quirúrjico al 61.8 . . EMA200 daily . . y tiene resistencia en una TL dinámica . . además del precio en si mismo como resistencia . . los 3 dólares . . quizás retroceda hasta el gap . .

Imagen

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 23, 2022 5:52 pm

Muy buen volumen !!
Adjuntos
BBAR.png
BBAR.png (25.64 KiB) Visto 1102 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, eman3671, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 683 invitados