BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder

Mustayan
Mensajes: 2522
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Mustayan » Mar Dic 07, 2021 5:15 pm

a contramano va esta :?

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor nucleo duro » Mar Dic 07, 2021 4:10 pm

quedando muy barato respecto a los de su sector

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 06, 2021 6:01 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 06, 2021 3:25 pm

Hecho relevante :bebe:
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 1514 veces


Presentación #2829854 - BANCO BBVA ARGENTINA S.A. | 30500003193 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... A818882EA3

Mustayan
Mensajes: 2522
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Mustayan » Lun Dic 06, 2021 2:53 pm

Difícil comprar algo con estos volumenes.... :(

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor sebara » Dom Dic 05, 2021 12:24 pm

DON VINCENZO escribió: Como siempre estimado Sebra en cada foro que ud. colabora aportando tecnicamente la información discriminada por los distintos ítems ES UN LUJO. Lo felicito como siempre que me toca leerlo en las plazas de mi interés personal y de otras que no lo son también. Es un excelente aporte al foro de su parte. :respeto: :respeto:

Gracias DON VICENZO, igualmente ud aporta dia a dia al foro con noticias coyunturales a las empresas (sobre todo BOLTD y GAMI) en las que leo atentamente. Yo recolecto y resumo informaciones, otros usuarios que son más profundos en sus análisis para dar una perspectiva tanto técnica y fundamentales.
Mi idea es colaborar en esta cofradía y seguir aprendiendo.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 04, 2021 11:40 pm

sebara escribió: El acarreado en 2021 es un saldo a favor de $ 14875,6 millones, esto es un incremento del 2,2% con respecto al acumulado del 2020. El 3T del 2021 da un superávit de $ 3379,7 millones, que es un descenso del -27,7% comparado con el mismo periodo del 2020.

Los puntos destacables: Se imputa a favor el impuesto a las ganancias en $ 2220,5 millones, por el efecto positivo ajuste por inflación (y desafectación de la provisión) de los ejercicios 2016, 2017 y 2018. La sociedad ha incrementado su penetración en clientes digitales llegando al 74% del total, con tendencia a la estabilización, por el salto pronunciado de la pandemia.

El margen bruto de intermediación financiera intereses da $ 81898,2 millones, subiendo 2,5% en el interanual. En los ingresos por intereses, se destacan: los títulos públicos (25,3% del total), una suba del 8,8% interanual. Por pases (16,9%) una suba del 753%, por mayor liquidez y menor demanda crediticia. Por préstamos por tarjetas de créditos (12%) cayeron un -14%. En egresos por intereses, se destaca la suba de intereses pagados por plazos fijos (74,6% de los egresos) en un 45,3%. El margen bruto por comisiones da $ 16187,5 millones, un incremento del 25,2%, por ahorro en comisiones vinculadas con obligaciones.

Los resultados netos de instrumentos financieros acumulan $ 4164,9 millones, una baja del -19,2% interanual, por caída en resultados en títulos públicos. La diferencia de cotización y moneda extranjera da $ 3547,8 millones de pesos, una caída del -49,8%, por saldos negativos de activos y pasivos financieros. El saldo de otros ingresos/egresos es de un negativo de $ -12140 millones, un déficit mayor en un -20,5% por aumento en pago de ingresos brutos.

El cargo por incobrabilidad suma $ 7098,4 millones, una caída del -17,1%. El índice de cartera irregular es de 2,54%, el 2T 2021 fue del 2,49%. El ratio de cobertura contra incobrables es del 181,76%, el 2T 2021 de 187,9%. El ratio de mora, asciende de 2,6% al 2,8%, trimestralmente.

Los Gastos Administración son de $ 21689,7 millones, subiendo un 13,3%. Los beneficios de personal arrojaron $ 12838,9 millones, un incremento del 1,1%, la dotación baja (-3,6%) a 5888 empleados. El ratio de eficiencia acumulado sube a 69,7%, 3T 2020 era 62,9%.

