MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Lun Mar 29, 2010 1:38 pm

moyano boys vs. tavares

que efecto pesa mas?

por ahora gana tavares :mrgreen:

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor NACHO3 » Lun Mar 29, 2010 11:53 am

Parece que si, estaría saliendo del triangulo desde enero, hay que ver si mete volumen. Capaz un $ 14 llega

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Dom Mar 28, 2010 3:13 pm

La manijeo tavares. 2 ruedas de suba garantizadas. :100:

Rompe definitivamente los 13 luego de la larga lateralizacion.

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor NACHO3 » Vie Mar 26, 2010 2:04 pm

Ayer metio casi 1 palo en nominales, algo se trae...

boris
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 06, 2008 7:44 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boris » Vie Mar 26, 2010 12:36 pm

Hola Gangi,

Te cuento que yo uso http://www.terminusa.com/chartx/charts-argentina.html (Terminus), no creo que sea el que vos estás buscando.... pero fijate, tiene suficientes herramientas!

Suerte!!

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gangi » Jue Mar 25, 2010 5:59 pm

Hola, pregunta:
Cuál era el sitio web donde se podían hacer gráficos técnicos de las acciones argentinas y como se las denominaba para invocarlas ? (era un sitio yankee).-

Descarten yahoo porque son períodos muy cortos; puen te net porque no me carga el plugin; * * * porque sólo tiene las más importantes y no anda bien; stockcharts no aparecen y si lo hacen no se conque aditamento se las denomina.
Tampoco me digan el programa metastock porque lo tengo completamente descargado por estos tiempos.

Se agradece la info.

jloviedo
Mensajes: 871
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Jue Mar 25, 2010 4:42 pm

Alto volumen metió hoy!!! OJO!.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Mar Mar 23, 2010 11:55 pm

Crece la afluencia de dólares por exportaciones de sector sojero (IPROFESIONAL)

Lo confirmaron la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y el Centro de Exportadores de Cereales. La suba fue de 61% en marzo

La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (Ciara) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), informaron que las liquidaciones de empresas del sector sojero crecieron de u$s214,6 millones a 346,07 millones.

Este incremento representa aumento de 61,4% en la tercera semana de marzo, por lo que se llegó al mayor registro desde fines de julio de 2009. De esta forma, los datos del mercado permitieron confirmar este lunes que en la tercera semana de marzo comenzó lo que los operadores cambiarios definen la "temporada alta" de liquidación de dólares, informó La Nación.

Este aporte, estimado en el orden de los u$s16.000 a los u$s18.000 millones debido a una cosecha récord, le permitirá al Gobierno mantener la política de flotación administrada aún si permaneciera la salida de capitales.

En comparación con la misma semana del año pasado, la última cifra registrada en marzo duplicó a la de 2009, lo que confirma que la oferta cambiaria será mayor este año, concluyó La Nación. :bravo:

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor NACHO3 » Mar Mar 23, 2010 9:01 pm

Valiant o algun otro que ande por ahi. A ver si ven lo mismo que yo... veo un triangulo alcista desde enero con cateto superior plano en 13.30 y parte inferior ascendente. Probable ruptura a fin de marzo??? Saludos a todos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Mar 23, 2010 5:24 pm

Especulo a comprar un poco más barato con los datos de la molienda de estos primeros tres meses, quizás varios estén haciendo lo mismo y por eso anda medio quieto.

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Mar Mar 23, 2010 4:21 pm

Creo que esta empresa, por lo menos en el sector marcas, tiene la capacidad de trasladar inflacion de costos a precios. Los acuerdos salariales siempre son por debajo de la inflacion real. Y los alimentos estan en los rubros que mas subieron en los ultimos tiempos y la tendencia seguira. Sumale a esto nuevo negocio de los biocombustibles y cosecha record......

Compren mientras puedan y ademas con esta empresa duerman tranquilos.

El mercado este año mirara cuales son las empresas con la capacidad de trasladar a precios la inflacion. Para mi esta es una de ellas.

Humilde opinion.

novatex
Mensajes: 1238
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor novatex » Mar Mar 23, 2010 3:57 pm

que pasaa con esta que no levanta viene una cosecha de soja record, hay mas consumo por el efecto inflaccion y esta ni se entera,alguien tiene una vision mas positiva que la mia
saludos y gracias a los sufridos molineros :golpe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, el indio, ElNegro, eman3671, Francodiaz, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, juanse, mcv, Montag, Nickyto, Onore, Scrat, Semrush [Bot] y 430 invitados