CADO Carlos Casado

Panel general
damifune
Mensajes: 484
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor damifune » Lun Feb 06, 2017 5:37 pm

La pregunta es : que tiene que pasar para que CADO salga de este precio ridículo que tiene.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor novatoo » Lun Feb 06, 2017 2:13 pm

:pared:

plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor plata fresca » Sab Feb 04, 2017 10:03 am

tomasgib escribió:El lunes deberían confirmar que no hicieron la venta. Ya se cumplió el plazo para entonces. No creo que tenga efecto.

ESTOS PLAZOS SON COMO LA JUSTICIA, SON UN ACORDEON :mrgreen:

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor tomasgib » Vie Feb 03, 2017 8:42 pm

El lunes deberían confirmar que no hicieron la venta. Ya se cumplió el plazo para entonces. No creo que tenga efecto.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor lumar » Vie Feb 03, 2017 7:25 pm

Lo que cae abajo de 10 me lo llevo para el bolso. Ya junté unas cuantas y puede que cargue algo más

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CADO A 100 ! (osea x 10)

Mensajepor Máximo » Vie Feb 03, 2017 7:21 pm

Nadie escribió:Las ha por fuera de Cresca son 310.000 ? Eso se dijo en su momento. Pero son 140.000, así lo dijo la empresa por teléfono y por MAIL (con números exactos que acá redondeo). Así también "lo confirmó" luego ... y ****. Por ende la data de esos accionistas estaba mal. Cado tiene Cresca + 140k ha en Chacho / Transchaco...

Sobre las citas, no son tuyas , son las que contribuyeron a que el papel pase ahora a segundo plano luego de la distributa que se mandaron. Quien las dijo está mas atras...

gracias por la invitacion,

saludos buen finde


Pero entonces si sabés que esas citas no son mías por qué me las endosás? ¿Por qué me enredás en situaciones con las que no tengo nada que ver? ¿Y lo de CTIO y de CRES qué quiere decir, qué tengo que ver yo con esos papeles más de lo que pude haber opinado sobre ellos en algún momento en el pasado ya que hace meses que no escribo en esos tópicos? Respecto de las has. que tiene CADO vos creé lo que quieras o que algún empleado de la empresa te haya informado (no sé de dónde sacaste lo de Mariano y Oscar, no creo que hayan dicho lo que citás, debés haber escuchado mal) pero la cifra que di es la correcta, ya comenté que no hay buenos registros en Paraguay, la data que tenés está mal. Lo mismo que lo de los precios que habían averiguado por los avisos clasificados, las tierras de CADO valen más sólo por ser de CADO. Hay situaciones complejas de explicar y ya, mucho más no quiero decir. Pero como te dije y como dije en el momento en que lo publiqué, cada cual que crea y piense lo que quiera, yo simplemente comenté algo como en una charla de amigos, algo que mucha gente difícilmente podría conocer de otra forma y el que quiera creerlo que lo crea y el que no, está en todo su derecho de no hacerlo, tengo una trayectoria de más de 25 años en esto y quien me conoce sabrá si otorgar o no credibilidad a mi palabra, pero jamás recomendé comprar ni CADO ni ninguna otra acción sencillamente porque no hago recomendaciones públicas de compra ni tampoco de venta. Y tampoco hablé de precios, no hablo de precios (sí de valor) salvo si cito alguna proyección u objetivo por análisis técnico con la aclaración pertinente de la falibilidad del dato y su origen, dada la inexactitud esperable de cualquier proyección a futuro.
Saludos ya ya sabés, cuando quieras me encontrás todos los días en la Bolsa, mandáme un privado y combinamos para un café. Buen finde para vos también.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

CADO A 100 ! (osea x 10)

Mensajepor Nadie » Vie Feb 03, 2017 5:23 pm

Máximo escribió:No sé de qué hablás, jamás dije que CADO se fuera a 100 o cualquiera de esas otras cosas que mencionás. ¿CTIO y CRES qué tienen que ver con CADO? La cantidad de has que tiene CADO son las que dije en su momento, no me informaron mal, quizá vos tengas mal la data o la empleada que te atendió te haya dicho cualquier cosa porque ni siquiera sabía de qué le hablabas y te sacó de encima con elegancia. No te conozco, pero si tenés alguna duda te ofrezco que me mandes un mensaje por privado, nos juntamos a tomar un café y hablamos del tema en persona, no me gusta el puterío por internet con un nick desconocido.
Que andes bien, Nadie, saludos.

