MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Puerto Argentino » Mar Sep 12, 2017 2:06 pm

Si puede ser...la división de la empresa y estos dibujos es lo que a mi me da desconfianza :golpe:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor eric1939 » Mar Sep 12, 2017 12:18 am

No creo que esa nota de fusion de una controlada impacte en la cotización. Soy accionista de PATA y esta hizo lo mismo con el frigorifico Pampa Natural en junio. No paso absolutamente nada a nivel cotización, tampoco se altera el capital social.

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Jue Sep 07, 2017 3:38 pm

Si Makoka, estoy de acuerdo con lo que opinas. Así debería ser :respeto:

Makoka
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 21, 2016 11:21 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Makoka » Jue Sep 07, 2017 2:49 pm

Estimado Puerto Argentino y foristas,
no entiendo muy bien la comunicación de Molinos. Si por fusión incorpora a la controlada que tenía todos los activos intangibles (marcas y otros...), debería tener algún impacto económico. Por ejemplo, si Molinos IP hubiera dado alguna licencia, esos flujos no hubieran ingresado a la controlante. Ahora, como esos fondos, hipotéticamente, los recibirá la controlante, el valor del papel lo debería reflejar. ¿alguna opinión?

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Puerto Argentino » Jue Sep 07, 2017 1:13 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de septiembre de 2017


Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente

Señores
BOLSAS Y MERCADOS ARGENTINOS S.A.
Presente

Señores
MERCADO ABIERTO ELECTRÓNICO
Presente



De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Molinos Río de la Plata S.A. (“Molinos” o la “Sociedad”), a efectos de informarles que, en el día de la fecha el Directorio de la Sociedad ha resuelto proceder a absorber a su sociedad controlada indirecta Molinos IP S.A.U. (“Molinos IP”), mediante el mecanismo de fusión y en un todo de acuerdo con los términos de los artículos 82 y siguientes de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550 y sus modificaciones, y su eventual encuadre en el régimen de reorganización previsto en el artículo 77 y concordantes de la Ley de Impuesto a las Ganancias y sus modificatorias (“LIG”), y los artículos complementarios del reglamento de la LIG (la “Fusión”), celebrando el correspondiente Compromiso Previo de Fusión con fecha 6 de septiembre de 2017.

La Fusión se realiza con el fin de incorporar a la Sociedad los activos intangibles de propiedad de Molinos IP, y aprovechar la complementariedad existente entre las sociedades participantes, teniendo asimismo el propósito de reducir costos por la eliminación de tareas y estructuras duplicadas.

Dado que Molinos es controlante indirecto (a través de Molinos Del Plata S.L.U, Molinos Chile y Río de la Plata Holding S.A. y PCA International S.A.) del 100% del capital social y votos de Molinos IP, y que tal participación se corresponde en iguales valores registrados en el activo de Molinos Río, no resulta necesario aumentar el capital social de Molinos Río con motivo de la incorporación de Molinos IP y, en consecuencia, tampoco corresponde establecer relación de canje alguna para Molinos IP respecto de tal participación, implicando ello que Molinos Del Plata S.L.U. no recibirá contraprestación en acciones de Molinos con motivo de la Fusión.

Dejamos constancia que la Sociedad solicitará a la Comisión Nacional de Valores la conformidad administrativa a la Fusión mediante la presentación del prospecto requerido por el artículo 1, Sección I, Capítulo X, Título II del Libro I de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (T.O. 2013). Asimismo, Molinos dará cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento de Listado de Bolsas y Mercados Argentinos S.A., a fin de solicitar a dicha entidad la respectiva autorización para someter a consideración de su Asamblea de Accionistas la Fusión.

Sin otro particular saludamos a Uds. muy atentamente.




Molinos Río de la Plata S.A.



_______________________
Matias Avico
Responsable de Relaciones con el Mercado

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Sep 04, 2017 12:55 pm

Esto la debería afectar.

Un incendio de grandes dimensiones afectó a la planta de Molinos en San Lorenzo
Los Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajan en el lugar para sofocar las llamas. Las primeras informaciones no hablan de víctimas fatales.
http://www.lacapital.com.ar/la-region/u ... 3550.html

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Benzo_Man » Lun Sep 04, 2017 12:17 pm

Cuanta manipulación que hay en este papel.

croto
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 12, 2017 5:59 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor croto » Mar Ago 29, 2017 9:46 am

Como puede afectar la perdida de cultivo de maiz a las harineras ?
"En promedio, más del 25% de la producción agrícola nacional se encuentra en la zona afectada, siendo el maíz, con el 30% de la superficie potencial (1,47 millones de hectáreas), el que podría verse más perjudicado", consigna el trabajo de Carbap.

http://www.sinmordaza.com/noticia/43909 ... uaria.html

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Lun Ago 28, 2017 3:55 pm

Pronto le tocará el turno a MOLI. Ahora la moda está con las energéticas :golpe:

croto
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 12, 2017 5:59 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor croto » Dom Ago 27, 2017 11:15 pm

Disculpen,.... si la escincion es reciente por que hay datos desde el 19 del 6 de 2017 para MOLA ?

Imagen

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Benzo_Man » Mié Ago 23, 2017 4:45 pm

Que basura de empresa por dios! :golpe: :pared:

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Vie Ago 11, 2017 12:34 pm

Hola:

¿Qué pasa con MOLI? :golpe:

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor pablete » Jue Ago 10, 2017 12:00 pm

Akun escribió:Si, a mi tambien me gusta.

Pablete, te hago una consulta, sabes que cantidad de acciones le corresponde a MOLA y MOLI despues de la escinsión? Estoy en lo correcto MOLA 49M MOLI 200M

gracias,

Así es.

Bueno, como de costumbre salieron a reventar desde temprano :bebe:

Akun
Mensajes: 78
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:07 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Akun » Jue Ago 10, 2017 11:42 am

pablete escribió: La escisión fue una gran decisión. Veremos como reacciona el papel, pero a priori me gusta.

Si, a mi tambien me gusta.

Pablete, te hago una consulta, sabes que cantidad de acciones le corresponde a MOLA y MOLI despues de la escinsión? Estoy en lo correcto MOLA 49M MOLI 200M

gracias,

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MOLIA Molinos AGRO

Mensajepor pablete » Jue Ago 10, 2017 11:06 am


La escisión fue una gran decisión. Veremos como reacciona el papel, pero a priori me gusta.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carlos_2681, chango_dx, Charly-N, danyf1, DON VINCENZO, el_Luqui, elushi, Google [Bot], gordo, Hgbolsa, Klas, latino curtido, lehmanbrothers, Macarrón, oudine2, pipioeste22, redtoro, resero, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 1061 invitados