GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Dom Nov 28, 2021 1:32 am

Nebur2018 escribió: No estaba tan errado. De cualquier forma no era una teoria propia. El que sabe en serio y no se lo valora como se lo merece es el turco Asis. Que ayude al mercado y sus inversores. Ojala.

Muy valorado de mi parte el Turco Asís, lo seguía una vez por semana cuando estaba con Fantino, después le perdí el rastro, en que programa y en que días y horario se lo ubica :?:

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Dom Nov 28, 2021 1:10 am

El Brujo escribió: La carta de Cristina es un guiño a Alberto para que arregle con el Fondo.
Este guiño se da un dia después de haber sido sobreseída en la causa Hotesur, la mas pesada de todas.
Tema Cerrado. Guazman Tiene bandera verde de Cristina
Habra acuerdo SI.
Habra ajuste SI.
solo hay que convalidarlo en papel lápiz.
Esto ahora es :arriba:

No estaba tan errado. De cualquier forma no era una teoria propia. El que sabe en serio y no se lo valora como se lo merece es el turco Asis. Que ayude al mercado y sus inversores. Ojala.

napolitano
Mensajes: 14964
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Sab Nov 27, 2021 11:33 pm

Cristina lo dijo claro, en 2020 se aprobó una ley por la cual el congreso fijará las líneas de un futuro acuerdo, que luego se pondrá a consideración del presidente y este lo girará al FMI.
El vencimiento de intereses es en marzo
El congreso este año no se reunirá, luego viene el receso.
Hasta último momento no esperen nada

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor davinci » Sab Nov 27, 2021 9:20 pm

Gabye escribió: Ojalá, pero se puede interpretar de varias formas. Una es esa, y la otra es que le está tirando el fardo a Alberto y a la oposición y que ella no va a apoyar nada que implique claudicar y que no haya inclusión social....o sea, lo está presionando al presidente para que no firme un ajuste...

coincido. es mas, ella sabe que el verano va a ser explosivo. q se viene un quilombo muy grande y como buena h.d.p y cobarde se va del partido como si nunca hubiera entrado a jugar.. ahora falta la reaccion ,es una guerra abierta y declarada.. el tema es que el infeliz no tiene pasta de guerrero.. lo van a poner en cuatro y va a sufrir mucho..

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Sab Nov 27, 2021 8:25 pm

Hiupy escribió: Estimado, no se trata de ser ni bajista ni alcista, solo hay que acompañar el movimiento y si es posible , adelantarse.

Creo que es claro, NO ES CUESTION DE FE.

No hables pavas Hiupy que vos te comiste varios ejercicios jugandole con puts mientras esto no paraba de subir y desapareciste varias veces...ahora no te hagas el capo hermano..igual te quiero Hiupy :lol: :2234: :corazon:

guilmi
Mensajes: 3129
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Sab Nov 27, 2021 8:25 pm

Accuphase escribió: Que haces Guilmi, yo el jueves al mediodia compre varios lotes Febrero, devolvi la mitada al final de rueda porque pagaban pavas...el Viernes me bajo la mitad que me quedo un 20%...pero no me hago mucho problema, falta mucho para Febrero, y si este no es el piso, esta muy cerca :arriba: ...YPF tambien comprado con papeles a $837 promedio, esperando a ver alguna señal de reversión para comprar mas y promediar...que se le va a hacer, a bancar los trapos nomas :100:

Si yo estaba mirando algo de febrero,esta semana segun como pinte quizas le haga u tirito,hasta ahora estaba bajista creo que por aca anda el piso suerte Accu

PD CREO

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Sab Nov 27, 2021 8:20 pm

guilmi escribió: :lol: yo compre 210a 4.90,las revolee cuando recuper 4.4 por ahi poca plata pero es feo perder,habia algunos que se forraron en 210 a 8 y pico ,ni me quiero imagina como le quedo lupite :twisted:

Que haces Guilmi, yo el jueves al mediodia compre varios lotes Febrero, devolvi la mitada al final de rueda porque pagaban pavas...el Viernes me bajo la mitad que me quedo un 20%...pero no me hago mucho problema, falta mucho para Febrero, y si este no es el piso, esta muy cerca :arriba: ...YPF tambien comprado con papeles a $837 promedio, esperando a ver alguna señal de reversión para comprar mas y promediar...que se le va a hacer, a bancar los trapos nomas :100:

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Sab Nov 27, 2021 8:20 pm

La jefa, si no gana te empata, nunca la verás perder.

