CADO Carlos Casado

Panel general
Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Doctor Topo » Mar Abr 30, 2013 2:34 pm

ArgenFru escribió:Los $2 por acción son los 108MM, a eso restale los 4MM de la reserva y te van a quedar $1,9 y algo

Hola Argen Fru! Podría hacerte una consulta dado que veo que están interiorizado en la empresa?
Hubo un salto fabuloso en las ganancias 2012 frente al ejercicio previo. Fue por ingresos extraordinarios o qué porcentaje se explica por ingresos operativos o recurrentes? Gracias
Abrazo 8)

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor serleo2005 » Mar Abr 30, 2013 11:19 am

Amigos, de esta me fui por ahora, me parece en estos moemntos estar mas tranqui con los GJ17, en cuanto de nuevas señales entramos de nuevoo, compre 4,40 promedio, solo me queda fuerte MIRG, que si anuncia unos pequeños dividendos me parece debería despegar nuevamente. De todos modos sigo atento sobre todo a los dividendos para agoste de CADOOO Abrazo

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor lalot » Lun Abr 29, 2013 4:52 pm

Hoy es para comprar, yo no compre, motivos me subi a acciones con mas liquidez, alua, erar, moli, lede vea a las 4 con franca tendencia alcista, se mueve el tren, a subirse, tengo miedo que cado quede lateralizando un rato, ojo las que tengo no las largo.-
Ya le va a tocar a esta too.-

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ArgenFru » Lun Abr 29, 2013 4:17 pm

Increíble el volumen de hoy, y va a cerrar con un hermoso martillo pareciera, no tengo la bola de cristal pero pareciera el fin de la onda 2..

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Lun Abr 29, 2013 3:17 pm

Siguiendo con frases farandulezcas y que está vigente en la tele el tema de Iliana Calabró, se acuerdan cuando le dijo a Sofovich “ay Gerardo las querés todas para vos” :lol:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Lun Abr 29, 2013 1:00 pm

ArgenFru escribió:Los $2 por acción son los 108MM, a eso restale los 4MM de la reserva y te van a quedar $1,9 y algo

espectacular :2230:
modificando un poco la frase de Francella sería: a guardarlaaaaaaa :lol:

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ArgenFru » Lun Abr 29, 2013 12:51 pm

Los $2 por acción son los 108MM, a eso restale los 4MM de la reserva y te van a quedar $1,9 y algo

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Lun Abr 29, 2013 12:20 pm

Salió el resumen de la asamblea, y el punto 4 dice:

4.-Destino de los Resultados conforme al Art. 23 del Estatuto. Resultó aprobada por 46.794.388 votos a favor y 1.000 votos en contra del accionista Sr. Francisco Alperin, la moción del Directorio en la Memoria de destinar $ 4.532.367 a reserva legal y constituir una reserva voluntaria de $ 103.706.292 para destinarse facultativamente a futuros dividendos o a la absorción de quebrantos. Esta decisión deberá ser ratificada mediante una Asamblea Extraordinaria a convocarse oportunamente, de acuerdo a una observación de la Comisión Nacional de Valores.

Pregunto, los casi 104 palos a posibles dividendos corresponderían con alrededor de $2 por acción. O cómo se calcula?
salu2

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Dom Abr 28, 2013 9:35 am

ArgenFru escribió:De nada gente, para eso estamos, compartir la información que tenemos. Estuve haciendo números respecto al valor libro usando el tipo de cambio CCL para valuar activos y pasivos en moneda extranjera (por supuesto que es una aberración contable pero muchas empresas, por no decir la mayoría del panel líder, están ajustando así sus precios de mercado, manteniendo su valor en U$S) y me como resultado $9,15 por acción, lo cual me genera un gran desconcierto. Si hay una empresa del merval que tiene todos los los argumentos para mantener su valor en dólares es esta, son campos Y EN EL EXTRANJERO! De todas formas sabemos que esto es bolsa, y no podemos ni saberlo, ni comprenderlo todo, así que simplemente me sentaré a esperar que los fundamentos que me llevaron a adquirir este papel sean correctos y me devuelva satisfacciones en el futuro, por más que no sea el más cercano.
Saludos y gracias por sus comentarios.


Estoy de acuerdo con lo que dice Argenfru ,en esta accion como en la mayoria que no tienen ADR no se ha utilizado el CCL para ajustar su cotizacion ,es por eso que la semana pasada comente que no se extrañen si ven algunas subas exponenciales en los proximos dias, en acciones de empresas medianamente importantes del panel general.
Hay empresas solidas en el panel general que cotizan a valores de hace tres años atras y no andan tan mal.
La contra es su poca liquides.
Solo es la humilde opinion de jabalina.

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ArgenFru » Sab Abr 27, 2013 9:57 pm

De nada gente, para eso estamos, compartir la información que tenemos. Estuve haciendo números respecto al valor libro usando el tipo de cambio CCL para valuar activos y pasivos en moneda extranjera (por supuesto que es una aberración contable pero muchas empresas, por no decir la mayoría del panel líder, están ajustando así sus precios de mercado, manteniendo su valor en U$S) y me como resultado $9,15 por acción, lo cual me genera un gran desconcierto. Si hay una empresa del merval que tiene todos los los argumentos para mantener su valor en dólares es esta, son campos Y EN EL EXTRANJERO! De todas formas sabemos que esto es bolsa, y no podemos ni saberlo, ni comprenderlo todo, así que simplemente me sentaré a esperar que los fundamentos que me llevaron a adquirir este papel sean correctos y me devuelva satisfacciones en el futuro, por más que no sea el más cercano.
Saludos y gracias por sus comentarios.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Vie Abr 26, 2013 10:15 pm

Me sumo a serleo2005 e incrédulo, muchas gracias ArgenFru!
La verdad es que el foro en general de Rava es de mucha ayuda para los que estamos arrancando, y todos los que comparten, con aciertos y desaciertos, dan una mano increíble. salu2 a todos y buen fin de semana! :wink:

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor serleo2005 » Vie Abr 26, 2013 6:51 pm

Gracias AArgenfru!

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor incrédulo » Vie Abr 26, 2013 6:50 pm

Gracias Argenfru, esperemos que suenten algo en agosto ...

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor serleo2005 » Vie Abr 26, 2013 6:44 pm

El efectivo vendra en agosto

ArgenFru
Mensajes: 526
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ArgenFru » Vie Abr 26, 2013 5:41 pm

Estuve en la asamblea, la misma terminó a las 13hs. El pago de dividendos quedó postergado para no antes de agosto por disponibilidad de caja, principalmente porque la opción que ejerció cresud por las tierras de cresca aún no fue pagada. Los resultados operativos no serían los mejores para el primer trimestre por la sequía en paraguay, de todas formas seguramente exista un resultado por variación del peso oficial, por lo que estimo que el VL no sería de menos de $4,3, excelente considerando que el 90% de los activos están en moneda extranjera y este ratio es solo del 10% en el pasivo, por lo que sigue muy subvaluada a mi criterio(los 4,3 son tomando el dolar oficial). Por otra parte se habló del decrecho que la empresa adquirió para para reclamar 4500 has(creo que ese era el número) y que con el nuevo gobierno se ven buenas posibilidades de llegar a un acuerdo. Disculpen la falta de presiciones pero estoy en la calle. Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, Carlos603, escolazo21, Google [Bot], Merlin, napolitano, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 832 invitados