CADO Carlos Casado

Panel general
SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor SOIJO » Sab Feb 22, 2014 8:50 pm

La CNV tendría que empezar por demostrar en INDUPA!!
esta semana se hablo de transparencia,esperemos
que protejan al accionista minoritario, rechazando la
ridícula oferta en Indupa .Pero como no se me ocurre
si dimos cátedra mundial ;como no pagar compromisos
en Bonos...
empome: encuentro también que puede haber en la venta
una subvaluación de las tierras, evidentemente la CNV debe
tener mejor relación con CADO y sus directores (ex presi de la bolsa),
ya que nada resultó cuestionable en la venta .
Por otro lado INV.JUR. se vió obligada a revaluar los campos.
Todo poco trasparente...........

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor empome » Sab Feb 22, 2014 8:34 pm

espero no estar equivocado con los datos
es por lo que habia leido en notas que mando casado anteriores

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor empome » Sab Feb 22, 2014 8:32 pm

no se olviden que fue un pesimo negocio para los accionistas vender 100.000 hectareas
a 300 dolares la hectarea
cuando ahora valen 800 a 1000 dolares minimo la hectarea
gano plata en los numeros
pero en realidad regalaron el activo

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor deportado » Sab Feb 22, 2014 7:50 pm

lo que dice TAIPAN con respecto al valor patrimonial de las empresa, lamentablemente es el problema que arrastran todas las cotizantes. Los minoritarios, estamos totalmente desprotegidos ante esta grave situación.

hoy cuál es el verdadero precio de una empresa?
cuanto vale Indupa?

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor SOIJO » Sab Feb 22, 2014 7:26 pm

Taipan :respeto: muy buen comentario, seriamente este topic es un ejemplo,
fraternalmente cada uno aporta lo suyo y los tenedores de largo estamos claros,
la operatoria del día a día es otro tema ,el vencimiento de opciones concentró
la atención; a pesar de la poca liquidez entre jueves y viernes ,intentó consolidar
su nuevo rango $8 -$8,40, con el correr de los días , si el mercado hace una toma
de ganancias ,se vá a ver con claridad si el interés de compra persiste.

TAIPAN
Mensajes: 564
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:27 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor TAIPAN » Sab Feb 22, 2014 6:17 pm

alacrán escribió:Estuve mirando rápidamente los números y NI EN pe** Casado podrá pagar ahora en efectivo la cifra con la que especulábamos, aunque SÍ lo podrá hacer a futuro y escalonadamente. Esto es así porque ingresa efectivamente la mitad de la pactado de ventas de tierras a CRESCA ( en Diciembre ingresaron unos 6 palos verdes y entrarán otros 10,5 en 2014 ) y porque a corto plazo la Caja mucho no da. Si CRESCA concretase la venta de 24.000 Has.( informado por CRESUD en nota ) con ese producido se repagarían deudas a Casado y Cresud ( 8 palos verdes para Casado maso ). De darse ambos eventos en el año entrarían unos 18 / 19 palos verdes a la Caja de CADO. Veremos.

Sobre el tema dividendos quedo claro, lo harán en función de sus ingresos por ventas, pueden llegar a pagar dos veces este año ? Si bien este es una dato importante para el desarrollo del papel, no debemos perder de vista la valuación ridícula de las tierras de CASADO y CRESCA, muchas ya afectadas a la producción de soja, las mejoras en infraestructura en estos últimos años, la evolución del precio de los cereales, el crecimiento del stock ganadero paraguayo a un ritmo del 6% anual (14 millones de cabezas, posee el tercer rebaño bovino más grande de Sudamérica),todo esto ha generado que el valor de la hectárea aumente notablemente. Sin duda CASADO esconde un valor patrimonial muy importante.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor alacrán » Sab Feb 22, 2014 4:30 pm

Estuve mirando rápidamente los números y NI EN pe** Casado podrá pagar ahora en efectivo la cifra con la que especulábamos, aunque SÍ lo podrá hacer a futuro y escalonadamente. Esto es así porque ingresa efectivamente la mitad de la pactado de ventas de tierras a CRESCA ( en Diciembre ingresaron unos 6 palos verdes y entrarán otros 10,5 en 2014 ) y porque a corto plazo la Caja mucho no da. Si CRESCA concretase la venta de 24.000 Has.( informado por CRESUD en nota ) con ese producido se repagarían deudas a Casado y Cresud ( 8 palos verdes para Casado maso ). De darse ambos eventos en el año entrarían unos 18 / 19 palos verdes a la Caja de CADO. Veremos.

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor deportado » Jue Feb 20, 2014 7:16 pm

gentleman escribió:cual es la estrategia de ir bajando el precio de a 150 nominales? ver si hay alguien pagando oculto y hacerlo saltar jajaja?

