GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
tanguera
Mensajes: 1768
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Sab Nov 26, 2022 9:00 pm

baccaratt escribió: Algun autoatentado en TikTok , algo para distraerse . . ?? Donde los Sapag de la vida , las Brenda Uriarte . . algo para levantar este circo que se nos vino a menos . .

Hace la que hacen siempre, desenterra al suicida!!!

baccaratt
Mensajes: 280
Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor baccaratt » Sab Nov 26, 2022 8:27 pm

Algun autoatentado en TikTok , algo para distraerse . . ?? Donde los Sapag de la vida , las Brenda Uriarte . . algo para levantar este circo que se nos vino a menos . .

Citizen
Mensajes: 22397
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Nov 26, 2022 2:38 pm

chart.jpg
chart.jpg (20.19 KiB) Visto 1315 veces

baccaratt
Mensajes: 280
Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor baccaratt » Sab Nov 26, 2022 12:44 pm

ukumar escribió: :2224: argentina sos lo mas hermoso que me paso en la vida

vamos carajo!
#perdon el off

que es lo que mas te estaría fascinando . . hacerte mas pobre día a dia ? , que te maten por un celular . . la corrupción . . las mafias sindicales . . los carteles narcos de Rosario , recién en sus antípodas . . los 500 mil piquetes anuales , tipos que cobran planes para comprar dólares ? , las usurpaciones de terrenos , reivindicaciones de terroristas locales/extranjeros . . el Estado elefantiásico de ñoquis , el analfabetismo /deserción escolar ?? . . bueh . . es largo vió , otro día te hago un extensivo enumerandoté todas las virtudes de eso que es lo mas hermoso que te pasó . .

uhhhh
Mensajes: 1862
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Sab Nov 26, 2022 11:52 am

Citizen escribió: https://www.zacks.com/stock/quote/GGAL


bbar paso de strong buy a hold y ggal de hold a sell,,,

igual yo no le doy pelota,,pero calificador si,,,no tengo un registro historico de si la embocan o no estos muñecos

gracias citi!!!! pero que gente de mie*** estos de zacks, diría zambayonny... jajaja

Citizen
Mensajes: 22397
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Nov 26, 2022 11:43 am

uhhhh escribió: buen dia citi, adonde es eso? y antes como estaba gali ahi? strong sell o buy?

https://www.zacks.com/stock/quote/GGAL


bbar paso de strong buy a hold y ggal de hold a sell,,,

igual yo no le doy pelota,,pero calificador si,,,no tengo un registro historico de si la embocan o no estos muñecos

uhhhh
Mensajes: 1862
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Sab Nov 26, 2022 11:40 am

Citizen escribió: y mandaron sell a galicia

buen dia citi, adonde es eso? y antes como estaba gali ahi? strong sell o buy?

Citizen
Mensajes: 22397
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Nov 26, 2022 10:54 am

Exequiel escribió: No creo que haya sido ese el driver de Bbar
El balance lo fue
Impresionante…

totalmente si,,,ahora acompaña el resto,,,es bull bancos esto

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Sab Nov 26, 2022 10:29 am

Citizen escribió: le sacaron el strong buy a bbar

No creo que haya sido ese el driver de Bbar
El balance lo fue
Impresionante…

Citizen
Mensajes: 22397
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Nov 26, 2022 9:35 am

Citizen escribió: le sacaron el strong buy a bbar

y mandaron sell a galicia

Citizen
Mensajes: 22397
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Nov 26, 2022 9:31 am

El Calificador escribió: Precisamente eso pasó, que todos pensaron que por el time decay recortarían, entonces se abrió una ventana para hacer correr a los que pensaron eso, tan simple como esto que le comento, cuando todos van para un lado, el mercado va para el otro y se queda con el dinero.

Por otro lado, el papel está en tendencia de corto al alza, pensa que subiendo tan solo un 10% más llega a 280, empieza a aparecer el miedo a quedarse vendido, la podes pasar muy pero muy mal, el ejercicio está lejísimo si se pone alcista, 3 semanas pueden ser eternas y es lo que falta.

le sacaron el strong buy a bbar

Citizen
Mensajes: 22397
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Nov 26, 2022 9:17 am

Merlin escribió: Que buen timming... 3 minutos despues que cerro USA :lol:

excelente timming, perfecto, en el descamnso intraday minimo, la mejor forma de operar de frente, se re contra volo :2230: :2230: :arriba:

baccaratt
Mensajes: 280
Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor baccaratt » Sab Nov 26, 2022 8:55 am

#IMV #EMA200 #DAILY . Normalmente , tras estos ralis , el Merval corrige hasta buscar la EMA200 diaria . . A veces puede ir mas allá -2015/2018 por ej- . . Corrección que el ADR de GGAL acompaña . . ADR que , un 20% lo dejaría muy cerca de los mínimos . .
Ni hablemos de la fuerte corrección de los commodities , que en el caso del crudo WTI alcanza el 50% desde los máximos que hizo éste mismo año . . perdiendo un soporte muy importante en los 77.- .Esto si tomamos en cuenta que este mercado se rige por el tc y por el precio internacional de los commodities . . Casualmente el d
dólar DXY acaba de testear la EMA200 diaria que citábamos , de hecho hizo un doble piso , y parecería estar carreteando . .
Quizás estemos cerca del final de este overshooting afiebrado , temporada 2022 . .

Imagen

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Sab Nov 26, 2022 8:39 am

:2224: argentina sos lo mas hermoso que me paso en la vida

vamos carajo!
#perdon el off
Adjuntos
jsaXnlRY.png
jsaXnlRY.png (135.62 KiB) Visto 1198 veces

Gua1807
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 17, 2020 9:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gua1807 » Sab Nov 26, 2022 1:01 am

El Calificador escribió: Precisamente eso pasó, que todos pensaron que por el time decay recortarían, entonces se abrió una ventana para hacer correr a los que pensaron eso, tan simple como esto que le comento, cuando todos van para un lado, el mercado va para el otro y se queda con el dinero.

Por otro lado, el papel está en tendencia de corto al alza, pensa que subiendo tan solo un 10% más llega a 280, empieza a aparecer el miedo a quedarse vendido, la podes pasar muy pero muy mal, el ejercicio está lejísimo si se pone alcista, 3 semanas pueden ser eternas y es lo que falta.

Gracias Calificador
Veremos cómo arrancamos la semana que viene pero si nada raro pasa parece que tira un poco más el papel
Pero solo quedan 12 ruedas para el cierre de ejercicio y creo que por mi corta experiencia miraré de afuera


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fernando9248, Google [Bot], Kamei, pignin, redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 499 invitados