Los préstamos suman $ 327318 millones y bajan un -14,4% interanual, en moneda local bajan -11%. Los préstamos en moneda foránea son el 8,4% del total y bajan un -35,4%, por la caída en financiación de exportaciones. Los depósitos totales alcanzan los $ 620366 millones, suben un 3,5% en el anual, impulsados por cuentas de inversión (+86,2%). Los depósitos en moneda extranjera son el 26,7%, cayendo anualmente un -4,6%.

El ROE acumulado anualizado es del 14%, el 3T 2020 era 13,2%. El ROA acumulado alcanza el 2,1%, el 3T 2020 era del 2,2%. La tasa activa implícita es de 31,6%. La tasa pasiva implícita es 18,5%. El spread implícito es 13,1%. El 3T 2020 el spread fue de 13,3%. El NIM (margen de interés neto total) sube de 16,2% a 17,8%.

En octubre la empresa ejerció la opción de venta por Prisma Medios de Pago S.A y en noviembre se recibió una demanda hacia Prisma por daño punitivo y material por clientes que poseían VISA

La liquidez es 76,9%, el 3T 2020 era 66%. La solvencia sube de 23,1% a 23,5%.
El VL es 237,4. La Cotización es de 231,85. La capitalización es 142056,8 millones
La ganancia por acción es de 24,35. El PER promediado es de 7,92 años.

Como siempre estimado Sebara en cada foro que ud. colabora aportando tecnicamente la información discriminada por los distintos ítems ES UN LUJO. Lo felicito como siempre que me toca leerlo en las plazas de mi interés personal y de otras que no lo son también. Es un excelente aporte al foro de su parte. :respeto: :respeto:

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor sebara » Sab Dic 04, 2021 6:06 pm

El acarreado en 2021 es un saldo a favor de $ 14875,6 millones, esto es un incremento del 2,2% con respecto al acumulado del 2020. El 3T del 2021 da un superávit de $ 3379,7 millones, que es un descenso del -27,7% comparado con el mismo periodo del 2020.

Los puntos destacables: Se imputa a favor el impuesto a las ganancias en $ 2220,5 millones, por el efecto positivo ajuste por inflación (y desafectación de la provisión) de los ejercicios 2016, 2017 y 2018. La sociedad ha incrementado su penetración en clientes digitales llegando al 74% del total, con tendencia a la estabilización, por el salto pronunciado de la pandemia.

El margen bruto de intermediación financiera intereses da $ 81898,2 millones, subiendo 2,5% en el interanual. En los ingresos por intereses, se destacan: los títulos públicos (25,3% del total), una suba del 8,8% interanual. Por pases (16,9%) una suba del 753%, por mayor liquidez y menor demanda crediticia. Por préstamos por tarjetas de créditos (12%) cayeron un -14%. En egresos por intereses, se destaca la suba de intereses pagados por plazos fijos (74,6% de los egresos) en un 45,3%. El margen bruto por comisiones da $ 16187,5 millones, un incremento del 25,2%, por ahorro en comisiones vinculadas con obligaciones.

Los resultados netos de instrumentos financieros acumulan $ 4164,9 millones, una baja del -19,2% interanual, por caída en resultados en títulos públicos. La diferencia de cotización y moneda extranjera da $ 3547,8 millones de pesos, una caída del -49,8%, por saldos negativos de activos y pasivos financieros. El saldo de otros ingresos/egresos es de un negativo de $ -12140 millones, un déficit mayor en un -20,5% por aumento en pago de ingresos brutos.

El cargo por incobrabilidad suma $ 7098,4 millones, una caída del -17,1%. El índice de cartera irregular es de 2,54%, el 2T 2021 fue del 2,49%. El ratio de cobertura contra incobrables es del 181,76%, el 2T 2021 de 187,9%. El ratio de mora, asciende de 2,6% al 2,8%, trimestralmente.

Los Gastos Administración son de $ 21689,7 millones, subiendo un 13,3%. Los beneficios de personal arrojaron $ 12838,9 millones, un incremento del 1,1%, la dotación baja (-3,6%) a 5888 empleados. El ratio de eficiencia acumulado sube a 69,7%, 3T 2020 era 62,9%.

