POLL Polledo

Panel general
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 28, 2010 4:58 pm

Sin despeinarse deberìa valer 0,45 si valìa 50 guitas hace 3 años atràs o 4.
Tengo entendido que el tema de las rutas de pcia. de bs. as. el manco querìa negociar la renovaciòn incorporando otras rutas màs sin peajes y con menos trànsito (por ende menos rentable) para armar un paquete y dàrselo a un sòlo concesionario. Còmo quedò, no lo se.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Jue Ene 28, 2010 4:55 pm

analista escribió:En mi blog colgué algo de Polledo (http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com). Es bien de largo plazo. Es calve que supere 0.45, a partir de allí quiebra una tendencia bajista de muy largo plazo. Esperemos!!!

No lo puedo creer... al fin AT de Poll... gracias analista!!!.... :respeto: aunque hay algo en lo que no coincido: la tendencia bajista no es de muy largo plazo sino de muy muy muy largo plazo.... es más desde que me acuerdo Poll tiene una tendencia bajista... :oops:
Así que teniendo en cuenta la máxima que ponés en tu blog: Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren en la euforia" John Templeton.... mirá que mal que estaremos que acá no tenemos ni pesimismo..... :wink: Vamos por los 0,45????... ojalá...... saludos...

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor boquita » Jue Ene 28, 2010 4:19 pm

boquita escribió:me compre unas polleras talle 32
:mrgreen:

hace par de dias

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor boquita » Jue Ene 28, 2010 4:18 pm

me compre unas polleras talle 32
:mrgreen:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Jue Ene 28, 2010 10:52 am

Todos estos días estuvo muy resistente a bajar de 0,31... a diferencia del comportamiento habitual compraban más que vendían y no la marcaban arriba sobre el final.... será un buen indicio???... yo creo que si... igual estamos mal... el tema es cómo seguimos y a mi me sigue gustando....
Claro que sobre gustos no hay nada escrito..... :wink:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Lun Ene 25, 2010 9:18 pm

Gualeguaychense escribió:Buenas a todos.. puse un puchito en esta.. veremos que pasa...
:lol:

Poll no vale ni un puchito pero todo puede ser...... Se acerca unas de las licitaciones más importantes...autovías 2 y 11, rutas 63, 56, 74 y tramos de la 36 y 88 pudiéndose además incorporar otras..... el control se lo darían a la empresa ganadora durante 30 años.... ¿En qué andará Don ABR????..... Dicen que en lo mismo que Don Eduardo Eurnekian.... :roll:

Gualeguaychense
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 02, 2007 2:18 pm
Ubicación: Capital federal

Re: POLL Polledo

Mensajepor Gualeguaychense » Lun Ene 25, 2010 12:48 pm

Buenas a todos.. puse un puchito en esta.. veremos que pasa...
:lol:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Lun Ene 18, 2010 4:28 pm

Alguien sabe algo que pasó con el aumento programado para diciembre en los peajes de la Autopista Bs. As- La Plata?.... Me suena raro que decían que ya estaba confirmado, no pasó nada y hay mucho silencio....

Con respecto a Poll obviamente en la superficie no pasa nada pero hoy después de las 16 alguien se llevó en una sola operación casi 60 mil papeles.... claro que por lo que vale es casi nada pero por como está todo para qué pagan???....

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Lun Dic 28, 2009 3:01 pm

Hace tiempo ABR ya compró a precio vil más del 7% de Poll a un agente que quedó out..... no me extrañaría que hoy sume algunas más.... las historia continuará... tiempos difíciles para los minoritarios... pero cuándo no lo fueron acá???....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 28, 2009 12:16 pm

EL COTUR escribió:¡ Que groseros cómo le pegaron a ésta¡ HACE DÍAS QUE SE VE QUE LA QUIEREN DERRROTAR. ÁNIMO.

Creo que la castigan por la supuesta rescisión de la ruta 2. A mí me habían tirado otro rumor. De cualquier manera, no creo que Roggio salga sin nada de ese negocio. Este pelpa es una opción sin vencimiento a estos precios y a lo que Roggio decida hacer con ella :105:
La que se mandó en Metrovías fue asquerosa. Y acá posiblemente trate de desmoralizar al minoritario para retirarla de cotización por chirolas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 730 invitados