MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Dom Abr 04, 2010 6:01 pm

mt,trato de estar atento a la situacion del mercado y evidentemente el hecho de acertar fortalece la confianza
en uno mismo,sin embargo intento mantener todo el tiempo en mi mente la posibilidad concreta del error.

me gusta la frase de un exforista de l.b. "a los exitos hay que verlos antes de que lo sean".
trato de apegarme a ella.

te mando un gran saludo.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Dom Abr 04, 2010 4:30 pm

Recomendada en el IEco de Clarín por Tavares...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Sab Abr 03, 2010 9:18 pm

No seas modesto Valiant... Garo, Mirgor, Erar... por lo menos de las que sigo. Y en esta los 17 para el tercer trimestre... :bravo:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Sab Abr 03, 2010 9:07 pm

a veces son rachas .

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Sab Abr 03, 2010 8:39 pm

...y ultimamente llevarle la contra a Valiant, es como llevarle la contra al mercado..., no es aconsejable.

Saludos

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Sab Abr 03, 2010 8:34 pm

Coincido con vos MT.
Además, si esto prosperase, y China cambiara de proveedor, éste deberá perder otro mercado para satisfacer al gigante. Y en ese escenario, Argentina supliría la demanda de aquellos país que perdieron a su proveedor, quién optó por China. Es decir, el aceite de soja argento se coloca en algún mercado. Y eso es lo que importa.

Asi como en Telecom, la frase estatizadora de De Vido permitó comprar abajo, he aquí igual.
Y esto lo digo sin tener aún papeles, esperando para entrar, y quizás el lunes/martes pueda hacerlo a un buen precio. Pero si los tuviera, no vendería.
Saludos.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Sab Abr 03, 2010 5:37 pm

opinion+up escribió:yo no dije que iba a vender la semimomia.......dije queel quilombo la perjudica.......en el corto....mt me dice que vendio y quiere recomprar..si vendiste que defendes si queres que baje?...y valiant se cree ....toyota y es valiant....

mt: insisto....el papelesta muy barato....pero si no se soluciona el tema conlos chinos....el lenes el papel cae....dije nada mas que ellunes cae ....y si los chinos no levantan la medida.....el problema para molinos es grave....encima el papel es lento,apatico,e iliquido.....tenes razon mt....me voy a otro papel mas divertido este es una tortuga.........ni lotes tiene.....un asco bursatil...

1) Flaco, no fui yo el que dijo que vendías, fuiste vos el que habló de que te ibas a otro papel "mas divertido"
2) Con respecto al amigo Valiant, ha tenido algún que otro acierto en los últimos meses :lol: :lol: te aconsejo que lo leas un poco mas...
3) Vendí mas de 15k papeles en los últimos días, pero todavía me quedan mas de 30k papeles, por lo tanto si sube está bien, y si baja también así recompro...
4) Ya que entendés mas que yo, cosa que no pongo en duda... solo te pido que postees con un poco mas de racionalidad, porque sino estás asustando a gente nueva, pudiendo llevarla a vender un muy buen papel.
5) Para papeles mas divertidos, podés comprar sniafa, comercial o masuh que son un chiste :110:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Sab Abr 03, 2010 4:02 pm

estoy de acuerdo mt.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Sab Abr 03, 2010 3:22 pm

Opinión... seguís sin entender nada... vas a vender el lunes y en una semana te vas a arrepentir. Si el papel baja es oportunidad de compra, te hice una pregunta y no la respondiste, a quien te pensás que le van a comprar el aceite de soja los chinos si no se lo compran a la Argentina?. Pensá que somos el principal exportador mundial con el 55% de participación y China consume el 25% de todo lo que se produce. Esto es para la gilada, no se puede operar en bolsa con miedo... en un par de meses paga $0,63 por acción en concepto de dividendos. Si la gente sale a vender el lunes, estaré del lado de la compra y espero llevarme una buena cantidad de papeles.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor profiterol » Sab Abr 03, 2010 10:00 am



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], juanse, latino curtido, oudine2, Semrush [Bot], timbero y 384 invitados