Los préstamos suman $ 327318 millones y bajan un -14,4% interanual, en moneda local bajan -11%. Los préstamos en moneda foránea son el 8,4% del total y bajan un -35,4%, por la caída en financiación de exportaciones. Los depósitos totales alcanzan los $ 620366 millones, suben un 3,5% en el anual, impulsados por cuentas de inversión (+86,2%). Los depósitos en moneda extranjera son el 26,7%, cayendo anualmente un -4,6%.

El ROE acumulado anualizado es del 14%, el 3T 2020 era 13,2%. El ROA acumulado alcanza el 2,1%, el 3T 2020 era del 2,2%. La tasa activa implícita es de 31,6%. La tasa pasiva implícita es 18,5%. El spread implícito es 13,1%. El 3T 2020 el spread fue de 13,3%. El NIM (margen de interés neto total) sube de 16,2% a 17,8%.

En octubre la empresa ejerció la opción de venta por Prisma Medios de Pago S.A y en noviembre se recibió una demanda hacia Prisma por daño punitivo y material por clientes que poseían VISA

La liquidez es 76,9%, el 3T 2020 era 66%. La solvencia sube de 23,1% a 23,5%.
El VL es 237,4. La Cotización es de 231,85. La capitalización es 142056,8 millones
La ganancia por acción es de 24,35. El PER promediado es de 7,92 años.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 04, 2021 5:32 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Va a ser un gusto que vengas a charlar largo y tendido a nuestro pequeñito espacio para inversores por dividendos que nos abrieron al fin acá:

Inversiones a largo plazo
viewtopic.php?f=1&t=271

Respecto de lo que decis es cierto en parte. Me hace sentir bien tener cierta diversificación. Llegué a tener 27% en cartera de mi favorita y cuando el precio se movia la cartera se movía demasiado. Mi parte principal de la cartera son tres empresas, y la segunda parte importante son ya seis sectores (Aluminio, Bancos, Telecomunicaciones, Agro, Petroleo y Consumo) y la parte más chica son dos sectores (Minería y Energía Eléctrica). Redondeando, once sectores bien definidos en tres países: Argentina 96,66%, Inglaterra 2,67% y Brasil 0,52%. Y a vuelo de pájaro estimadamente, toda mi cartera tiene renta fuente argentina en un 61,2% y 38,8% de renta fuente extranjera. De la parte de Argentina al menos un 67,81% de las ganancias son dolarizadas 100% y el resto en pesos o parcialmente dolarizadas. Al 60% de mi cartera le sirve un dólar caro y al 40% el dolar barato. Tiene cierto balance. Tengo esas acciones hermosas que con el dólar caro ganan mas en lo que exportan y con dólar barato ganan en el mercado interno. Llevo ya más de un año armandola. Y como imaginarás, la diversificación fuera de Argentina en cedears la hice en empresas buenas que no tienen retenciones de ganancias en el pago de dividendos en su país de origen.

Es por eso que está armada así la cosa, son varias empresas, para tener más o menos balanceado dentro de todo.

Abrazo!

:respeto: :respeto: Muy estudioso resultó el muchacho, por lo visto y muy preparado, qué lástima que a mis hijos les importa un bledo la Bolsa, que ironía nó?? Un abrazo grande Armónico y te felicito realmente.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Dic 04, 2021 2:53 pm

DON VINCENZO escribió:

Va a ser un gusto que vengas a charlar largo y tendido a nuestro pequeñito espacio para inversores por dividendos que nos abrieron al fin acá:

