INDU Unipar Indupa

Panel general
green arrow
Mensajes: 3803
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor green arrow » Vie Jun 07, 2019 1:34 pm

Ahi puse 500 a 16.1 se sumaron 5000 mas

NML
Mensajes: 1026
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Vie Jun 07, 2019 12:03 pm

Fabricio escribió:Hacia rato que no pasaba por acá, que novelón se armó :mrgreen: Este siempre fue un foro muy muy técnico, muchos post cargados de info relevante. Ademas con presencia de foristas como pelado merval bolsita etc que tienen mucha experiencia y la saben. Consejo, aprovechen y cuidenlo, denle calidad, sino se van cansando los aportantes genuinos y termina siendo copando por los trolls y verseros manipulafores.

:respeto: :respeto: :respeto:

instigador
Mensajes: 4430
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Vie Jun 07, 2019 11:37 am

unipar carbo cotiza a usd 875M. Indupa 150M, ellos tienen el 87%, o sea que representamos el 15% de UNIP.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor kelui » Vie Jun 07, 2019 8:36 am

Fabricio escribió: Perdon el offtopic pero porfa cuiden el foro que no hay muchos en la web.

:respeto:

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Fabricio » Vie Jun 07, 2019 1:35 am

Gracias Fabricio por tus palabras..pero acá nadie la sabe

Lo importante es siempre ser objetivo y sincero[/quote]
Como una vez me dijo bolsita, de 10 no vas a pegar 10. Pero, yo en algunas los he seguido caso Apbr o metr en su momento y me ha ido muy bien. Los sigo hace mucho y se que no son verseros y la saben, me acuerdo bolsita cuando compro cepu en caida libre y despues se fijo "que" habia comprado. En fin, debe ser el unico que le saco plata y varias veces este ultimo año y algo. Lo mismo vos hace poco en ceco. Perdon el offtopic pero porfa cuiden el foro que no hay muchos en la web.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12011
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 07, 2019 12:38 am

Bolsita juro que ni una vendi y si sigo comprando ceco a full y creo que me las das vos ajaja

Depurar ni subio ajaja

Gracias Fabricio por tus palabras..pero acá nadie la sabe

Lo importante es siempre ser objetivo y sincero

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Fabricio » Jue Jun 06, 2019 11:31 pm

Hacia rato que no pasaba por acá, que novelón se armó :mrgreen: Este siempre fue un foro muy muy técnico, muchos post cargados de info relevante. Ademas con presencia de foristas como pelado merval bolsita etc que tienen mucha experiencia y la saben. Consejo, aprovechen y cuidenlo, denle calidad, sino se van cansando los aportantes genuinos y termina siendo copando por los trolls y verseros manipulafores. Un vueltin por cepu semi tran sobra para ver como termina sino.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 06, 2019 10:44 pm

pelado para de vender aka para aguantar los trapos en ceco.
yo tengo ceco,déjala que depuren, en esta se borraron los blanco.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Jue Jun 06, 2019 6:32 pm

FAV escribió:Q loco no, no la quiere nadie dicen pero es uno de los foros del panel general mas activo. Lastima las peleas y el tiempo q perdes leyendo las mismas. Y antes de q me digan q no las lea les digo q me interesan los aportes q hacen varios foristas pero para encontrarlos tengo q mirar todo, por lo menos por arriba.

no la quiere nadie amigo, donde vivis? yo estoy aca comprado hasta las bolas pero no seamos ciegos!

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor FAV » Jue Jun 06, 2019 6:17 pm

Q loco no, no la quiere nadie dicen pero es uno de los foros del panel general mas activo. Lastima las peleas y el tiempo q perdes leyendo las mismas. Y antes de q me digan q no las lea les digo q me interesan los aportes q hacen varios foristas pero para encontrarlos tengo q mirar todo, por lo menos por arriba.

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Jun 06, 2019 6:14 pm

SGS escribió:y pero tu promesa es mas que obvia que no te queres casar, o si te casas seria a los 70 años mas o menos, a este ritmo...

Jaja bueno la verdad me puse un poco contento veo que aveces sos inteligente... :mrgreen:
Igual se que cuando suba 3 dias seguidos te amigas con todos de nuevo y yo no soy rencoroso jaja

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Jun 06, 2019 6:00 pm

Prometi que si indupa llega a 3 verdes me caso.. hasta ahora viene saliendo bien jaja, hace 8 años, por ahi llego a los 10 que decis?? Entenderas porque yo no tengo apuro aca :mrgreen:

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Jun 06, 2019 5:56 pm

SGS escribió:ya aburris flaco, de verdad, no servis para nada mas que para romper las p....estas en pareja vos ? casado?, entretenete un poco con otra cosa asi pasas el tiempo

chau marik

Nono casado no, juntado si, felizmente y con una hija x eso invierto aca, evito el dia a dia y dedico ese tiempo que vos perdes sufriendo a ellas, vos?? Viste que feo es que te rompan las p..tas con pavadas? Eso es lo que haces hace rato aca por lo menos, nunca vi alguien tan lloron te lo juro jaja, saludos!

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Jun 06, 2019 5:24 pm

SGS escribió:no se en cuanto compraste, no me interesa sinceramente, si tu idea es tratar de hacerme enojar porque yo voy para atras, te digo que ni lo intentes porque no lo vas a lograr, por otro lado, si estuviste aca los ultimos 18 meses tambien perdiste, pero como sos tan cuadrado no te da el coco para darte cuenta, lo unico que sabes es que compraste a 3 y hoy vale 17, eso no quita que los ultimos 18 meses perdiste, se licuo tu dinero, pero bueno explicarte esto a vos es mucho, calculo que ya lo sabes si tenes 2 dedos de frente, en 2018 yo compre dolares a 27 y los vendi en 20 dias en 39 y sin embargo no lo ando tirando por todos lados como vos, eso sinceramente no me va, y mucho menos curtir a alguien porque va perdiendo, eso habla de lo que sos vos...asi que amigo dediquese a ganar plata pero callado, y ojo, que la plata asi como va, viene tambien...cuidala

Che si yo soy cuadrado vos que figura serias? Estoy pensando alguna que represente a un cuadrado que invierte en algo que no sabe, pide opinion en jn foro y luego se enoja con todos porque no salio como queria.. mmm no se me ocurre que figura seria.. un triangulo por ahi? :2230:

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Jun 06, 2019 5:22 pm

instigador escribió:y bue, hoy me terminaron dando en 0.36 usd. si sigue así, en un mes me darán en 0.01 usd

Genil insti si llega a 0.01 verdes hippteco la casa, vendo el auto... entro con todo aca jaja


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 884 invitados