Las ha por fuera de Cresca son 310.000 ? Eso se dijo en su momento. Pero son 140.000, así lo dijo la empresa por teléfono y por MAIL (con números exactos que acá redondeo). Así también "lo confirmó" luego ... y ****. Por ende la data de esos accionistas estaba mal. Cado tiene Cresca + 140k ha en Chacho / Transchaco...

Sobre las citas, no son tuyas , son las que contribuyeron a que el papel pase ahora a segundo plano luego de la distributa que se mandaron. Quien las dijo está mas atras...

gracias por la invitacion,

saludos buen finde

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Máximo » Vie Feb 03, 2017 3:22 pm

Nadie escribió:Esa es una interpretación, la otra es que subió por la supuesta venta de Cresca (el mercado valua poco y nada de corto plazo) y ayudado por el pase entre mismas manos que le dieron volumen.



Son los mismos que te habian informado muy mal las hectáreas de Cado? 310k fuera de Cresca, luego 310k incluyendo Cresca, y finalmente eran 140k.

Me acuerdo todavía cuando dije mil veces que me parecia un pesimo negocio lo de las venta de Cresca por ese precio mínimo y hasta por bastante más, y me mataban porque estaban todos chochos manijeando con eso. Lo dije en Cresud también y me decían cualquier verdura.



Es entendible que la tengan en cuarentena. Lo que pasó cuando llegó a 16 da vergüenza ajena.

"Tiene 310k ha fuera de Cresca. Llame a la empresa y me lo confirmo"

"Cado se va a 100"

"Están viniendo los arabes y se compran todo"

"Cado 100!"

Casi faltaba que digan que el Chaco paraguayo vale igual que Puerto Madero.

Ahora se están divirtiendo con Ctio mientras ven como mover a Cres preparandola para la suba de calificación de Arg... más tarde van a volver a seguir manijeando acá. Para los empernados: paciencia que ya volverán. :roll:


No sé de qué hablás, jamás dije que CADO se fuera a 100 o cualquiera de esas otras cosas que mencionás. ¿CTIO y CRES qué tienen que ver con CADO? La cantidad de has que tiene CADO son las que dije en su momento, no me informaron mal, quizá vos tengas mal la data o la empleada que te atendió te haya dicho cualquier cosa porque ni siquiera sabía de qué le hablabas y te sacó de encima con elegancia. No te conozco, pero si tenés alguna duda te ofrezco que me mandes un mensaje por privado, nos juntamos a tomar un café y hablamos del tema en persona, no me gusta el puterío por internet con un nick desconocido.
Que andes bien, Nadie, saludos.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Nadie » Vie Feb 03, 2017 2:07 pm

Máximo escribió:Ojo con esto. Cuando salió la noticia el papel no subió porque CRESCA se fuera a vender, sino porque se tomó conciencia de que si 120 MM de dls era la valuación de ese único activo (60 MM le corresponden a CADO), entonces el valor total de la compañía era mucho más alto.

Esa es una interpretación, la otra es que subió por la supuesta venta de Cresca (el mercado valua poco y nada de corto plazo) y ayudado por el pase entre mismas manos que le dieron volumen.
Máximo escribió:De hecho, dos accionistas fuertes de la empresa me han comentado que ellos prefieren que no se venda.

Son los mismos que te habian informado muy mal las hectáreas de Cado? 310k fuera de Cresca, luego 310k incluyendo Cresca, y finalmente eran 140k.

Me acuerdo todavía cuando dije mil veces que me parecia un pesimo negocio lo de las venta de Cresca por ese precio mínimo y hasta por bastante más, y me mataban porque estaban todos chochos manijeando con eso. Lo dije en Cresud también y me decían cualquier verdura.
Máximo escribió:Más allá de esto y de todo hay dos cuestiones irrefutables. Una: la cotización parece un regalo; dos: por ahora no la quiere nadie.

Es entendible que la tengan en cuarentena. Lo que pasó cuando llegó a 16 da vergüenza ajena.