Inversiones a largo plazo
viewtopic.php?f=1&t=271

Respecto de lo que decis es cierto en parte. Me hace sentir bien tener cierta diversificación. Llegué a tener 27% en cartera de mi favorita y cuando el precio se movia la cartera se movía demasiado. Mi parte principal de la cartera son tres empresas, y la segunda parte importante son ya seis sectores (Aluminio, Bancos, Telecomunicaciones, Agro, Petroleo y Consumo) y la parte más chica son dos sectores (Minería y Energía Eléctrica). Redondeando, once sectores bien definidos en tres países: Argentina 96,66%, Inglaterra 2,67% y Brasil 0,52%. Y a vuelo de pájaro estimadamente, toda mi cartera tiene renta fuente argentina en un 61,2% y 38,8% de renta fuente extranjera. De la parte de Argentina al menos un 67,81% de las ganancias son dolarizadas 100% y el resto en pesos o parcialmente dolarizadas. Al 60% de mi cartera le sirve un dólar caro y al 40% el dolar barato. Tiene cierto balance. Tengo esas acciones hermosas que con el dólar caro ganan mas en lo que exportan y con dólar barato ganan en el mercado interno. Llevo ya más de un año armandola. Y como imaginarás, la diversificación fuera de Argentina en cedears la hice en empresas buenas que no tienen retenciones de ganancias en el pago de dividendos en su país de origen.

Es por eso que está armada así la cosa, son varias empresas, para tener más o menos balanceado dentro de todo.

Abrazo!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 04, 2021 12:33 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Cuantas historias Vincenzo!
Tengo 38 y arranque en este mundo en sep2019. Hace poco.
Ya me armé una cartera de inversión.
No es la primera vez que lo noto contando historias por acá y he escuchado a mas de un forista que sería bueno que escriba un libro. Me parece que esa idea podría ser una buena idea para generarle unos ingresos pasivos! jaja Si le interesa hacer algo con estas historias yo lo podría ayudar, en formato de voz hablada, no libro, que es más sencillo y es a lo que me dedico, tiene facebook? Nos podemos contactar por allí en un grupo de "Inversores por dividendo y su tratamiento impositivo".
Sí, yo tampoco me dedico al trading, es un laburo y tomás ganancias, sí, pero les pones un límite, y vivis pagando comisiones. Para laburo ya tengo un montón afuera de este mundillo. Acá compro y guardo. Si elegí bien, no se toca más. Hasta ahora mi cartera estable es ALUA, UL (Unilever), TGSU2, TECO2, CEPU, HARG, CTIO, LOMA, TXAR (otra que le tengo mucha fe), HAVA, BPAT, BBAR, RIO (Rio Tinto), VALE, MOLA.

A Gami la voy a tener en algun momento, considero que el split dejó confundido a muchos y la dejó en un precio muy alto. Hay que tener paciencia, ya se va a poder comprar a buen precio.

Abrazo grande!