SOIJO escribió: LA ESTRATEGIA ES DEL QUE COMPRA 2 PARTIDAS DE 75 NOMINALES A 8,35,
NO LA BAJA POR QUE ES FRACCIÓN MENOR A $1000 Y NÓ MARCA :wink:

SON DE TERROR!!! 500 NOMINALES EN CUANTO SALGAN A PAGAR !!
NO ESPERO NINGÚN 2 DÍGITOS :lol:
PP TENGO PERO LAS PELOTAS YA ME LA INFLARON :mrgreen:

esto pasa por ser plaza chica y en el mientras tanto dos tipos la manejan
Ni largo menos de una cifra de dos dígitos, si quieren mis Charlys Casado......VAN A TENER QUE GARPARRRRR

la empresa vale, puedo esperar :100:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor boquita » Jue Feb 20, 2014 5:12 pm

JAJAJAJAJ
Soijooooooooooooooooooooo!!!!
me muerooooooooooooooooooooo





:lol: :lol: :lol: :lol:

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Terminator » Jue Feb 20, 2014 4:21 pm

A 0.23 u$d por acción de dividendo sería una linda guitita :2230: :2230: a mi me vendrían al pelo para comprar la salamandra de 20.000 kcal/h que me están pidiendo como barato $ 6.000 o sea que me alcanzaría para ir a buscarla a la fábrica y el gas oil de la camioneta!!!! :lol: :lol: QUE PAGUEN ANTES DE QUE VENGA EL FRIOOOOOO

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 20, 2014 1:17 pm

alacrán escribió:Pueden repartir todo lo que quede en No Asignados en la Asamblea, en este caso $ 103,7 millones ( 13 palos verdes a $ 8 ). Ese importe en verdes coincide con lo cobrado recientemente por venta de Campos a CRESCA y es la liquidez distribuible hoy. Yo creo que repartiran lo máximo posible.
Ahora bien durante 2014 seguirán cobrando las 2 cuotas restantes por otros 21 palos verdes en total. Veremos que harán con esos futuros ingresos.

Sí alacrán tienen que repartir ya mismo por que tienen promedio 80 años c/u,
en el directorio suman 2000 años :lol:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor alacrán » Jue Feb 20, 2014 1:11 pm

Pueden repartir todo lo que quede en No Asignados en la Asamblea, en este caso $ 103,7 millones ( 13 palos verdes a $ 8 ). Ese importe en verdes coincide con lo cobrado recientemente por venta de Campos a CRESCA y es la liquidez distribuible hoy. Yo creo que repartiran lo máximo posible.
Ahora bien durante 2014 seguirán cobrando las 2 cuotas restantes por otros 21 palos verdes en total. Veremos que harán con esos futuros ingresos.

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor deportado » Jue Feb 20, 2014 12:58 pm

deportado escribió:ahí entraron los números 72.855.803
deja 55 millones a consideración de la asamblea para ver que resuelven. podrían ser div en efec o en acciones y en ese caso aumentar el capital social

no veo que diga cuando se celebrará la asamblea

esto se pone lindo :mrgreen:

alacrán escribió:
Sí Deportado pero ojo que podrían repartir todo el saldo de No Asignados, osea $ 159,2 menos los $ 55,5 de la Reserva propuesta. Eso da $ 104,7 lo que dividido por un u$s de digamos 8 da 13 palos verdes, los u$s 0,23 x acción. A ver si lo hacen.

alacrán la propuesta del directorio habla de 55.5 m porque hablas de repartir todo el No asignado? Por supuesto que es una propuesta y puede cambiar, pero uno piensa que proponen en base a algo ya mentado entre ellos.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 20, 2014 12:44 pm

gentleman escribió:cual es la estrategia de ir bajando el precio de a 150 nominales? ver si hay alguien pagando oculto y hacerlo saltar jajaja?

LA ESTRATEGIA ES DEL QUE COMPRA 2 PARTIDAS DE 75 NOMINALES A 8,35,
NO LA BAJA POR QUE ES FRACCIÓN MENOR A $1000 Y NÓ MARCA :wink:

SON DE TERROR!!! 500 NOMINALES EN CUANTO SALGAN A PAGAR !!
NO ESPERO NINGÚN 2 DÍGITOS :lol:
PP TENGO PERO LAS PELOTAS YA ME LA INFLARON :mrgreen:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor alacrán » Jue Feb 20, 2014 12:41 pm

deportado escribió:ahí entraron los números 72.855.803
deja 55 millones a consideración de la asamblea para ver que resuelven. podrían ser div en efec o en acciones y en ese caso aumentar el capital social

no veo que diga cuando se celebrará la asamblea

esto se pone lindo :mrgreen:


Sí Deportado pero ojo que podrían repartir todo el saldo de No Asignados, osea $ 159,2 menos los $ 55,5 de la Reserva propuesta. Eso da $ 104,7 lo que dividido por un u$s de digamos 8 da 13 palos verdes, los u$s 0,23 x acción. A ver si lo hacen.


Volver a “Acciones general”