Gabye
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabye » Sab Nov 27, 2021 8:11 pm

El Brujo escribió: La carta de Cristina es un guiño a Alberto para que arregle con el Fondo.
Este guiño se da un dia después de haber sido sobreseída en la causa Hotesur, la mas pesada de todas.
Tema Cerrado. Guazman Tiene bandera verde de Cristina
Habra acuerdo SI.
Habra ajuste SI.
solo hay que convalidarlo en papel lápiz.
Esto ahora es :arriba:

Ojalá, pero se puede interpretar de varias formas. Una es esa, y la otra es que le está tirando el fardo a Alberto y a la oposición y que ella no va a apoyar nada que implique claudicar y que no haya inclusión social....o sea, lo está presionando al presidente para que no firme un ajuste...

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Sab Nov 27, 2021 8:08 pm

La carta de Cristina es un guiño a Alberto para que arregle con el Fondo.
Este guiño se da un dia después de haber sido sobreseída en la causa Hotesur, la mas pesada de todas.
Tema Cerrado. Guazman Tiene bandera verde de Cristina
Habra acuerdo SI.
Habra ajuste SI.
solo hay que convalidarlo en papel lápiz.
Esto ahora es :arriba:

magnus
Mensajes: 863
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Sab Nov 27, 2021 7:51 pm

Elmalditoprofesor escribió: Salió Cristina a hablar . Carta de por medio .
Atte fue empome

No puedo ni leerla a esa mina...
Involucrar en el choreo a tus hijos...tenes que ser de decima
Aunque los hijos deben ser como ella y como el

napolitano
Mensajes: 14964
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Sab Nov 27, 2021 7:36 pm




ojala, pero taal vez lo dice para que no le quiten a sudafrica los vuelos
veremos que dice la OMS

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Sab Nov 27, 2021 7:07 pm

napolitano escribió: tanto bajo el ccl?, afuera verde, aca :abajo: 5 y macro :abajo: 7
si el fin de semana siguen las noticias del nuevo covid, tendremos una semana turbulenta.

si, hay que moverse corto y rápido.

Yo no se si tengo que estar contento o triste, vendí los últimos put's 16:58 y los quise comprar 50 centavos mas abajo. para tener algo y solo me dieron dos. $3.220,= espero poder hacer algo en la primera media hora del lunes, lo bueno es que ya vamos a ver a Asia y Europa. y como acá siempre hay chanchadas , espero aprovecharme de eso. Un abrazo y descansen .

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Sab Nov 27, 2021 7:00 pm

Accuphase escribió: Que calladito quedo el foro...quedaron los 4 gatos locos bajistas nomas :lol: ...a lamerse las heridas el finde muchachos, el Lunes a seguir peleándola en el mercado...el que pueda y no haya fundido, claro esta. Buen finde!!

Estimado, no se trata de ser ni bajista ni alcista, solo hay que acompañar el movimiento y si es posible , adelantarse.

Creo que es claro, NO ES CUESTION DE FE.

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Sab Nov 27, 2021 6:54 pm

guilmi escribió: :lol: yo compre 210a 4.90,las revolee cuando recuper 4.4 por ahi poca plata pero es feo perder,habia algunos que se forraron en 210 a 8 y pico ,ni me quiero imagina como le quedo lupite :twisted:

Compré a 4.10 al cierre


Volver a “Acciones líderes”