Te agradezco mucho tu buena predisposición Armónico, lo que menos imaginaba que eras tan joven, :lol: con tu edad y la mía formamos el número capicúa y es de buena suerte 3883 , fijate mi hijo menor cumplió 45 años hace poco y el mayor tiene 51pirulos. No voy a escribir nada, son historias y relatos que pasaron hace tiempo y si tendría que hacerlo en serio tendría que citar a ciertos personajes que hoy todavía están vigentes en el mercado y podría traerme aparejado juicios y en serio te lo digo, así que en ese aspecto olvidate. No es todo oro lo que reluce y más que nada con ciertos operadores y personajes del mercado, por eso mejor es quedarme piola como Gardel en el avión, los años no han pasado en vano y este país es muy jodido Armónico. Ni te imaginás las historias que podría contar ya que me gustó meterme en los entretelones del mercado, por eso me río cuando en el foro que escribo asiduamente hay un personaje que me critica zocarronamente dando a entender que mis aportes no valen para nada y les hago perder plata pasando tiempo con capital inmovilizado y no sabe él y muchos o no quiere aceptarlo que vos podés tener un papel que compraste por decir algo a 10 pesos y vale lo mismo durante un año o dos y en el tercer año te devuelve toda la inflación y actualización inclusive en dólares muchas veces y muchos se van por qué se cansan y hablar de rotar el capital que no es nada más ni nada menos que lo que vos comentás PAGAR COMISIONES A DIESTRA Y SINIESTRA QUE ES DE LO QUE SE TRATA EL NEGOCIO BURSÁTIL, de enero a enero el negocio es del banquero dice el famoso dicho. Todo lo que se ha inventado y generado con gráficos , etc. etc, análisis , videos, etc.etc,en definitiva conducen a un sólo camino QUE VOS HAGAS TRADING, QUE COMPRAS Y VENDAS Y ENTRES Y SALGAS DE UN PAPEL A OTRO. Lo que sí por lo que contás para mi gusto tenés una cartera de 15 papeles más o menos si no conté mal. SON MUCHOS COMO PARA SACARLE BIEN EL JUGO...yo también llegué a tener en mis comienzos 17 papeles y mi operador me dijo en ese entonces...UD. TIENE COMO UN FONDO COMUN DE INVERSIONES, y era cierto ,porqué cuando me subian 10 me bajaban 7 y al final siempre tenía la misma guita y pocas acciones de cada uno. LO IDEAL ES TENER LO SUMO 4 O 5 PAPELES MÁS NÓ. , eso te permite cobrar bien y sentirle el gusto a la cobranza y entonces con una jugosa porción de guita podés darle el destino que te plazca , ya sea reinvirtiendo o comprando otro papel con la guita dulce. Son criterios y te lo comento, pero cada persona ES UN MUNDO y eso hay que respetarlo y mucho, ya que nadie sabe como es el estilo de vida de cada uno y su realidad personal que puede ser muy distinta a la de cualquiera de nosotros. Te mando un abrazo grande y te felicito , los papeles que elegiste son muy buenos y estás muy bien orientado. Yo no estoy en Facebook,ni INSTAGRAM, no quiero, me invitaron incluso a participar de un grupo de TELEGRAMPH y agradecía la invitación como te agradezco la tuya. Ya está me planté estimado Armónico en Fuga. Ha sido un gusto dialogar contigo. Mucha suerte y seguimos en contaco. Acá pegaré aunque a algunos no les interese las notas relacionadas con BBAR pero de España ya que si bien es cierto no es lo mismo acá en Argentina no deja de ser una referencia de lo que le ocurre al BAnco en otros países donde opera y en su casa Matriz. :100: :mrgreen:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Dic 04, 2021 11:25 am

DON VINCENZO escribió: Estimado ArmónicoEnFuga, tengo total coincidencia con tu criterio de inversión y las expectativas que tenés, cómo no voy a estar de acuerdo contigo cuando yó con 83 años recién cumplidos alimento la esperanza de vivir unos pocos años más y en algún momento disfrutar de la satisfacción de haber apostado a algo cierto y valedero no sólo para mí , sinó en el supuesto que yo parta primero le quede a mi querida compañera de toda la vida ya que llevo 55 años de casado en primeras nupcias para que pueda seguir viviendo dignamente como lo hago yó actualmente de los dividendos del Grupo Boldt en el cual estoy invertido hace años más la jubilación de ambos que sumado a lo demás nos permite vivir con dignidad, lo que yo llamo dignidad para algunos será vivir cómodamente y con gustos no usuales y para otros será algo muy modesto, según las pretensiones y la formación que tenga cada uno y para nada reprochable. Después de haber sido un asiduo concurrente al recinto de operaciones todos los días llegando a las 10 hs. y retirandome entre las 19 y 20 hs, todos los días durante más de 20 años, decidí a partir del año 2002 no concurrir más , soy socio vitalicio con el número 1200 y pico después de una última actualización societaria y presumo que con algunos decesos más tenga un número actualizado quizás menor a 1000. Estuve años alquilando la butaca número 12 de la primera hilera del pullman con una vista panorámica muy interesante y práctica a los efectos operativos y aparte mi operador me distinguió otorgandome el acceso al recinto propio de operaciones para que me siente en su butaca reservada para el "butaquero" que es el empleado que toma las ordenes de los clientes que llamaban para operar, yo de gauchada atendía a los que llamaban con gusto ya que me entretenía y de paso tenía un contacto más que estrecho con distintos operadores de otras casas de bolsa, ahi tuve la satisfacción de sentarme junto al gran operador al cual llamabamos EL TEACHER y era q.e.p.d. Ernesto Blanco un grande verdad en cuanto a info. y operatoria , de él aprendí mucho ya que era una biblioteca de conocimiento y habilidades para operar en una bolsa como la nuestra. Más de una vez me llevaba en su Volvo hasta mi casa y el seguía para San Isidro donde vivía en el barrio la horqueta. Los operadores lo venían a consultar a él para distintas plazas y lo ví muy de cerca ya que se acercaban a la butaca y yó estaba al lado. En fin todo esto que te cuento Armónico es para decirte que después de haber vivido tantas experiencias y haberme cacheteado lindo el mercado en más de una oportunidad, llegué a la conclusión de que ésto es lo quiero hace yá unos años desde que dejé el recinto. INVERSOR A LARGO A FULL PARA COBRAR DIVIDENDOS DE EMPRESAS QUE LO AMERITEN O BANCOS Y DORMIR TRANQUILO, LO QUE SE HIZO Y SE PUDO HACER YA ESTÁ. No quiero ser el más rico del cementerio, quiero vivir con dignidad hasta que me toque partir y TENGO TOTAL COINCIDENCIA EN ESTE CASO CON TU DECISIÓN DE INVERTIR EN ESTE GRAN BANCO Y ESPERAR.... espero y deseo que vos seas mucho más joven que yó y puedas disfrutar personalmente muchos años de las rentas que distribuya este Banco. Te mando un saludo afectuoso y me alegra de tener un compañero de inversion acá en este foro con el cual concuerdo plenamente. :mrgreen: :mrgreen:

