POLL Polledo

Panel general
Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Dom Mar 28, 2010 7:58 pm

Diego si mirás el panel general donde están las penny verás que no se dio un empujón a todas ni mucho menos... Tomemos por ejemplo las que cotizan a menos de 1$ y vemos lo sucedido desde la suba de Come:

Metrogás, ni se mosqueó...
Perk: subió 10% pero sin nada volumen
TGN: no se movió...
Come: subió un 50% con gran volumen
Poll: subió 20% con buen volumen para lo que es la plaza y con gran empuje de la punta compradora...
Psur (ahora cotiza apenas arriba del peso): subió 10% con buen volumen para lo que es la plaza. A propósito de de ésta hoy Tavares la recomienda en Clarín...

No sé porque sube pero no me cierra que sea sólo por el empuje de Come... tal vez lo originó pero no es condición suficiente... acá debe haber algo más o se pincha en breve...

Esperar a ver si hay fundamentos es lo más prudente pero si es que los hay cuando lo sepamos la acción ya va a valer 3 o 4 veces lo que vale hoy y será tarde... no digo que va valer eso, sólo digo que si hubiese fundamentos para esta suba los vamos a ver cuando la acción haya subido mucho... y si por el contrario no los hay ya está en precios de fundi... claro que si fundi en serio no va a valer ni 0....

Pero si está fundi, Para qué querrá don ABR el 70% de Poll?... :roll:

dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: POLL Polledo

Mensajepor dario_bahia » Sab Mar 27, 2010 6:35 pm

No creo en las casualidades, me jugaría que hubo un efecto arraste de comercial que le dio un empujón a todos los penny stocks como polledo, es fácil leer que el mercado asumió si salvan a comercial el peor papel por fundamentos, los demás deben mejorar su cotización relativa, ahora volviendo al pollito hay que tener claro es que su situación financiera viene mal y empeorando, por lo que necesita revertir rápido para no terminar al menos como ausol "casualmente" ligada al rubro.
Asumiendo riesgo moderado estaría para tirarle unas monedas a un swimming corto.
Ahora para entrar y mantener prefiero perder recorrido pero ver una mejora en los fundamantos y una señal del mercado, más allá de que le tiren un hueso con las tarifas, necesita demostrar que puede salir del pozo...
Desde ya que para los arriesgados y pacientes como Budista lo más importante es el 70% en manos del grupo de control, por mi parte ni la miraría sino...

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor boquita » Sab Mar 27, 2010 11:31 am

:D :arriba: :arriba:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Sab Mar 27, 2010 9:44 am

Desde que estoy en bolsa nunca había leído nada de Polledo en ninguna noticia o recomendación. Era inexistente y obviamente con razón. Pero recién prendo la compu y busco algunas noticias y no puedo creer lo que leo... estaré soñando o tantos tiempo en la trinchera hace que tenga alucinaciones????........

“Para las próximas semanas puede haber papeles con un recorrido interesante, como Telecom. En el panel general hay un papel que quedó rezagado, que es Polledo, que puede llegara a tener un rally alcista en un breve tiempo”, agregó.
http://www.infobae.com/finanzas/507919- ... sa-porteña

"El Citi es otro augurio de ganancia en el corto plazo, con objetivos más arriba de los actuales de manera significativa; Polledo es poseedora de puestos de peaje de la Autopista Buenos Aires - La Plata, con lo cual apunta a un aumento de tarifas en lo mediato".
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... canje.aspx

Si esto viene en serio y Don ABR saca esta empresa (o galpón) adelante la cotización de Poll puede ir a las nubes.... por el contrario si es puro verso el sueño durará poco... La historia no está a favor de Poll pero acá en la trinchera seguimos peleando y dibujando sabiendo que en la vida todo cambia....

El quiera venir está invitado y el que no está bien que no lo haga. Pero a todos les pido que si saben la respuesta me respondan esta pregunta: Para qué querrá don ABR el 70% de Poll?... :roll:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor boquita » Sab Mar 27, 2010 8:45 am

Budista escribió:No creo que te equivoques boquita... mejor dicho espero que no... viene con fuerza, hoy la hicieron subir al principio y después le pegaron fuerte... parecía que se venía la noche y casi al final metieron una orden importante.... cuando estas cosas empiezan así suelen seguir... pero hay que tener en cuenta que es Poll... donde puede pasar cualquier cosa... incluso que escriban sobre Poll de manera que no se entienda muy bien lo que quieren decir... ¿o si?.... :wink:

R.Eguía: el que apuesta al oso, pierde

Discúlpese la paráfrasis que se utiliza como título, pero en esto de los mercados de hoy cuesta encontrar el resquicio por donde filtrar la idea creativa o el movimiento justo para acertar con la movilización de fichas en forma adecuada, si es que se le quiere tomar ventaja al mercado de inversión habida cuenta que los capitales más ostentosos ya han hecho lo suyo.

Cuestión de espaldas y de información. A menos que me entienda que hoy "hay onda" con Polledo y nos pasemos el día detrás de la empresa que alguna vez regenteara Diego Ibáñez Padilla y permitiera abrir brechas importantes en la oferta de la construcción. Benito Roggio es quien hoy manda en ese terreno.

