POLL Polledo

Panel general
Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Mié Feb 17, 2010 10:54 am

Ah!! me olvidé de algo, puede ser que intenten ahogarlo pero es difícil que un pez se ahogue en el agua... :wink:

Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Mié Feb 17, 2010 9:19 am

Hola Jopa, no me gusta dar consejos, menos en bolsa y menos aún con Poll...

Sólo te digo que si ABR compró hace un tiempo 8 millones de acciones por algo lo hizo y yo quiero saber porqué... por eso me quedo. Aumentaron todos los peajes y nada en La Bs. As. La Plata... muy raro... ABR está muy activo y muy callado-- Poll está por el piso pero claro que puede pasar al subsuelo... muy riesgosa pero muy prometedora, esa es muy conclusión...

JOPA
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 07, 2007 4:11 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor JOPA » Mar Feb 16, 2010 1:19 pm

Budista, como viejo conocedor de estos lares, a Ud le parece que le podemos entrar aquí con algunos papeles ?

Esa frase suya "para que quiere ABR el 70 % de Polledo" me da cosquillas para entrarle....

Me gustaría su opinion al respecto, porque tuve hace 2 años Polledo y las largué en $ 0.33 , y veo que ahora anda por los $ 0.30 ...

Y por último, siendo ABR no del agrado del Gobierno, cree que lo pueden "ahogar" no dándoles obras ??

Sdos y espero sus comentarios.... :lol:

Jopa

Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Mar Feb 16, 2010 10:16 am

ABR no sólo se anota en todas y da pelea sino que redobla la apuesta; ahora se une a Techint y va por más:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 02-16.html

Para qué querrá ABR el 70% de Poll??.... :roll:

Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Jue Feb 11, 2010 9:07 am

ABR no sólo se anota en todas sino que da pelea:
IMPSA y Roggio, contra un grupo cercano a los Kirchner...
http://www.clarin.com/diario/2010/02/11 ... 137798.htm

Para qué querrá ABR el 70% de Poll??....

Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Mié Feb 10, 2010 3:26 pm

Otra vez lo dicho: ABR se anota en todas....

En Mendoza se está por otorgar la licitación de la doble vía Luján (Anchoris)-Tunuyán a alguna de estas dos empresas:
Benito Roggio e hijos S.A, la cual presupuestó la suma de $ 192.181.463,96 y José Cartellone Construcciones Civiles S.A la cual presupuestó la suma de $ 183.145.386,79....

Para qué querrá ABR el 70% de Poll??.... :roll:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor boquita » Mar Feb 09, 2010 4:54 pm

vittor escribió:400% !!! :104: :104: :104:

Si así fuera, aunque sea unos sanguichitos en el peaje de docksud!!

Y sigue la acumulación...
La 035FE? alguien llevó 900 lotes, se ejercerá... :bebe:

juaaa
vamos q si termina neutra nos compramos un panchito y una coca..

vittor
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:57 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor vittor » Mar Feb 09, 2010 4:39 pm

400% !!! :104: :104: :104:

Si así fuera, aunque sea unos sanguichitos en el peaje de docksud!!

Y sigue la acumulación...
La 035FE? alguien llevó 900 lotes, se ejercerá... :bebe:

Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Mar Feb 09, 2010 2:06 pm

cena de fin de año????... Todo puede ser aunque está muy difícil perooooooo..... :wink:
Ahora aparecen nominales en compra... ¿cierra positiva?.... Todo puede ser aunque está muy difícil perooooooo..... :wink:
Saludos

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor boquita » Mar Feb 09, 2010 1:58 pm

Budista escribió:Hola Boquita, si sige así no passa nada pero si cambia el escenario (yo creo que ABR apuesta sus ficahs a que va a cambiar) agrgale un 0.... a la derecha... :wink:

ahi si q organizamos la cena del 400% ???
:D :flor:

Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Mar Feb 09, 2010 1:53 pm

Hola Boquita, si sige así no passa nada pero si cambia el escenario (yo creo que ABR apuesta sus ficahs a que va a cambiar) agrgale un 0.... a la derecha... :wink:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor boquita » Mar Feb 09, 2010 1:29 pm

boquita escribió:hola BUDI...
volvi a polledo pq para mi el mercado debiera reconocer
un reacomodamiento en el valor del pelpa de por lo menos
un 40%
saludos
:mrgreen:

para arriba digo..
:P

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor boquita » Mar Feb 09, 2010 1:28 pm

hola BUDI...
volvi a polledo pq para mi el mercado debiera reconocer
un reacomodamiento en el valor del pelpa de por lo menos
un 40%
saludos
:mrgreen:

Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Mar Feb 09, 2010 1:25 pm

Sigue vigente lo dicho ABR se anota en todas.... . Poll al día de hoy vale 10 palos verdes.... y ABR tiene el 70% de Poll.. ¿Para qué lo querrá?..

