CADO Carlos Casado

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor abeja_fenix » Vie Dic 08, 2023 6:03 pm

luis-ito escribió: Si nos guiamos por los delincuentes que gobernaron hasta ayer, me refiero a que fue su último día de mercado, el dólar oficial que durante la rueda cotizó a $379,50, en el cierre devaluaron un 5% y lo llevaron a $400,50, CADO cerró a U$S 1,10, teniendo en cuenta que el verdadero cierre fue $440. Siempre considerando un dólar que sólo existió en la imaginación de estos infradotados.
El lunes, antes de la apertura de los mercados, el Ministerio de Economía informará el nuevo precio del dólar oficial. Como dije en el posteo anterior, me imagino estará entre $700 y $800. Esto debería impactar de pleno en la cotización de CADO.
Respecto del precio de cierre del papel, en la Bolsa estaba convencido que había cerrado a $440. Pero en mi cuenta comitente me figura $416. En la página de Rava figura $419,50. De haberlo sabido ayer, lo hubiera encarado a Adelmo Gabbi y le hubiera pedido explicaciones y además le hubiera exigido cambios en la metodología de cierres de precios por parte de BYMA. Me parece que emplean métodos arbitrarios que contradicen la esencia del mercado que debe ser absolutamente transparente.
Adelmo me conoce desde hace años y sabe que digo lo que pienso y no me callo nada.
Respecto de que es más de 600% es cierto, pero si lo que pinta madura, será mucho más antes del cierre de año.
Tengo grandes expectativas con el nuevo gobierno. Soy liberal. Siempre lo fui en todo el sentido de la palabra, no sólo en lo económico sino un liberal de la vida. Por suerte pude votar a un economista liberal, para mí el mejor. Desde el 19/11 vivo en un estado de euforia que aún me dura.

bueno gracias por los comentarios, una mas y no te jodo mas si no es molestia, suele pagar dividendos la empresa ya sea en efectivo o acciones?

luis-ito
Mensajes: 1308
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Vie Dic 08, 2023 5:19 pm

abeja_fenix escribió: luis te consulto, el dato de que subio +600% en el año que figura en rava es correcto? estoy viendo y es una de las que mas subio en el año y asi y todo sigue retrasada en uss? que expectativa manejas para ña accion en uss?

Si nos guiamos por los delincuentes que gobernaron hasta ayer, me refiero a que fue su último día de mercado, el dólar oficial que durante la rueda cotizó a $379,50, en el cierre devaluaron un 5% y lo llevaron a $400,50, CADO cerró a U$S 1,10, teniendo en cuenta que el verdadero cierre fue $440. Siempre considerando un dólar que sólo existió en la imaginación de estos infradotados.
El lunes, antes de la apertura de los mercados, el Ministerio de Economía informará el nuevo precio del dólar oficial. Como dije en el posteo anterior, me imagino estará entre $700 y $800. Esto debería impactar de pleno en la cotización de CADO.
Respecto del precio de cierre del papel, en la Bolsa estaba convencido que había cerrado a $440. Pero en mi cuenta comitente me figura $416. En la página de Rava figura $419,50. De haberlo sabido ayer, lo hubiera encarado a Adelmo Gabbi y le hubiera pedido explicaciones y además le hubiera exigido cambios en la metodología de cierres de precios por parte de BYMA. Me parece que emplean métodos arbitrarios que contradicen la esencia del mercado que debe ser absolutamente transparente.
Adelmo me conoce desde hace años y sabe que digo lo que pienso y no me callo nada.
Respecto de que es más de 600% es cierto, pero si lo que pinta madura, será mucho más antes del cierre de año.
Tengo grandes expectativas con el nuevo gobierno. Soy liberal. Siempre lo fui en todo el sentido de la palabra, no sólo en lo económico sino un liberal de la vida. Por suerte pude votar a un economista liberal, para mí el mejor. Desde el 19/11 vivo en un estado de euforia que aún me dura.

abeja_fenix
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor abeja_fenix » Vie Dic 08, 2023 5:13 pm

