CADO Carlos Casado

Panel general
quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Lun Abr 22, 2013 9:03 pm

por jabalina el Dom Mar 03, 2013 11:48 am
La baja del papel se dio porque los balancesde los años 2009 y 2010 fueron muy pobres solo gano entre los 2 años juntos
7 millones de pesos y ya en el 2011 solamente gano 50 millones de pesos y en este ultimo en el 2012 gano mas del doble
108 millones de pesos .
Todavia las ganancias por productividad son escasas .
Ya se van a ver mas cuando la sociedad con cresud comience a dar mas ganancias.
Yo no soy un experto en balances, solo puedo darles datos finales de ganancias y perdidas.
Carlos casado esta constituida en este momento por tres sociedadres propias .
Puerto Segura.
Rincon Seg.
Parsipanny.
Estas tres aumentaron sus ganancias .
La otra sociedad es CRESCA que esta en sociedad con cresud y dio perdidas por 8 millones de pesos.
Si Ud busca en balances completos en bolsar tiene informacion como para entretenerse un dia completo.
En ella tambien informan de las inversiones que estan realizando en los campos para agricultura y ganaderia.
Informan que en el 2013 preveen exportar un 30% mas de carne vacuna.
Espero haberle sido util
Saludos.

por jabalina el Mar Abr 09, 2013 9:55 am
Yo pienso que como minimo un peso van a dar de dividendos y lo otro lo guardaran para futuras inversiones,si en el proximo trimestral Cresca ,que es la sociedad que tiene Casado con Cresud viene con una pequeña ganancia,la accion va a tener que subir violentamente.
Lo digo porque hasta el momento en los ultimos trimestrales es la sociedad que siempre dio perdidas y ya es hora que las inversiones realizadas en esa sociedad comiencen a dar ganancias.
Solo es mi humilde opinion.

Don jaba he observado que de principio de año a esta parte, Cresud (local) está dos pesitos arriba, será que también esto nos hable de cómo está Cresca? De ser así, su pronóstico debiera comenzar a materializarse en este trimestral?
un saludo y mis agradecimientos de antemano

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor incrédulo » Lun Abr 22, 2013 6:40 pm

Cosas inesperadas del sistema democrático ...

Los dos partidos acusados de haber sacado a Lugo con un "golpe de estado institucional" sumaron juntos un 83% de los votos.

El partido de Lugo, líder popular supuestamente desplazado por las élites, apenas llegó a un 5%.

Y pensar que nosotros vamos a un sistema donde el que saca más votos que el resto tiene cada vez más poder ...

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ArgenFru » Lun Abr 22, 2013 12:19 pm

Los accionistas Argentinos vienen de años de intensa intervención estatal, la oportunidad de invertir en una empresa que opera en un país donde se reestablece el sistema neoliberal de la mano de un empresario tabacalero, acusado de corrupto y narcotraficante, tal vez sea atractiva, por el simple hecho de no haber controles por parte del estado, "laissez faire", no olvidemos que CADO está denunciada por conflictos con aborígenes, seguramente a partir de ahora no tenga ninguna penalidad por actuar en ese sentido.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Lun Abr 22, 2013 12:10 pm

ArgenFru escribió:Gana Cartes según los primeros sondeos, lo que es una pésima noticia para el pueblo Paraguayo, pero tal vez una excelente noticia para los accionistas de CADO, quienes verán su activo valorizarse gracias a la idiosincrasia del inversor Argentino.

...y ganó Cartes. ArgenFru porqué piensa que esto puede favorecer a CADO?
Yo el viernes llevé un poco más de pelpas aquí.

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ArgenFru » Dom Abr 21, 2013 4:03 pm

Gana Cartes según los primeros sondeos, lo que es una pésima noticia para el pueblo Paraguayo, pero tal vez una excelente noticia para los accionistas de CADO, quienes verán su activo valorizarse gracias a la idiosincrasia del inversor Argentino.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Vie Abr 19, 2013 2:04 pm

Estaba leyendo el órden del día para la asamblea del 26 y el punto 4 dice:

"Destino de los resultados conforme al Art. 23 del Estatuto. Para el caso de decidirse una distribución de dividendos en acciones, aumento de capital social y emisión de acciones a efectos de hacerla efectiva."

Si entendiendo bien, de haber dividendos estos serían con acciones.

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ArgenFru » Jue Abr 18, 2013 5:10 pm

Mmm, me huele a management cambiándo figuritas para cargar baratas y en cantidad justo antes de la asamblea.. Muy pero muy sospechoso el movimiento, yo pienso esperar para ver hasta donde la llevan y entrar con todo uno o dos días antes de la asamblea, no tiene otra dirección que up después de la misma..

ElLeproso
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:15 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ElLeproso » Jue Abr 18, 2013 4:37 pm

Baja con "volumen" para su promedio es sospechoso...

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ArgenFru » Jue Abr 18, 2013 2:49 pm

Se filtró algo que las están regalando? o la están tirando para abajo para poder comprar mas barato después que se anuncie el dividendo? no tener esas 30 luquitas para llevarmelas todas..

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Mar Abr 16, 2013 1:59 pm

andy_cayn escribió:Hay rumores de cuanto es el dividendo?? se esta acercando la fecha de asamblea y.... :?

Si reparten toda la plata ,podrian dar mas de 2 pesos de dividendos ,pero hasta despues de la asamblea no se sabra lo que repartiran.
Podria ser todo ,mucho,poco,poquito o nada.

andy_cayn
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor andy_cayn » Mar Abr 16, 2013 1:51 pm

Hay rumores de cuanto es el dividendo?? se esta acercando la fecha de asamblea y.... :?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Mar Abr 16, 2013 1:35 pm

andy_cayn escribió:Que pasa con esta?? hace tiempo que esta igual :?:

Si se define lo de los dividendos, se va a mover fuerte.

andy_cayn
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor andy_cayn » Mar Abr 16, 2013 1:25 pm

Que pasa con esta?? hace tiempo que esta igual :?:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Lun Abr 15, 2013 12:46 pm

Por suerte aquí hay poco movimiento, la estabilidad mechada con subas de cado me da tranquilidad :100: , tranquilidad que me quitan por otro lado ypf, ts, y grim :lol:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Jue Abr 11, 2013 11:55 am

serleo2005 escribió:Cuando y donde se presentan los certificados pa la asamblea alguien sabe?

En la última nota que yo leí dice:

"Dado que el libro de Registro de Acciones escritúrales de la Sociedad es llevado por la Caja de Valores S.A. los Señores Accionistas, para asistir a la Asamblea, deberán depositar constancia de su cuenta de acciones escritúrales extendida por la Caja de Valores S.A., hasta tres días hábiles antes del fijado para la reunión, ó sea hasta el 22 de abril de 2013 a las 16 horas.
Conforme con lo dispuesto en el Art. 19 del Estatuto, para concurrir a la Asamblea, el mencionado depósito se debe efectuar en la Sociedad, calle Av. Leandro N. Alem 855 piso 15, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 12 a 16 horas.-"

salu2


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 726 invitados