CADO Carlos Casado

Panel general
gallotopo
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 pm
Ubicación: Capital federal

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor gallotopo » Mar Ago 13, 2013 6:38 pm

como la ven?? la compre a 5,5 y veo que el mercado sube y esta bajo

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Lun Jul 22, 2013 11:47 am

La soja no afloja ,hoy sube un 2%.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Dom Jul 21, 2013 9:19 pm

Yo viendo ,que la soja no afloja como se decia que bajaria sino que se mantien y el peso argentino sigue devaluandose contra el guarani lleve algo mas.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Dom Jul 21, 2013 8:43 pm

Don Jaba a lo mejor el partido ya se disputó como mostraría el volumen de las últimas semanas no? lo bueno es que el precio todavía no se disparó, por ahí se está a tiempo de tirar unos fichines.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Mar Jul 16, 2013 11:16 pm

quienduda escribió:Cómo va la muchachada? yo por aquí, dándome una vuelta, y me preguntaba justamente si ya estaría como para arremeter o esperar los $3.9, pero DonJaba se me adelantó :115: , en fin le falta poquito, y ahí se disputará un lindo partido, esperemos…
mis saludos y buen fin de semana!


Hoy arremetieron nomas.

nicolocura
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 27, 2013 2:16 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor nicolocura » Lun Jul 15, 2013 2:27 pm

quienduda escribió:Soijo, buen punto de vista. Igual las generalidades son eso…generalidades, y cada quien debe estimar sus posibilidades y prioridades, no te parece? o sugerís que cada papel sólo es correspondido por un único tipo de inversor?

En termodinámica, se dice que una función de estado es una propiedad de un sistema que depende sólo del estado del mismo, y no de la forma en que el sistema llegó a dicho estado. Por ejemplo, la energía interna y la entropía son funciones de estado. En cambio el calor y el trabajo puestos en juego en un proceso no son funciones de estado, ya que su valor depende del tipo de transformación que experimenta un sistema, del camino que recorre desde su estado inicial a su estado final. Retomando con KOSTOLANY, alguien puede pensar en grande para intentar alcanzar grandeza, sin embargo la cantidad de sudor y trabajo puesta en juego puede ser muy diferente dependiendo del camino que escoja para alcanzarla, así no descuidaría pensar las pequeñeces de cada camino, al fin y al cabo pueden significarnos el cometido.

saludos :100:

Estimados, alguno sabe a que se debe la caida en las vtas del ult. trimestre, ?? gracias

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Sab Jul 13, 2013 2:23 pm

Soijo, buen punto de vista. Igual las generalidades son eso…generalidades, y cada quien debe estimar sus posibilidades y prioridades, no te parece? o sugerís que cada papel sólo es correspondido por un único tipo de inversor?

En termodinámica, se dice que una función de estado es una propiedad de un sistema que depende sólo del estado del mismo, y no de la forma en que el sistema llegó a dicho estado. Por ejemplo, la energía interna y la entropía son funciones de estado. En cambio el calor y el trabajo puestos en juego en un proceso no son funciones de estado, ya que su valor depende del tipo de transformación que experimenta un sistema, del camino que recorre desde su estado inicial a su estado final. Retomando con KOSTOLANY, alguien puede pensar en grande para intentar alcanzar grandeza, sin embargo la cantidad de sudor y trabajo puesta en juego puede ser muy diferente dependiendo del camino que escoja para alcanzarla, así no descuidaría pensar las pequeñeces de cada camino, al fin y al cabo pueden significarnos el cometido.

saludos :100:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor SOIJO » Vie Jul 12, 2013 10:02 pm

quienduda yo te pregunto ??

entrarías en el panel general ??

Carlos Casado??
manejado por famosos....
Directores de la Empresa y tambien Cargos en la Bolsa Porteña??

Si tu respuesta es SI !! esperá a multiplicar tu ganancia 500%,
ya que la espera es tremenda si comprás no podés vender ..
o sea regalás y luego la marcan al cierre :100:

Inmovilizar capital significa que el PREMIO deber ser abultado.
Con lo cual que diferencia tenemos entre 4,40 o 4,00 10%???

La pregunta y respuesta de un forista a si o nó comprar ? ....


Me hago cargo de responderte que quien piensa en pequeñeses no merece grandeza....KOSTOLANY..

Si vas a comprar comprá y si no fumaaa :mrgreen:



Si metés guita en un papel como este PPP......

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor quienduda » Vie Jul 12, 2013 6:10 pm

Cómo va la muchachada? yo por aquí, dándome una vuelta, y me preguntaba justamente si ya estaría como para arremeter o esperar los $3.9, pero DonJaba se me adelantó :115: , en fin le falta poquito, y ahí se disputará un lindo partido, esperemos…
mis saludos y buen fin de semana!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Jue Jul 11, 2013 8:07 pm

gentleman escribió:jaba da para ir acumulado en esta?

Yo le tengo fe ,pero esperaria a ver si toca los 4 o 4,10.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor gentleman » Jue Jul 11, 2013 7:21 pm

jaba da para ir acumulado en esta?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Jue Jul 11, 2013 6:40 pm

ElLeproso escribió:Hola Jaba,

Usted que conoce del tema Cresca, vio la nota de capitalizacion ? Como impacta a cada una de las sociedades? era algo preacordado por lo que entiendo ?

Abrazo del Campeon!!

Disculpe la tardanza por contestarle ,pero estaba alejado un poco del foro ,si la capitalizacion estaba acordada de antemano .
Pero esta sigue para abajo y como dice Don Vincenzo ultimamente la estan manejando de vuelta.

gallotopo
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 pm
Ubicación: Capital federal

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor gallotopo » Jue Jul 11, 2013 5:34 pm

Buenos dias, alguno puede decirme como la ven y porque no se engancha en la suba

ElLeproso
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:15 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ElLeproso » Mar Jun 25, 2013 8:46 am

Hola Jaba,

Usted que conoce del tema Cresca, vio la nota de capitalizacion ? Como impacta a cada una de las sociedades? era algo preacordado por lo que entiendo ?

Abrazo del Campeon!!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Jue Jun 06, 2013 1:06 pm

quienduda escribió:Gracias DonJaba :100: , bueno seguiremos esperando por cresca. Off topic, que bueno lo de capu, usted lo venía sosteniendo y finalmente se dió la suba. Espero lo haya encontrado comprado y esté disfrutando ahora. Mis recursos son humildes y he tenido que decidir por uno pocos papeles, al final no entré en capu, pero si la tengo en un simulador donde la ingrese a mi cartera en $2.14. Uso el simulador para no descuidarme de algunos papeles que me gustan y no perderle el rastro mientras voy viendo como hacerme de unos mangos. Saludos

Estoy mas que comprado,cuando hace como un año que publicaron que se hacian cargo de la recoleccion de residuos de rosario compre ,compre y compre hasta los 2,37.
La espero como minimo en 4 antes de 2 meses.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], coa14561, danyf1, eman3671, exe_86, Gon, Google [Bot], lazca, leo_84, lucky467, Nickyto, nl, Semrush [Bot], yepun y 1035 invitados