CELU Celulosa

Panel general
Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Mar Abr 11, 2023 8:28 pm

4 mil cuatrocientos :respeto: no asignados todavia 24 millones abajo venia de 300 palos :respeto:
per 5 años .....y no queda otra que :arriba:

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lalot » Vie Feb 17, 2023 9:11 am

para mi recupero la tendencia, depuro y ahora sigue up

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: CELU Celulosa

Mensajepor timbero » Vie Feb 03, 2023 12:32 pm

banana escribió: hay que invertir en libros,,,,con lo que costara el papel, mamita,,,,los E - books se haran populares...

Claro, que otra cosa que baja a 160 para comprar va a querer decir. Por ahora el precio no lo lee ni lo escucha

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Mié Ene 25, 2023 3:03 pm

Danilo escribió: desaparecio la compra ira cerrar gap :?: 160 :roll: veremos

Danilo :100: siempre anticipando y UNICO NICK :lol:

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor banana » Mar Ene 24, 2023 5:49 pm

perdon Danilo, cerrar GAP en 160, que quiere decir ? que se pincha hasta 160 , segun el AT,,,?

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor banana » Mar Ene 24, 2023 5:47 pm

hay que invertir en libros,,,,con lo que costara el papel, mamita,,,,los E - books se haran populares...

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Mar Ene 24, 2023 3:33 pm

desaparecio la compra ira cerrar gap :?: 160 :roll: veremos

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor banana » Lun Ene 23, 2023 9:21 pm

CELU, parece X SPACE , cerro 223 mangos !!!, pensar que vendi en 94 porque pense que tenia cerca el techo, que verde, mamita,!!! con esas cagadas Ferrum fabrica cada vez mas inodoros, hoy cerro a 37 . yo las liquide junto a CELU, a 20 mangos, una mas para el inodoro,,,,

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Re:

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 19, 2023 12:34 pm

sebara escribió: Es cierto. Gracias nicklesson. Viste? Soy más fundamentalista...Por eso nunca me hago de EDN.
jajja...igualmente se veia venir...ya me hice de put de GGAL, bien temprano

yo espero a mañana y decido que hacer voy viendo indicadores,,,pero la salida por la puerta 12 de ggal no es buena.. :116:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 19, 2023 12:32 pm

$202 techo ayer y termino 184 :100: ojotaaaaaaa no caigan :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Re:

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 19, 2023 12:31 pm

sebara escribió: Es cierto. Gracias nicklesson. Viste? Soy más fundamentalista...Por eso nunca me hago de EDN.
jajja...igualmente se veia venir...ya me hice de put de GGAL, bien temprano

seba ayer hicieron lo mimso..la llevaron a 221$ para salir se ponian en compra con bastante asi algun desprevenido se ponia delante y compraba y cuando los tocaba aellos se rajaban.. :100: y como termine en $184 :100:
es un atrapa giles...

sebara
Mensajes: 4999
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: Re:

Mensajepor sebara » Jue Ene 19, 2023 12:09 pm

nicklesson escribió: Deja de pensar tanto seba,,,que paso te quedastes comprado :?: no hay nada ya eso de la responsabilidad por el precio del papel lo publique hace semanas..no pasa por ahi es solo que hay que salir y plaza chica la mantienen poniendose en ambos bandos, comprando y vendiendo para que se sumen y crean la suba ficticia y puedan salir lo mas arriba posible...solo eso amigo..

los bancos 7% :abajo: y sigue la sangria ..sostienen los medianos para poder salir lo mas arriba posible...ggal 800 millones en solo 59 minutos,,,,TIC TAC TIC TACCC :abajo: :100:

Es cierto. Gracias nicklesson. Viste? Soy más fundamentalista...Por eso nunca me hago de EDN.
jajja...igualmente se veia venir...ya me hice de put de GGAL, bien temprano

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Re:

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 19, 2023 11:58 am

sebara escribió: Lo único que se me ocurre que la planta de General Bermudez (que se hizo una inversión de USD 8,5 millones) esté producciendo a mansalva y que la demanda sea inédita.
En el 2022 los fundamentals argumentaron la suba, ahora es impresionante que te meta hasta un 20% en una jornada.

Deja de pensar tanto seba,,,que paso te quedastes comprado :?: no hay nada ya eso de la responsabilidad por el precio del papel lo publique hace semanas..no pasa por ahi es solo que hay que salir y plaza chica la mantienen poniendose en ambos bandos, comprando y vendiendo para que se sumen y crean la suba ficticia y puedan salir lo mas arriba posible...solo eso amigo..

los bancos 7% :abajo: y sigue la sangria ..sostienen los medianos para poder salir lo mas arriba posible...ggal 800 millones en solo 59 minutos,,,,TIC TAC TIC TACCC :abajo: :100:

sebara
Mensajes: 4999
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor sebara » Jue Ene 19, 2023 11:18 am

Responsabilizan de la suba a CELU y a LEDE
************************************************

Desde la Cámara Argentina del Libro reiteramos nuestra preocupación por el costo y el abastecimiento del papel de uso editorial, tanto nacional como importado que se utilizan en la producción de libros en la Argentina.

Ya a comienzos de noviembre, en el marco del Primer Congreso de Libreras-os y Editoras-es, alertábamos acerca de esta problemática con una comunicación. Setenta y cinco días de después, nada de eso ha cambiado, sino que continúa y se agrava. Los puntos más salientes son:

Desabastecimiento y faltantes de papel, lo que lleva a los editores a aceptar cualquier precio para producir.
Aumentos muy por sobre la inflación en papel obra, ahuesado y ecológico, en torno al 150%.
Aumentos por sobre la inflación en papel ilustración para tapas de libros y para interiores de libros infantiles, en torno al 300%.
Una participación de más del 50% en el costo general de un libro. Es decir que la materia prima cuesta más que el trabajo de autores, editores, diseñadores, imprentas y encuadernadores sumadas. Históricamente, esa participación estaba entre el 30 y el 35%.
Este último fenómeno de avance de la incidencia del papel en el costo de un libro –y como los editores no pueden trasladar los aumentos recibidos en forma completa al precio de venta al público de los libros– provoca una pérdida de rentabilidad de la industria editorial a manos de los grupos concentrados que producen papel en la Argentina. Es decir, el esfuerzo de lo producido por todo un sector que va a desde los autores hasta las librerías parece ir a engrosar los bolsillos de los que más tienen, que son los productores de la materia prima.
Toda esta situación atenta también contra la oferta de un mercado que se ve cada vez más empobrecido en cuanto a la bibliodiversidad se refiere, ya que se recortan los planes editoriales, se limitan las tiradas y se suspenden reimpresiones.
Por último, pese a las diversas reuniones que hemos gestionado con los organismos estatales a cargo del comercio interior, no hemos recibido ninguna solución ni propuesta que ponga al Gobierno a arbitrar en una situación de abuso de posición dominante.

Manuco0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 15, 2016 10:51 am

Mensajepor Manuco0 » Mar Ene 17, 2023 4:00 pm

La verdad es una locura, pero fines del 2017 estaba 21 con el u$s aprox 15


Volver a “Acciones general”