CADO Carlos Casado

Panel general
davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor davinci » Lun Mar 20, 2017 4:01 pm

y para culminar con este chacinado de Burzatil.. aclaro que compre cada soporte que quebro.. si bien no es gran % de cartera me arme bien.. me gusto que la pusieran en el sopi.. ahora. .. de ahi a creer o pronosticar que puede estar en los 100$ no hay que divagar.. no hay que volar.. hace unos dias estaban a punto del suicidio muchos y ahora esos mismos creen que van a multiplicar por 10!! .. ojala asi fuera.. .. saludos a todos y vamos hasta que de!.. :arriba: :respeto:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor davinci » Lun Mar 20, 2017 3:54 pm

burzatil escribió:Cómo? Explayate si podés.

que sos un salame! :lol:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor davinci » Lun Mar 20, 2017 3:54 pm

burzatil escribió:usd 720 millones mucho? Por favor! Según lo que se comentó hace un tiempo atrás, parece que tranquilamente Cado podría valer por bolsa lo mismo que Lede, Celu y Bolt juntas.

Lo que hay que leer.

de burzatil lo unico que tenes es el nombre.. .. vos pensas que esto es una regla de tres y con ese resultado invertis.. podes ser tan bolud.. o te haces un poco... porque el resto seguro que sos! .. hacen lo mismo en Cres, MIrg y no pueden quebrar las resistencias?? no podes estar haciendo algo de lo que no tenes idea! :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 20, 2017 3:42 pm

ya me llevaron las del dia. veremos si me llevan las de la tarde.las viejitas las guardo haber si arrimamos a 15

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: RE: Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor bohemio33 » Lun Mar 20, 2017 3:03 pm

Cipher escribió:Algo hay. Eso de que el mercado paga subvaluacion es relativo ... sino mira cres boludeando en los mismos precios hace meses.

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk

Es verdad pero igual está subvaluada ..?lo que se sorprende es el volumen.. y es constante..

Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: RE: Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Cipher » Lun Mar 20, 2017 2:59 pm

bohemio33 escribió:a todo esto hay algun rumor o noticia? o es simplemente que esta regalada?

Algo hay. Eso de que el mercado paga subvaluacion es relativo ... sino mira cres boludeando en los mismos precios hace meses.

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor bohemio33 » Lun Mar 20, 2017 2:51 pm

Como me gustaría un más 20 ahí entrarían los fundamentos y los técnicos

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor mktup » Lun Mar 20, 2017 2:49 pm

burzatil escribió:No entendiste nada. Primero que la oración es sarcástica. El uso del "no parece" es socarrón, que un usuario puso que un dueño de Cado dijo que la empresa vale $100 por acción es una certeza absoluta que se puede corroborar usando el buscador, en 1 minuto. Como claramente en esa época no estuviste por acá, el mensaje no iba dirigido a vos, sino que es un mensaje de complicidad para algunos que lo entenderán a simple lectura.

Segundo, esa persona no es un gil, de hecho es bastante vivo, por no decir uno de los más despabilados del mercado.

Tercero, Cado no tiene un valor siquiera parecido a una sola de esas compañías, a mi entender esto es prácticamente una certeza. Por ende lo que en teoría dijo uno de los dueños de Cado o no lo dijo, o dijo cualquier cosa, o no lo sabemos pero Cado tiene petroleo en alguno de sus campos.

en fin no se entendió un carajo lo que quisiste decir, con la mejor buena onda lo digo ... pero no entendi ...

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor burzatil » Lun Mar 20, 2017 2:43 pm

cuenta3 escribió:Pensé que quedó claro con las palabras tuyas que he sombreado.
Pero bueno la idea es que veo que estás desacreditando al que te dijo que $100 le parece mucho tratándolo medio de gil, porque "según lo que se comentó" en este foro, "parece ser que" CADO "podría valer" como varias compañias juntas.

Es decir, no tenés la seguridad de nada pero por las dudas bardeás igual.

No entendiste nada. Primero que la oración es sarcástica. El uso del "no parece" es socarrón, que un usuario puso que un dueño de Cado dijo que la empresa vale $100 por acción es una certeza absoluta que se puede corroborar usando el buscador, en 1 minuto. Como claramente en esa época no estuviste por acá, el mensaje no iba dirigido a vos, sino que es un mensaje de complicidad para algunos que lo entenderán a simple lectura.

Segundo, esa persona no es un gil, de hecho es bastante vivo, por no decir uno de los más despabilados del mercado.

Tercero, Cado no tiene un valor siquiera parecido a una sola de esas compañías, a mi entender esto es prácticamente una certeza. Por ende lo que en teoría dijo uno de los dueños de Cado o no lo dijo, o dijo cualquier cosa, o no lo sabemos pero Cado tiene petroleo en alguno de sus campos.

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor mktup » Lun Mar 20, 2017 2:42 pm

GuilleMag escribió:Según mi visión de principiante en Ichimoku, CADO dió la semana pasada un par de señales alcista en el gráfico diario, que aunque débiles por estar debajo del kumo, eran un cambio para un papel que venía lateralizando mucho en zona bear.
Estaba como para salir pero debo reconocer que me sorprende el volúmen.
A aprovechar el recorrido que esto no se da todos los días.
Saludos


sin dudas que es para aprovechar , yo tengo un numero cercano a los 16 pesos como resistencia:

https://www.tradingview.com/x/hjhWfyGc

cuenta3
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:45 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor cuenta3 » Lun Mar 20, 2017 2:34 pm

burzatil escribió:Cómo? Explayate si podés.

Pensé que quedó claro con las palabras tuyas que he sombreado.
Pero bueno la idea es que veo que estás desacreditando al que te dijo que $100 le parece mucho tratándolo medio de gil, porque "según lo que se comentó" en este foro, "parece ser que" CADO "podría valer" como varias compañias juntas.

Es decir, no tenés la seguridad de nada pero por las dudas bardeás igual.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor burzatil » Lun Mar 20, 2017 2:28 pm

cuenta3 escribió:Que fácil que es desacreditar sin tener la seguridad de nada.

Cómo? Explayate si podés.

cuenta3
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:45 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor cuenta3 » Lun Mar 20, 2017 2:26 pm

burzatil escribió:usd 720 millones mucho? Por favor! Según lo que se comentó hace un tiempo atrás, parece que tranquilamente Cado podría valer por bolsa lo mismo que Lede, Celu y Bolt juntas.

Lo que hay que leer.

Que fácil que es desacreditar sin tener la seguridad de nada.

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor bohemio33 » Lun Mar 20, 2017 2:15 pm

El tema de la carne en Brasil puede beneficiar las exportaciones en Paraguay?

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor burzatil » Lun Mar 20, 2017 1:52 pm

davinci escribió:ojala ... pero me parece mucho 100$
:wink:

usd 720 millones mucho? Por favor! Según lo que se comentó hace un tiempo atrás, parece que tranquilamente Cado podría valer por bolsa lo mismo que Lede, Celu y Bolt juntas.

Lo que hay que leer.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, exe_86, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 1035 invitados