ALPA Alpargatas

Panel general
acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor acdisi » Mié Feb 03, 2010 7:47 pm

acdisi escribió:Con el precio de las acciones casi al mismo valor del de la oferta no veo mucho incentivo para aceptar...

Me parece que esta oferta va a ser un fracaso grande como una casa

Y me alegro por estos turros :mrgreen:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor acdisi » Mié Feb 03, 2010 7:47 pm

Con el precio de las acciones casi al mismo valor del de la oferta no veo mucho incentivo para aceptar...

Me parece que esta oferta va a ser un fracaso grande como una casa

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 03, 2010 6:12 pm


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Galaico » Mié Feb 03, 2010 3:49 pm

La producción de calzado será récord histórico en el 2010 y alcanzará los 100 millones de pares
03-02-2010 / Durante la exposición más importante del calzado, Efica 81, que tendrá lugar entre el domingo y el martes próximos en Costa Salguero, el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado (CIC), Alberto Sellaro, junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, informarán que este año se alcanzará la producción histórica de, al menos, 100 millones de pares.

El sector proyecta alcanzar los 100 M de pares
En diálogo con Buenos Aires Económico, Sellaro señaló que “en el 2010 estaremos arriba de los ansiados 100 millones de pares, cuando el año pasado llegamos a 95 millones”. En esta dirección, detalló que “hay empresas que hasta pueden necesitar aumentar su dotación de personal en un 50%, pero creo que el promedio será de más de un 10 por ciento”.
Tanto Sellaro como Giorgi y el secretario de Industria, Eduardo Bianchi, aprovecharán la oportunidad para exhibir otro dato de gran relevancia: “La actividad y el empleo se ubicarán por encima del 8%”, explicó a este diario el secretario de la CIC, Horacio Moschetto. En este momento, la cámara sectorial cuenta con 35.000 puestos de trabajo directos y 65.000 indirectos.
Aunque el nivel de desagregación en la producción de calzado aún no está del todo claro, se sabe que “de los 100 millones de pares que se producirán este año, 40 millones corresponderán a calzado de cuero y 20 millones a calzado deportivo”, detalló Moschetto.
“Sin dudas que en todo este proceso la aplicación de licencias no automáticas por parte del Gobierno ha protegido la producción y frenado las importaciones”, dijo el empresario.

DUMPING. En la misma ocasión, Sellaro aprovechará la oportunidad para confirmar un adelanto de este diario: el dictado de una medida antidumping para toda clase de calzado chino, en esta oportunidad incluyendo un segmento históricamente protegido como los zapatos deportivos. La medida se resolverá en cuestión de días y el empresario dijo que “el lunes podemos anunciarla”.
Para Sellaro, “las compras en el mercado interno van por buen camino y podemos sumar una mayor apertura comercial, ya que vemos la posibilidad de exportar más a la Unión Europea”.
De todos modos, su ladero, Moschetto, indicó que “existe un gran escepticismo respecto de la Unión Europea, porque lamentablemente ellos no tienen en cuenta que la negociación tiene que ser equilibrada y no tienen respeto por la sensibilidad de algunos sectores”.
Para el empresario, “no es la Argentina que no quiere negociar sino la Unión Europea que exige desde una posición radical”.
Moschetto fue uno de los empresarios que, en Portugal, negociaron con la UE. Lo acompañaron entonces el gerente general de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes, Juan Cantarella; el titular de la Cámara de Manufacturas del Cuero y Afines, Raúl Zylberstein; el director ejecutivo de la Asociación de Fábricas de Automotores, Fernando Rodríguez Canedo, y el economista de la Fundación Pro Tejer Mariano Kestelboim.

inquilino
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:45 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor inquilino » Mié Feb 03, 2010 2:19 pm

Tiene pinta del que esta comprando es el que envio la nota en octubre y tiene en su poder el 7 % de las acciones

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 03, 2010 2:01 pm

Lastima que en nuestro país el nacionalismo bien entendido no existe, aca la presidenta habla de vivir con lo nuestro y otra sarta de mentiras, mientras los brasileros se estan llevando todo en forma "legal" con complicidad de funcionarios que permiten ciertas licencias que no deberían hacerlo. Se llevaron frigorificos, cementeras, bancos, textiles. En vez de hablar por TV a cada rato para decir "guevadas" sobre la carne porcina, debería salir al cruce y decir "accionistas de ALPA no vendan ni un papel a 3,40 porque es un estafa", pero es lo que hay...

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor alacrán » Mié Feb 03, 2010 1:47 pm

CHIQUI1 escribió:eso me extraño esta mañana cuando vi cantidad a la cpra no estaba ni hsbc ni frances que son los que organizaron todo, cual es el motivo que sale de compras el stopper? si tuviese mucha planta haria lo mismo, y obvio hablaria con el que tiene el 5 % para que los brazucas no se la lleven de arriba.

Los motivos son sencillos: ganar guita. No sé cómo sigue la peli si los brazucas se dedican a desgastarlos castigando Balances y /o con aumentos de Capital. Pero ese stopper tiene lana y garras.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 03, 2010 1:42 pm

eso me extraño esta mañana cuando vi cantidad a la cpra no estaba ni hsbc ni frances que son los que organizaron todo, cual es el motivo que sale de compras el stopper? si tuviese mucha planta haria lo mismo, y obvio hablaria con el que tiene el 5 % para que los brazucas no se la lleven de arriba.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor alacrán » Mié Feb 03, 2010 1:34 pm

CHIQUI1 escribió:Quique quien es? juega al futbol conmigo todos los sabados pero es un muerto...

En la camiseta lleva el 2.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 03, 2010 1:33 pm

Quique quien es? juega al futbol conmigo todos los sabados pero es un muerto...

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor alacrán » Mié Feb 03, 2010 1:30 pm

Capitalista escribió:Espectacular volumen

Parece que "Don Quique" y sus aliados no se la van a hacer nada fácil a los brazucas.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Capitalista » Mié Feb 03, 2010 1:28 pm

Espectacular volumen

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Feb 02, 2010 5:47 pm

Capo no puedo pegar el archivo, adicionalmente a lo que ya puse, dice que la CNV no puede modificar el precio al tratarse de una oferta voluntaria, pero si Alpargatas decidiese posteriormente retirarla de cotización ahi si la CNV podra decir si el precio es o no equitativo.
sdos

inquilino
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:45 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor inquilino » Mar Feb 02, 2010 5:01 pm

alguien tiene bolsar para pegar esta nota

http://www.bolsar.com/net/principal/baj ... ?id=127128


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, D10s, dariomirabelli, DULIATICO, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Itzae77, kanuwanku, leo_84, Magicman, MarkoJulius, Matraca, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Tecnicalpro, Vivalalibertad, Yaco y 919 invitados