COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
instigador
Mensajes: 4433
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue Jun 24, 2021 9:24 am

Mazoka escribió: Buen día, en mi caso mas que pregustarme cuanto vale CGC, me pregunto cuanto puede generar y/o descubrir esa compañía. Las expectativas están muy altas hoy.

mazo, en serio decis que están muy altas?? por despeje market cap da que vale entre 0 y 120 palos verdes todo cgc y genera 300 palos verdes año.de.ebitda. yo creo que las expectativas están extremadamente bajas.

Mazoka
Mensajes: 453
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mazoka » Jue Jun 24, 2021 9:07 am

instigador escribió: hace dos semanas ya dijeron como puse antes, que venia siendo auspicioso los resultados. no se extrañen que se arme un joint venture, cgc no tiene la guita para bancarse solo una vaquita muerta. no se si vieron los precios de gas que está pagando argentina. te vienen los chinos y rusos y con dos mangos hacen un desastre acá. a exportar gas señores. miren ayer el debate en el que estuve cgc.
repito, que vale cgc????

Buen día, en mi caso mas que pregustarme cuanto vale CGC, me pregunto cuanto puede generar y/o descubrir esa compañía. Las expectativas están muy altas hoy.

instigador
Mensajes: 4433
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue Jun 24, 2021 9:00 am

hace dos semanas ya dijeron como puse antes, que venia siendo auspicioso los resultados. no se extrañen que se arme un joint venture, cgc no tiene la guita para bancarse solo una vaquita muerta. no se si vieron los precios de gas que está pagando argentina. te vienen los chinos y rusos y con dos mangos hacen un desastre acá. a exportar gas señores. miren ayer el debate en el que estuve cgc.
repito, que vale cgc????


Mazoka
Mensajes: 453
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mazoka » Jue Jun 24, 2021 8:50 am

Quién ganó y quién perdió con los $ 100.000 millones del plan de Aranguren en Vaca Muerta

https://www.cronista.com/economia-polit ... eurnekian/

MatiasMonte
Mensajes: 1119
Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MatiasMonte » Jue Jun 24, 2021 7:09 am

El aumento del volumen en el último mes , provocará un aumento en la incidencia de come en el merval y por ende más compra para replicar esa composición por parte de fondos.?
El cambio se da ahora el 30 de junio, que dicen??será significativo?

MadeInChina
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MadeInChina » Jue Jun 24, 2021 1:19 am

Naaa pisingallo no me hagas esto que me vuelvo loco :2230:

pisingallo
Mensajes: 679
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pisingallo » Mié Jun 23, 2021 11:46 pm

AIKE frio frio
aunque esa pinta ser otra buena noticia para el futuro si hace realidad...

de las canciones de funebrero me falta saber es quien es el adversario que compra y compra

lo que si se es que ese que compra no lo esta haciendo con el rumor sino con la posta

el primer hito pasó desapercibido y se dio en el dia de hoy

por mucho tiempo aca tuvo razon un tal cogote, pero no todo dura para siempre, los vientos parecen estar cambiando para los que van long.

instigador
Mensajes: 4433
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Mié Jun 23, 2021 11:16 pm

MadeInChina escribió: Puede ser lo de Palermo Aike que lo vengo mencionando y siguiendo de cerca el tema pero es algo que como preguntaba hoy no se como impactará en COME. Puede ser poco, algo o mucho y eso sólo lo sabremos cuando suceda. Tengo entendido que antes del invierno por cuestiones climáticas querían terminar esta fase exploratoria.
“Están trabajando en el estudio profundo de Palermo Aike, que tiene posibilidades muy interesantes y puede resultar una segunda Vaca Muerta, más chica pero con un potencial productivo muy importante. Las expectativas son altísimas, porque CGC está analizando la posibilidad de explorar en pozos antiguos, que en su momento pasaron por la formación Palermo Aike pero no se hicieron fracturas".
Fragmento copiado de "La Opinión Austral" del 15/05/2021. Palabras de Matías Kalmus que es el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz.

El rumor estaría bueno que lo compartas pisingallo. Total, ya que estamos.
Como leí una vez, el mercado es manija y expectativa...

nota del 10/06
https://mase.lmneuquen.com/cgc/santa-cr ... es-n805810
Adjuntos
IMG_20210623_231431.jpg
IMG_20210623_231431.jpg (456.99 KiB) Visto 845 veces

instigador
Mensajes: 4433
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Mié Jun 23, 2021 11:11 pm

yo creo que pagan como locos, no por algún rumor, solo porque el valor es ridiculo al lado del resto

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Mié Jun 23, 2021 11:09 pm

instigador escribió: la fuente son las canciones de funebrero, tamos al horno

:lol:

instigador
Mensajes: 4433
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Mié Jun 23, 2021 11:07 pm

AlanT escribió: :shock:

la fuente son las canciones de funebrero, tamos al horno

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Mié Jun 23, 2021 11:00 pm

pisingallo escribió: Si las fuentes no me fallan se viene anuncio importante x acá. Tienen razón funebrero y el instigador.
Seguir acumulando parece ser la mejor opción....

:shock:

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Jun 23, 2021 10:20 pm

Morixe se lanza a vender derivados medicinales de cannabis en las 250 hectáreas del delta. Que están tan bien ubicadas que no se pueden urbanizar

MadeInChina
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MadeInChina » Mié Jun 23, 2021 10:06 pm

Agrego una cosa mas, falta ver que pasa con la sísmica de Paso Fuhr (eso en conjunto con YPF). Estaba la idea de hacer la sísmica antes de fin de año.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 915 invitados