Peajes: las nuevas concesiones vendrán con subas de hasta 166%....

Tapada por la polémica del Banco Central y el uso de las reservas, la reprivatización de las rutas nacionales sigue su curso con una sorpresa tarifaria que impactará de pleno en los bolsillos de los usuarios.

Según los pliegos técnicos específicos de los siete corredores viales que están en juego, los peajes de las rutas más transitadas del país registrarán a partir de enero de 2011 incrementos que van del 48% al 166%.

La estructura tarifaria que aprobó el Gobierno para las nuevas concesiones viales apunta a la "unificación" de los valores que se cobrarán en todas las estaciones de peaje, sin tener en cuenta las distancias que puedan recorrer los usuarios en rutas o autopistas.

Desde el primer día de 2011, en casi todas las cabinas se deberá desembolsar una tarifa única de 4 pesos. Luego habrá subas anuales de 50 centavos hasta llegar todos los peajes a un valor homogéneo de $ 6 en 2015. De esta manera, en un lustro, las tarifas actuales acumularán un incremento, que según la ubicación de las barreras, oscilará entre el 122% y el 400%.

Esta "igualdad" tarifaria con la que el Gobierno busca hacer más atractivo el negocio promete generar un marcada polémica porque, en principio, no se ajustaría a lo que marca la ley nacional de peaje. Dicha norma establece que las tarifas deben ser iguales o inferiores a los "beneficios" que reciben los usuarios al transitar por las rutas aranceladas. A juzgar por los pliegos en ..., ningún ajuste de los que están previstos cuenta con los estudios económicos que justifiquen que los nuevos valores cumplen con la ley de peaje.

Para evitar las quejas de los usuarios, los funcionarios habilitaron el cobro de tarifas "diferenciales". En Junín, los que abonen peaje en la ruta 7 no lo harán en la ruta 188. Los que utilizan el puente General Belgrano entre Resistencia y Corrientes, pagarán solo un peaje independientemente de la cantidad de veces que pasen por las cabinas durante el día. Y los que paguen en Venado Tuerto de la ruta 8 no tendrán que pagar al ingresar a la ruta 33.

Tras haber acumulado un marcado fracaso en la licitación realizada a principios de año pasado, la administración kirchnerista decidió encarar en noviembre un segundo intento de reprivatización de las rutas nacionales.

De los 8 corredores viales que se ofrecieron el año pasado, sólo uno obtuvo una propuesta "admisible". Es el corredor 4 (rutas 18,19 y 34) que quedó para el grupo Corsan -CCI. Ahora, están sobre el mostrador los 7 corredores que no tuvieron ofertas en 2009.

En la licitación en marcha se anotaron 14 empresas que en enero presentaron sus antecedentes técnicos y económicos. Salvo Techint, se encuentran casi todas las grandes constructoras que han ganado obras durante la administración kirchnerista. La lista incluye a: Chediack, Equimac-Coarco, Cartellone, Esuco-Contreras, Homaq, Roggio, Decavial-Paolini y Corporación América (grupo Eurnekian). Completan el cuadro de interesadas: Rutas del Litoral; Electroingeniería-Vialco-JCR; Supercemento-Petersen-Luciano; Dycasa y Corsan-CCI.

A fines de febrero se conocerá quienes siguen en carrera para la presentación de las propuestas económicas.

Más allá de peajes que irán a cubrir los gastos de "mantenimiento", todas las obras previstas en las rutas serán pagadas con fondos estatales. En total, la inversión que deberá desembolsar el Estado los seis años de concesión en las obras "nuevas y de reacondicionamiento" ascenderá a $ 8.600 millones.

vittor
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:57 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor vittor » Mar Feb 09, 2010 11:37 am

62k en los primeros 20 minutos? :105: :105:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, ElNegro, Google [Bot], gusararver, Kamei, mcv, oscar04, Scrat, Semrush [Bot], simonte y 391 invitados