YPFD YPF S.A.

Panel líder
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 31, 2023 10:53 am

Sir escribió: NONNNO no me venda nada argy q se vuela y no darà tiempo... si baja empeña las mascotas y se compran mas papeles :lol:

Abria que ver que quedo barato sir no todo esta barato,alguna retrasada que haya quedado, pero no se-
Me da como que el lunes es toma de ganancias-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 31, 2023 10:52 am

mmm :116:
positivo pero como decia estos dias brent rumbo a 80 y ya esta ahi con dato de inflacion de ahora ya llego
el lunes ya no se si sera toma general de ganancias-

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sir » Vie Mar 31, 2023 9:43 am

nicklesson escribió: Esperemos tengo el boton en off para huir de una :100:

NONNNO no me venda nada argy q se vuela y no darà tiempo... si baja empeña las mascotas y se compran mas papeles :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 31, 2023 9:41 am

Sir escribió: :arriba: :arriba: :arriba:

Esperemos tengo el boton en off para huir de una :100:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sir » Vie Mar 31, 2023 9:35 am

nicklesson escribió: Podria parar de subirhoy si dato de infla usa sale mal veremos...

:arriba: :arriba: :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 31, 2023 9:33 am

falerito777 escribió: yo compre abajo de 3600. las qvendi a 4800. pero no cuento las ganadas nomas. :shock:

Podria parar de subirhoy si dato de infla usa sale mal veremos...

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Vie Mar 31, 2023 2:48 am

zacks la volvió a poner en compra fuerte

https://finance.yahoo.com/news/ypf-soci ... 10016.html

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 30, 2023 11:10 pm

el estado deberia vender el 51 de lo q tiene . se lo pagan 60 dolares x accion y soluciona la falta de dolares

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Jue Mar 30, 2023 9:57 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Hermoso cuentito para filosofar entre hippies en plaza Francia! ahora ese verso en foro de bolsa hace agua por todos lados.
Si un CEO gana fortunas, será porque la empresa lo hace, SE GENERA RIQUEZA!, que se vuelca de alguna u otra manera en la sociedad o te pensas agarra los fajos vive austeramente y se los lleva a suiza, El planero NO GENERA NADA!
Todos estamos para ganar guita y está perfecto pero hay que generarla, la única manera de generar bienestar genuino. Si a mi me va bien en la bolsa, en mi laburo, o negocio, cambio el auto, compro otra tele, salgo a comer, compro ropa, un propiedad, etc, etc, etc.
No te ampares en el concepto de "fuga" para enarbolar la bandera comunista de 4ta que sólo trae miseria!

Estimado cofrade, yo me remito a números, y a un hecho real: fuga de divisas (por el motivo que sea), y Ud. me descalifica por una cuestión ideológica , (califica de discurso hippie de plaza Francia y de comunista). Debatir números contra ideologías
impide un debate razonable y correcto. Igualmente coincido con ud. en que en un foro de Bolsa este mensaje o post mío, va a "contramano". :2230:

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Jue Mar 30, 2023 9:39 pm


falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 30, 2023 9:32 pm

nicklesson escribió: YPF hoy me dio muy buena ganancias otra vez asi que vendi la parte que venia de los $3870 del lunes 27 y deje la de $4220 que compre el martes, mañana vere que hago segun el comportamiento y noticias de usa y opep- :100:

yo compre abajo de 3600. las qvendi a 4800. pero no cuento las ganadas nomas. :shock:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Mar 30, 2023 9:30 pm

stolich escribió: Veamos el otro lado de beneficio o no para el Pais, con esto de los planeros. Si una masa de dinero x se destina a los planeros, esta masa x se queda en el país . Es dinero que se recicla . Pero si esa masa x se la vuelca en remuneraciones (por ejemplo) a 100 ejecutivos y gerentes de empresas. Esa masa x será utilizada en un 20 % para vivir, y el restante 80 % se fugará del país. Sea en forma de acumular dólares, turismo en el exterior, compras en el exterior, etc. etc. El planero a lo sumo si es que puede, hará turismo en Argentina, comprará en el almacén del barrio etc. En vez el gerente hará turismo en Europa, el dinero irá a cuentas en el exterior, etc. O sea que alimentará el círculo vicioso tan nefasto para el país, que es la fuga de divisas. O sea que ¿cual es el que le deja mayor beneficio al pais ? .No es tan simple la cosa ni la respuesta. El planero devuelve lo que recibe. El Ceo, o el ejecutivo o el empleado jerárquico, devuelve el 20% de lo que recibe y el ochenta 80 % restante lo fuga.- :2230:

Hermoso cuentito para filosofar entre hippies en plaza Francia! ahora ese verso en foro de bolsa hace agua por todos lados.
Si un CEO gana fortunas, será porque la empresa lo hace, SE GENERA RIQUEZA!, que se vuelca de alguna u otra manera en la sociedad o te pensas agarra los fajos vive austeramente y se los lleva a suiza, El planero NO GENERA NADA!
Todos estamos para ganar guita y está perfecto pero hay que generarla, la única manera de generar bienestar genuino. Si a mi me va bien en la bolsa, en mi laburo, o negocio, cambio el auto, compro otra tele, salgo a comer, compro ropa, un propiedad, etc, etc, etc.
No te ampares en el concepto de "fuga" para enarbolar la bandera comunista de 4ta que sólo trae miseria!

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Jue Mar 30, 2023 9:18 pm

Ahi esta la nota del acuerdo x 300 millones de usd

https://www.google.com/amp/s/urgente24. ... 553114/amp

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Jue Mar 30, 2023 8:25 pm

quique43 escribió: Porque les falta la inteligencia para generar que el capital se quede, y más, que venga de afuera.
Tienen un termo en el marote en lugar de expulsar capital hay que atraerlo pero si lo confiscan con retenciones tasas impuestos tipo de cambio etc.
Se raja, es simple el cuento, no hay mucho que descubrir.

Estimado concuerdo con Ud. en lo que expone. Pero si bien eso es acertado, NO invalida mi concepto principal vertido. La fuga, por los motivos que sean es real, existe, y es para mí el principal problema de la Argentina, y la solución hasta ahora no aparece, ni lo hará, ni con este gobierno, ni con el que venga.. :2230:

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Jue Mar 30, 2023 8:18 pm

Necama escribió: Estás hablando en serio?
Cuando los CEOs ganan fortunas es porque las empresas también lo hacen, y el estado también recauda fortunas en impuestos. ...............


Es cierto el Estado recauda en impuestos, pero el concepto mío es ese. Los Ceos ganan fortunas como Ud. dice , y ¿a donde va esa masa de dinero?. ¿ acaso no se fuga en un 70 a 80 % ? Yo no los juzgo, es su dinero ganado trabajando, y que hagan con él lo que quieran. Pero que al Pais eso no lo beneficia en absoluto, creo que es indudable. :2230:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, eman3671, Google [Bot], Ju4mpi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, sebara, Semrush [Bot], Surero, Vivalalibertad y 930 invitados