Cuantas historias Vincenzo!
Tengo 38 y arranque en este mundo en sep2019. Hace poco.
Ya me armé una cartera de inversión.
No es la primera vez que lo noto contando historias por acá y he escuchado a mas de un forista que sería bueno que escriba un libro. Me parece que esa idea podría ser una buena idea para generarle unos ingresos pasivos! jaja Si le interesa hacer algo con estas historias yo lo podría ayudar, en formato de voz hablada, no libro, que es más sencillo y es a lo que me dedico, tiene facebook? Nos podemos contactar por allí en un grupo de "Inversores por dividendo y su tratamiento impositivo".
Sí, yo tampoco me dedico al trading, es un laburo y tomás ganancias, sí, pero les pones un límite, y vivis pagando comisiones. Para laburo ya tengo un montón afuera de este mundillo. Acá compro y guardo. Si elegí bien, no se toca más. Hasta ahora mi cartera estable es ALUA, UL (Unilever), TGSU2, TECO2, CEPU, HARG, CTIO, LOMA, TXAR (otra que le tengo mucha fe), HAVA, BPAT, BBAR, RIO (Rio Tinto), VALE, MOLA.

A Gami la voy a tener en algun momento, considero que el split dejó confundido a muchos y la dejó en un precio muy alto. Hay que tener paciencia, ya se va a poder comprar a buen precio.

Abrazo grande!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 04, 2021 10:32 am

ArmonicoEnFuga escribió: Que tal dv!
Este banco tiene un largo historial de buen pago de dividendos y como el payout ratio es bajo daria la sensacion que a eso se debe el per mas bajo. Asi que si baja se compra mas. El momento de comprar es ahora. Yo sume un par mas esta semana en 209.

Per bajo. Historial largo de Dividendos. Baja deuda. Yield alta. Que mas queres?

Me encuentro en el mismo juego que usted. Acumulando cuando baja. Cuando gobierne otro signo se van a matar por este papel.

Abrazo!