"Tiene 310k ha fuera de Cresca. Llame a la empresa y me lo confirmo"

"Cado se va a 100"

"Están viniendo los arabes y se compran todo"

"Cado 100!"

Casi faltaba que digan que el Chaco paraguayo vale igual que Puerto Madero.

Ahora se están divirtiendo con Ctio mientras ven como mover a Cres preparandola para la suba de calificación de Arg... más tarde van a volver a seguir manijeando acá. Para los empernados: paciencia que ya volverán. :roll:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Máximo » Vie Feb 03, 2017 10:41 am

corocha escribió:Cuando salió esa noticia el papel se fué a arriba de 16, si finalmente no se vende, hasta donde va a bajar? o será por eso que esta bajando?


Ojo con esto. Cuando salió la noticia el papel no subió porque CRESCA se fuera a vender, sino porque se tomó conciencia de que si 120 MM de dls era la valuación de ese único activo (60 MM le corresponden a CADO), entonces el valor total de la compañía era mucho más alto. Pero en realidad, de acuerdo con las perspectivas actuales, abCADO quizá no le convenga demasiado desprenderse de ese activo, ni siquiera a ese precio. De hecho, dos accionistas fuertes de la empresa me han comentado que ellos prefieren que no se venda.
Más allá de esto y de todo hay dos cuestiones irrefutables. Una: la cotización parece un regalo; dos: por ahora no la quiere nadie.

damifune
Mensajes: 484
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor damifune » Jue Feb 02, 2017 5:39 pm

El tema es como resulta la noticia si se aprueba o no la venta.

luis-ito
Mensajes: 1296
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Jue Feb 02, 2017 4:24 pm

luis-ito escribió:No recuerdo ni me preocupa.
Desde que lo compré, cobré el 76,69% en acciones + u$s 5.000.000 en 4 cuotas
a saber: 600.000, 1.400.000, 1.000.000 y 2.000.000.
Al año siguiente: u$s 2.500.000 en 5 cuotas de u$s 500.000 c/u.
El año pasado, 10% en acciones + u$s 850.000.
Con las compras que hice con los efectivos, las tengo a precio negativo.
Veremos con qué se destapa este año.
Me gustaría saber si entre las cotizantes hay alguna capaz de
pagar en 3 ejercicios, u$s 8.300.000.
Recuerdo: la capitalización total de la Empresa al cierre de hoy
es de u$s 67.180.751 ( con Cresca adentro).

FE de ERRATAS:
Donde dice u$s 850.000 debe leerse u$s 800.000.

luis-ito
Mensajes: 1296
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Jue Feb 02, 2017 3:17 pm

mktup escribió:luis buenas tardes en si mismo cuanto vale Cresca ? y que porcentaje de la capitalizacion total de cado aporta ?

Cresca fue valuada por ambos socios a un mínimo de u$s 120.000.000.
Casado posee el 50% de la Sociedad.
Esto representa el 29,25% del total de las las tierras de CADO.
La valuación mínima de Cresca es de u$s 1025 la Ha.
Con Casado a $ 10 y el dólar a $ 16,05,
CADO vale u$s 0,623 y la capitalización total
de la Empresa es de u$s 68.535.819.

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor mktup » Jue Feb 02, 2017 2:08 pm

luis-ito escribió:Al cierre de hoy, la capitalización de CADO es de u$s 67.180.751
con Cresca y el resto de sus enormes activos incluídos.
Soy accionista de la Empresa desde hace más de tres años.
Cobré 2 dividendos en acciones y 10 cuotas de dividendos en efectivo
por un monto total de u$s 8.300.000.
El precio del papel es absolutamente irracional.

luis buenas tardes en si mismo cuanto vale Cresca ? y que porcentaje de la capitalizacion total de cado aporta ?

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor mktup » Jue Feb 02, 2017 2:06 pm

REVANCHERO escribió:PRONTO DEBERIA ENTRAR NOTA CONFIRMANDO POR SI O POR NO, LA VENTA DE CRESCA. LOS PLAZOS CERCA DE VENCERSE...
casado-cresca.pdf


Los 120 dias nombrados para la división amistosa de cresca se cumplirian este 7 de febrero , o sea el martes de la semana que viene.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 942 invitados