COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Sab Oct 16, 2021 7:44 pm

stolich escribió: Estimado jorgecal71 , su comentario detallado y con abundante apoyatura "timbero/quinielera" , ( si bien no lo entendí ya que carezco de los conocimientos lúdicos quinielisticos mínimos ), lo considero ingenioso y de sumo interés y utilidad para la urbe seguidora y simpatizante de las apuestas. :115: :2230:

Acá Stolich la idea es que por un montón de circunstancias es ganadora la cometa ... puede que no sea a la cabeza pero a los 10 seguro :mrgreen: a los $5 primeros ya salió y cuanto mas se aleje de la cabeza mejor.
atrasados 37 nacional nocturna .. combinada santa fe y cuidad 824 y 969 :mrgreen:
Un gran saludo desde el sur !!!

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor stolich » Sab Oct 16, 2021 7:14 pm

Estimado jorgecal71 , su comentario detallado y con abundante apoyatura "timbero/quinielera" , ( si bien no lo entendí ya que carezco de los conocimientos lúdicos quinielisticos mínimos ), lo considero ingenioso y de sumo interés y utilidad para la urbe seguidora y simpatizante de las apuestas. :115: :2230:

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor stolich » Sab Oct 16, 2021 7:05 pm

jose enrique escribió: peron era para OVA


:116: Me parece que al cofrade lo traicionó el subconsciente.- :lol:

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 16, 2021 5:49 pm

jose enrique escribió: peron era para OVA

no es un insulto perdon fue un error de escritura debe decir perdon era para OVA

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 16, 2021 5:48 pm

jose enrique escribió: Instigador/ Ova
Que oportunidades pueden presentarse? alguna o algunas podras detallar? porque el balance es pasado?? contame porfavor
Gracias

peron era para OVA

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 16, 2021 5:47 pm

Instigador
Que oportunidades pueden presentarse? alguna o algunas podras detallar? porque el balance es pasado?? contame porfavor
Gracias

instigador
Mensajes: 4437
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Sab Oct 16, 2021 3:32 pm

OVA1948 escribió: El balance es pasado, ésto todavía no arrancó, pueden prentarse oportunidades por diversos motivos, hay que aprovecharlas, el futuro, que pocos creen, es fabuloso.

hablas con el ingeniero ova?

OVA1948
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 13, 2020 12:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor OVA1948 » Sab Oct 16, 2021 1:41 pm

El balance es pasado, ésto todavía no arrancó, pueden prentarse oportunidades por diversos motivos, hay que aprovecharlas, el futuro, que pocos creen, es fabuloso.

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 16, 2021 11:40 am

OVA1948 escribió: Un excelente comentario Jorgecal 71 con detalles y fundamentos, así vale leer al foro. Yo también hace unos días escribí que esto es por plata, que los $ 5 y pico son ridículos y que algo grande estaría por suceder. Tengo 45 años de mercado, fuí más de 30 años operador en el recinto y luego en oficina, desde el año 2013 desde mi casa opero todos los días. La "Bolsa" es lo más grande que hay.Sigan adelante con seriedad.Obvio en tantos años a veces me he equivocado, pero de los errores se aprende y gracias a Dios mi balance es maravilloso.👍

OVA 1948 gracias por tu comentario.Tu balance es excelente pero el de COME como viene?? gracias por tu comentario del Bal come

OVA1948
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 13, 2020 12:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor OVA1948 » Sab Oct 16, 2021 5:54 am

Un excelente comentario Jorgecal 71 con detalles y fundamentos, así vale leer al foro. Yo también hace unos días escribí que esto es por plata, que los $ 5 y pico son ridículos y que algo grande estaría por suceder. Tengo 45 años de mercado, fuí más de 30 años operador en el recinto y luego en oficina, desde el año 2013 desde mi casa opero todos los días. La "Bolsa" es lo más grande que hay.Sigan adelante con seriedad.Obvio en tantos años a veces me he equivocado, pero de los errores se aprende y gracias a Dios mi balance es maravilloso.👍

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

$Come $6 o $7 un balance y muchas coincidencias.

Mensajepor jorgecal71 » Sab Oct 16, 2021 12:45 am

Hola estimados socios, juntando rayas de todos lados y hoy con un dedazo contra caución que hace de pullback a una TL caprichosa y de largo ... en fin, un poco de at casual_istico para animar a los alcistas y generar el debate con los bajistas, que apuestan fuerte a la tanatopraxia del papel.

Por las dudas un aviso parroquial, que no encontraran en su pasquín local:

Faltan 60 días corridos para el opex de Diciembre que cae el día de "la desgracia" (17) del ultimo mes de 2021.
Solo faltan en total 43 ruedas de pura adrenalina, todas contenidas en días hábiles descontando el feriado del 22 de nov. y el 8 de dic.
También tengan en cuenta que el 11 del 11 aprox. debería estar el balance y quien les dice, un valor libro como para el triplete de 11´y jugarle al minero s.- :mrgreen: o un anuncio de otro resto oseo para el minoritario sin poda de IIBB.
Si no les gusta el minero, podríamos citar a Frito Pezz con su tema "11 y $6" y aunque usted no lo crea los mineros "11" chilenos eran 33 (11 x 3)
Tambien esta la relacion entre el cantautor y los mineros, a todos ellos les daban de comer por el hueco :lol:

Por ultimo tener presente que el "borracho" de nov tendremos elecciones de 1/2 termino y aunque avizoraría un 70% de posibilidades quimioterapéuticas para la política que se encargo tanto tiempo de nuestro país, el grado metastásico y la medicación que viene, no asegura una remisión de corto ni mediano y estaría descontada ...
Un Gran saludo desde el sur y buen fin de semana.
Adjuntos
fin de año 6 o 7 .JPG
fin de año 6 o 7 .JPG (84.12 KiB) Visto 1295 veces

instigador
Mensajes: 4437
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Vie Oct 15, 2021 10:11 pm

Danilo escribió: a muralito lo empezaron a tomar PA LA JODA ..... :115: un tipo grande deberia reflexionar (sabra lo que quiere
decir esto ultimo ) :roll: buen finde a los cometeros de ONDA :arriba:

muralito, me muero, buen finde chiques

guilmi
Mensajes: 3145
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Vie Oct 15, 2021 10:07 pm

Hay una desesperacion por convencer a los de mas que uno tiene razon,eso se llama inseguridad ,nada ojala que todos ganemos, exitos para todos buen finde :twisted:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 15, 2021 9:54 pm

Che,, nadie se anima a decir que porcentaje de cartera tienen de Come ???? :lol: puro biri biri aca,, ni dos papeles tienen algunos,, mucho futuro miyyyyonario frustrado por aca ,, mucha data pero no saben los vencimientos de opciones,, cerraron chiques ???? uhhhhhhh ,, el tipo primero me decia que habia que cerrar cuando lanze la 6,29 y a los pocos dias que hacia 10 años que no operaba opciones :lol: pero por no operar no te olvidas de que vencen el 3 viernes del mes de ejercicio ,, eso no cambio nunca :lol: lo bueno de esto es que ademas de ganar guita me divierto ,,, aguante Muralito :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 15, 2021 9:45 pm

Danilo escribió: a muralito lo empezaron a tomar PA LA JODA ..... :115: un tipo grande deberia reflexionar (sabra lo que quiere
decir esto ultimo ) buen finde a los cometeros de ONDA

Si, terrible,, estoy a punto de suicidarme :lol: mientras lo agarran PALAJODA Muralito se lleva la s moneditas ,, segui mirando la pantayyyyyya :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”