Estimado ArmónicoEnFuga, tengo total coincidencia con tu criterio de inversión y las expectativas que tenés, cómo no voy a estar de acuerdo contigo cuando yó con 83 años recién cumplidos alimento la esperanza de vivir unos pocos años más y en algún momento disfrutar de la satisfacción de haber apostado a algo cierto y valedero no sólo para mí , sinó en el supuesto que yo parta primero le quede a mi querida compañera de toda la vida ya que llevo 55 años de casado en primeras nupcias para que pueda seguir viviendo dignamente como lo hago yó actualmente de los dividendos del Grupo Boldt en el cual estoy invertido hace años más la jubilación de ambos que sumado a lo demás nos permite vivir con dignidad, lo que yo llamo dignidad para algunos será vivir cómodamente y con gustos no usuales y para otros será algo muy modesto, según las pretensiones y la formación que tenga cada uno y para nada reprochable. Después de haber sido un asiduo concurrente al recinto de operaciones todos los días llegando a las 10 hs. y retirandome entre las 19 y 20 hs, todos los días durante más de 20 años, decidí a partir del año 2002 no concurrir más , soy socio vitalicio con el número 1200 y pico después de una última actualización societaria y presumo que con algunos decesos más tenga un número actualizado quizás menor a 1000. Estuve años alquilando la butaca número 12 de la primera hilera del pullman con una vista panorámica muy interesante y práctica a los efectos operativos y aparte mi operador me distinguió otorgandome el acceso al recinto propio de operaciones para que me siente en su butaca reservada para el "butaquero" que es el empleado que toma las ordenes de los clientes que llamaban para operar, yo de gauchada atendía a los que llamaban con gusto ya que me entretenía y de paso tenía un contacto más que estrecho con distintos operadores de otras casas de bolsa, ahi tuve la satisfacción de sentarme junto al gran operador al cual llamabamos EL TEACHER y era q.e.p.d. Ernesto Blanco un grande verdad en cuanto a info. y operatoria , de él aprendí mucho ya que era una biblioteca de conocimiento y habilidades para operar en una bolsa como la nuestra. Más de una vez me llevaba en su Volvo hasta mi casa y el seguía para San Isidro donde vivía en el barrio la horqueta. Los operadores lo venían a consultar a él para distintas plazas y lo ví muy de cerca ya que se acercaban a la butaca y yó estaba al lado. En fin todo esto que te cuento Armónico es para decirte que después de haber vivido tantas experiencias y haberme cacheteado lindo el mercado en más de una oportunidad, llegué a la conclusión de que ésto es lo quiero hace yá unos años desde que dejé el recinto. INVERSOR A LARGO A FULL PARA COBRAR DIVIDENDOS DE EMPRESAS QUE LO AMERITEN O BANCOS Y DORMIR TRANQUILO, LO QUE SE HIZO Y SE PUDO HACER YA ESTÁ. No quiero ser el más rico del cementerio, quiero vivir con dignidad hasta que me toque partir y TENGO TOTAL COINCIDENCIA EN ESTE CASO CON TU DECISIÓN DE INVERTIR EN ESTE GRAN BANCO Y ESPERAR.... espero y deseo que vos seas mucho más joven que yó y puedas disfrutar personalmente muchos años de las rentas que distribuya este Banco. Te mando un saludo afectuoso y me alegra de tener un compañero de inversion acá en este foro con el cual concuerdo plenamente. :mrgreen: :mrgreen:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Dic 04, 2021 9:48 am

DON VINCENZO escribió: Es ideal para el que le interesa hacer trading y tiene pactados aranceles finitos con su operador, sinó no deja mucha diferencia en un intradiario, ya que el ida y vuelta es una sola comisión , el asunto es cuál es el porcentaje que te otorgan. En mi caso personal yo no tradeo y compro cuando el precio me sirve ...a veces la pego y otra veces baja un poco más, voy sumando nominales ya que este Banco se caracteriza por mantener un capital chico comparativamente con otros Bancos y otorga buenos div. en efectivo que a los que yó apunto. Claro está cuando autorize el Banco Central a que se paguen.... el asunto es no tener apuro y esperar que llegue el momento , que podrá ser dentro de un año más o 2 , yo creo que algo va a tener que pasar , no se pueden seguir acumulando div. en efectivo que en este caso creo que ya superan los $50 por acción o sino está ahí nomás. Saludos y que tengas muy buen finde!! :D

Que tal dv!
Este banco tiene un largo historial de buen pago de dividendos y como el payout ratio es bajo daria la sensacion que a eso se debe el per mas bajo. Asi que si baja se compra mas. El momento de comprar es ahora. Yo sume un par mas esta semana en 209.

Per bajo. Historial largo de Dividendos. Baja deuda. Yield alta. Que mas queres?

Me encuentro en el mismo juego que usted. Acumulando cuando baja. Cuando gobierne otro signo se van a matar por este papel.

Abrazo!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cad845, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], latino curtido, lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1132 invitados