El negocio de los bonos (canje) está hecho o casi, en la misma medida en que han subido de cotización lo suficiente como para hacerlos muy atractivos de entrada, y para colmo vienen con un valor agregado: va a ser negocio para ahorristas enojados hasta no hace mucho.
El mercado en títulos privados tiene toda la pinta de querer más, sobre todo si hablamos de vínculos con el petróleo y los servicios.
De manera que más allá de puntuales salidas en masa para quienes hicieron de esta desgracia vernácula un acto de comercio, hay también tenedores de buena fe que pueden recobrar algo de aquel valor perdido.
La actitud principista es la que vale, es una cuestión de política bien entendida: los ahorristas deben ser respetados.
Si esto pasa, habrá muchas más ganas de ponerle plata a un país como este que nos ocupa, ya en las inminencias de la llegada de toneladas y toneladas de maíz y soja a precios importantes. Como para asegurar bienestar. La llaman la "cosecha del Bicentenario", habría que agradecer a los abuelos por haber pensado para adelante.
Venderse en estas circunstancias, parece discutible.
(fin)

ok BUDI...
le tengo fe ahora
saludos querido
:beso:

dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: POLL Polledo

Mensajepor dario_bahia » Vie Mar 26, 2010 10:26 pm

Budista escribió:Ah!! Me olvidé: alguno sabe para qué querrá don ABR el 70% de Poll???.. :roll:

jaja a esta altura es pregunta del millón de dolares :pared: que pensará hacer el tano con el pollito? que puede esperarse despues de lo de mvias :enojado2:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Vie Mar 26, 2010 7:45 pm

Ah!! Me olvidé: alguno sabe para qué querrá don ABR el 70% de Poll???.. :roll:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Vie Mar 26, 2010 7:44 pm

No creo que te equivoques boquita... mejor dicho espero que no... viene con fuerza, hoy la hicieron subir al principio y después le pegaron fuerte... parecía que se venía la noche y casi al final metieron una orden importante.... cuando estas cosas empiezan así suelen seguir... pero hay que tener en cuenta que es Poll... donde puede pasar cualquier cosa... incluso que escriban sobre Poll de manera que no se entienda muy bien lo que quieren decir... ¿o si?.... :wink:

R.Eguía: el que apuesta al oso, pierde

Discúlpese la paráfrasis que se utiliza como título, pero en esto de los mercados de hoy cuesta encontrar el resquicio por donde filtrar la idea creativa o el movimiento justo para acertar con la movilización de fichas en forma adecuada, si es que se le quiere tomar ventaja al mercado de inversión habida cuenta que los capitales más ostentosos ya han hecho lo suyo.

Cuestión de espaldas y de información. A menos que me entienda que hoy "hay onda" con Polledo y nos pasemos el día detrás de la empresa que alguna vez regenteara Diego Ibáñez Padilla y permitiera abrir brechas importantes en la oferta de la construcción. Benito Roggio es quien hoy manda en ese terreno.

El negocio de los bonos (canje) está hecho o casi, en la misma medida en que han subido de cotización lo suficiente como para hacerlos muy atractivos de entrada, y para colmo vienen con un valor agregado: va a ser negocio para ahorristas enojados hasta no hace mucho.
El mercado en títulos privados tiene toda la pinta de querer más, sobre todo si hablamos de vínculos con el petróleo y los servicios.
De manera que más allá de puntuales salidas en masa para quienes hicieron de esta desgracia vernácula un acto de comercio, hay también tenedores de buena fe que pueden recobrar algo de aquel valor perdido.
La actitud principista es la que vale, es una cuestión de política bien entendida: los ahorristas deben ser respetados.
Si esto pasa, habrá muchas más ganas de ponerle plata a un país como este que nos ocupa, ya en las inminencias de la llegada de toneladas y toneladas de maíz y soja a precios importantes. Como para asegurar bienestar. La llaman la "cosecha del Bicentenario", habría que agradecer a los abuelos por haber pensado para adelante.
Venderse en estas circunstancias, parece discutible.
(fin)

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor boquita » Vie Mar 26, 2010 5:12 pm

Budista escribió:Parecía que la iban a matar perooo....0,325 operado.... con 360 mil en compra a ese precio.... continuará...

compre algo en 0.32
espero haber acertado el momentum del papel
:roll:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Vie Mar 26, 2010 4:41 pm

Parecía que la iban a matar perooo....0,325 operado.... con 360 mil en compra a ese precio.... continuará...

Gualeguaychense
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 02, 2007 2:18 pm
Ubicación: Capital federal

Re: POLL Polledo

Mensajepor Gualeguaychense » Vie Mar 26, 2010 2:28 pm

ahora 0.32... y vamos de nuevo.. :100:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 26, 2010 1:48 pm

:golpe: QUE RARO ES ESTE MERCADO, HASTA ESTE GALPON AUMENTA :pared:

Gualeguaychense
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 02, 2007 2:18 pm
Ubicación: Capital federal

Re: POLL Polledo

Mensajepor Gualeguaychense » Vie Mar 26, 2010 12:43 pm

en la trinchera o no!! grrrrrrrrrr 0.31!! medios camikazes son estos :103:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Budista » Vie Mar 26, 2010 11:51 am

En la trinchera también se pinta Darío... en ésta están metidos occidentales y orientales con códigos muy distintos... y por eso casi nadie entiende nada.... acción y paciencia.... temple y perseverancia.... el tema es que don ABR no haga de las suyas y nos vuele la trinchera con un cañonazo... :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 561 invitados