Wan Chan Kein escribió: tendria que revisar, pero creo que supo estar 1 USD.
si bien la empresa no se caracteriza por invertir un monton y aumentar su produccion, viene creciendo muy poco, pero lo que vale aca son los campos que tiene, paraguay se puso muy atractico y ademas como postea siempre luisito, estan construyendo infraestructura (ruta transchaco) que pasa cerca de los campos y conecta con puertos y paises limitrofes.

genial, gracias

Wan Chan Kein
Mensajes: 1340
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Dic 08, 2023 3:29 pm

abeja_fenix escribió: la ves cercana a 700 entonces, digamos podria duplicar en unos meses?

cual es el maximo al que llego en dolares?

tendria que revisar, pero creo que supo estar 1 USD.
si bien la empresa no se caracteriza por invertir un monton y aumentar su produccion, viene creciendo muy poco, pero lo que vale aca son los campos que tiene, paraguay se puso muy atractico y ademas como postea siempre luisito, estan construyendo infraestructura (ruta transchaco) que pasa cerca de los campos y conecta con puertos y paises limitrofes.

abeja_fenix
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor abeja_fenix » Vie Dic 08, 2023 12:31 pm

luis-ito escribió: A los seguidores de este medio y foristas en general les digo que no tomen como cierto lo que informa BYMA como cierre de este papel. Estuve ayer en la Bolsa y les aseguro que el cierre de CADO fue $440. Tocó un máximo de $460. La cantidad de acciones negociadas fue de 69.935 acciones, con un volumen efectivo de $29.734.434,50. El papel tuvo una suba de 14,73%.
BYMA debería cambiar la forma de colocar los cierres. Creo que lo hacen como promedio ponderado de toda la rueda y eso no refleja la realidad según mi entender.
El lunes comienza otra historia con un gobierno liberal y un precio del dólar oficial que aún no conocemos.
Lo determinarán el ministro de economía, el presidente del Banco Central y el Presidente de la Nación.
Yo creo que estará entre $700 y $800. Eso impactará de lleno en la cotización de CADO por los motivos explicados en posteos anteriores.
PD
El catering que nos brindaron a los socios estuvo simplemente espectacular.
Me "sacrifiqué" comiendo una cantidad de langostinos como nunca en mi vida.
Muy bueno lo del presidente Adelmo Gabbi.

luis te consulto, el dato de que subio +600% en el año que figura en rava es correcto? estoy viendo y es una de las que mas subio en el año y asi y todo sigue retrasada en uss? que expectativa manejas para ña accion en uss?

abeja_fenix
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor abeja_fenix » Vie Dic 08, 2023 12:05 pm

luis-ito escribió: A los seguidores de este medio y foristas en general les digo que no tomen como cierto lo que informa BYMA como cierre de este papel. Estuve ayer en la Bolsa y les aseguro que el cierre de CADO fue $440. Tocó un máximo de $460. La cantidad de acciones negociadas fue de 69.935 acciones, con un volumen efectivo de $29.734.434,50. El papel tuvo una suba de 14,73%.
BYMA debería cambiar la forma de colocar los cierres. Creo que lo hacen como promedio ponderado de toda la rueda y eso no refleja la realidad según mi entender.
El lunes comienza otra historia con un gobierno liberal y un precio del dólar oficial que aún no conocemos.
Lo determinarán el ministro de economía, el presidente del Banco Central y el Presidente de la Nación.
Yo creo que estará entre $700 y $800. Eso impactará de lleno en la cotización de CADO por los motivos explicados en posteos anteriores.
PD
El catering que nos brindaron a los socios estuvo simplemente espectacular.
Me "sacrifiqué" comiendo una cantidad de langostinos como nunca en mi vida.
Muy bueno lo del presidente Adelmo Gabbi.

