Mensajepor instigador » Jue Oct 14, 2021 9:49 am
voy a dar mi opinión sobre cgc. ya desde el holding aclararon que la idea es controlar las empresas por lo que si tenes un 30% la tendrias que vender. y en estos momentos imagino que esta en esa situación, buscando un comprador. lo que si, una cosa es con un brent de 40 usd y otra con uno de 85 usd, y con el 40% de las ventas del gas ya metidas en el plan gas, y exportando parte a chile. recuerden lo que era esta empresa hace 3, 4 años y lo que es hoy. encima ahora se sumo sinopec.
con lo cual, el holding lo que viene haciendo es adquirir empresas que no andan bien y darlas vuelta. tal es el caso de cerro negro (hoy esta ganando alrededor de 30 palos verdes verdes verdes, antes de impuestos) por año. no va a existir mejores precios para cgc que estos momentos, y con la economia como esta en el pais, hay mil oportunidades para posicionarse en otros negocios y seguir diversificando el holding.
recuerden lo que era dapsa antes y lo que es hoy, con los nuevos contratos, y con una marca cada vez mas posicionada. 350 estaciones esta abasteciendo. preparense para facturación record este verano. el turismo interno llego para quedarse.
y por otro lado a mi me encantaria que se integre al holding morixe, vamos a ver.
ahora la pregunta es, que vale cgc??? todo el holding vale 85 palos. yo creo que vale por lo menos el doble. un festin te haces con esa guita