:respeto:

luis-ito
Mensajes: 1308
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Vie Dic 08, 2023 11:31 am

A los seguidores de este medio y foristas en general les digo que no tomen como cierto lo que informa BYMA como cierre de este papel. Estuve ayer en la Bolsa y les aseguro que el cierre de CADO fue $440. Tocó un máximo de $460. La cantidad de acciones negociadas fue de 69.935 acciones, con un volumen efectivo de $29.734.434,50. El papel tuvo una suba de 14,73%.
BYMA debería cambiar la forma de colocar los cierres. Creo que lo hacen como promedio ponderado de toda la rueda y eso no refleja la realidad según mi entender.
El lunes comienza otra historia con un gobierno liberal y un precio del dólar oficial que aún no conocemos.
Lo determinarán el ministro de economía, el presidente del Banco Central y el Presidente de la Nación.
Yo creo que estará entre $700 y $800. Eso impactará de lleno en la cotización de CADO por los motivos explicados en posteos anteriores.
PD
El catering que nos brindaron a los socios estuvo simplemente espectacular.
Me "sacrifiqué" comiendo una cantidad de langostinos como nunca en mi vida.
Muy bueno lo del presidente Adelmo Gabbi.

abeja_fenix
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 07, 2023 6:57 pm

Wan Chan Kein escribió: por fin se movio el avispero , hasya USD 1 no paramos, por lo menos.

la ves cercana a 700 entonces, digamos podria duplicar en unos meses?

cual es el maximo al que llego en dolares?

Wan Chan Kein
Mensajes: 1340
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Dic 07, 2023 6:36 pm

por fin se movio el avispero , hasya USD 1 no paramos, por lo menos.

abeja_fenix
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 07, 2023 4:02 pm

luis-ito escribió: Perdón que moleste.
Pero vuelvo a repetir que este papel, siendo el más dolarizado de la Bolsa, cotiza y presenta balances en función del dólar oficial que en este momento cotiza a $379,50.
Sabemos que no existe y hoy es el último día de cotización de esta mentira.
El lunes habrá una devaluación que veremos de cuánto será y que impactará de lleno en la cotización de este papel.
Reitero esto porque hay inversores que no lo saben y/o no conocen esta Empresa.

nobleza obliga, gracias!!!

abeja_fenix
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 07, 2023 2:57 pm

desaparecio la venta que paso aca? quedaron todos pidiendo

abeja_fenix
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 07, 2023 12:13 pm

luis-ito escribió: Perdón que moleste.
Pero vuelvo a repetir que este papel, siendo el más dolarizado de la Bolsa, cotiza y presenta balances en función del dólar oficial que en este momento cotiza a $379,50.
Sabemos que no existe y hoy es el último día de cotización de esta mentira.
El lunes habrá una devaluación que veremos de cuánto será y que impactará de lleno en la cotización de este papel.
Reitero esto porque hay inversores que no lo saben y/o no conocen esta Empresa.

ahi entre con algo, apostemos a futuro a ver que sale

abeja_fenix
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 07, 2023 11:51 am

luis-ito escribió: Perdón que moleste.
Pero vuelvo a repetir que este papel, siendo el más dolarizado de la Bolsa, cotiza y presenta balances en función del dólar oficial que en este momento cotiza a $379,50.
Sabemos que no existe y hoy es el último día de cotización de esta mentira.
El lunes habrá una devaluación que veremos de cuánto será y que impactará de lleno en la cotización de este papel.
Reitero esto porque hay inversores que no lo saben y/o no conocen esta Empresa.

gracias por el dato luis_ito veremos como sigue, saludos

luis-ito
Mensajes: 1308
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Jue Dic 07, 2023 11:11 am

Perdón que moleste.
Pero vuelvo a repetir que este papel, siendo el más dolarizado de la Bolsa, cotiza y presenta balances en función del dólar oficial que en este momento cotiza a $379,50.
Sabemos que no existe y hoy es el último día de cotización de esta mentira.
El lunes habrá una devaluación que veremos de cuánto será y que impactará de lleno en la cotización de este papel.
Reitero esto porque hay inversores que no lo saben y/o no conocen esta Empresa.

luis-ito
Mensajes: 1308
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Lun Dic 04, 2023 11:31 am

El Puente Héroes del Chaco transita su etapa final
Ver fotos

https://twitter.com/mopcparaguay/status ... 55/photo/1

Con la devaluación que se prevé para la próxima semana, este papel, si no es el más barato de la Bolsa pega en el palo.


Volver a “Acciones general”