INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 10:45 am

elcata escribió:para ser up tendria que arrancar para abajo y terminar verde , veremos

van a testear un poco abajo y ver que pasa despues :100:

damian_ss
Mensajes: 1462
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor damian_ss » Mié Sep 04, 2013 10:45 am

el jueves estaba en $ 4,23 3 ruedas despues $ 4,65 un 10% :arriba: :arriba: el tema fue el movimiento brusco, creo que mientras no rompa los $4 no se puede hablar de ningun cambio de tendencia

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mié Sep 04, 2013 10:45 am

The bogeyman escribió:Sacha, tampoco hay que engancharse al pe**. Buscan eso.
Si te ponés a mirar, la gente que apareció el lunes y martes en el foro para hinchar las pelotas no venía posteando nada durante la suba. Se divierten así viste, cada uno tiene sus placeres. A varios los tengo identificados de otros topics haciendo lo mismo, son paracaidístas en los papeles que estan en baja y te meten post que no aportan nada.
Son campeones... todo les sale bien, SIEMPRE. :100:

FALTARIA PAPUUUU Y CARTON LLENO JAJA, COMPARTO LO QUE DECIS!!!! :respeto:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 10:44 am

marioar escribió:Una consulta, como hacen para ver compra/vende cada agente? (asi pido que me lo agreguen a la plataforma con fundamentos)

solo lo ven los que operan el sinac , ose un agnete de bolsa

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mié Sep 04, 2013 10:42 am

elcata escribió:para ser up tendria que arrancar para abajo y terminar verde , veremos

también podría empezar verde y terminar verde :2230:

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Mié Sep 04, 2013 10:41 am

Una consulta, como hacen para ver compra/vende cada agente? (asi pido que me lo agreguen a la plataforma con fundamentos)

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mié Sep 04, 2013 10:40 am

para ser up tendria que arrancar para abajo y terminar verde , veremos

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 10:36 am

sachapuma escribió:podes ser bajista o alcista , entrar , salir
quedarte, cada uno sabe ,lo q no podes decir
es cuando sube un 20% esta todo fenomeno
y cuando te baja de igual forma hay un manejo
espurio o burdo como se escribio aca ayer.

yo creo que no existe ninguna plaza que tenga una suba continua sin serruchos ,solamente cuando hacen rduccion de capital :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 10:34 am

era predecible que paren el carro para depurar la plaza y seguir acumulando , posiblemente se forme una bandera de acumulacion para luego seguir el ciclo alcista ,

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 04, 2013 10:32 am

Sacha, tampoco hay que engancharse al pe**. Buscan eso.
Si te ponés a mirar, la gente que apareció el lunes y martes en el foro para hinchar las pelotas no venía posteando nada durante la suba. Se divierten así viste, cada uno tiene sus placeres. A varios los tengo identificados de otros topics haciendo lo mismo, son paracaidístas en los papeles que estan en baja y te meten post que no aportan nada.
Son campeones... todo les sale bien, SIEMPRE. :100:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 04, 2013 10:22 am

podes ser bajista o alcista , entrar , salir
quedarte, cada uno sabe ,lo q no podes decir
es cuando sube un 20% esta todo fenomeno
y cuando te baja de igual forma hay un manejo
espurio o burdo como se escribio aca ayer.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 04, 2013 10:09 am

laakademia escribió:Hago una pregunta sobre la cual me gustaría recibir opiniones de los que estamos adentro.

Que pasaría si mañana al abrir la vuelven a tirar abajo otro 20%? Tendrá posibilidades de retomar a los valores que alcanzo ayer?

Me da la sensación de que la estrategia de hoy les funciono bárbaro ya que llevaron nominales mas baratas, y al repetir la movida mucha gente se iría antes de seguir profundizando la perdida.

Las decisiones de entrar, salir, aguantar son muy personales. Si entraste en estos días tendrás el cul0 lleno de preguntas.
La realidad es que más allá de los análisis de Smart, Petrusco, etc. hay mucha gente con ganancias tremendas de +200, +300.
Con esos números yo hubiera volado el martes y me hubiera quedado mirando la peli para ver como seguía agarrado a mis billetes. Es obvio que acá hay un manejo asqueroso pero válido, es así, no hay que llorar ni lamentarse. Cuando uno elije el riesgo tiene que saber afrontar los resultados adversos.
En mi caso particular, entré para llevarme algo, rápido y volver a mis papeles. Podría haber salido el martes con +35 en dos días. La codicia fue mayor y me segó, me hizo perder de vista mi objetivo primero "tocar y salir"... ahora estoy abajo un -2. Me quedo?, me voy?.
Me quedo hasta los 7. Si no llega me la fumo.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 04, 2013 10:08 am

Buen dia a la banda loca! Hoy es :arriba: :arriba: :arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 04, 2013 9:38 am

Muchachos, si bien ayer los abandone (preferia dormir un poco mas tranquilo) hoy ante un leve repunte me vuelvo a sumar. Estaba 100% metido aca y obviamente me fue muy bien, sali el lunes con el 50% y ayer con el otro 50% entre -16 y -21.
Yo creo lo que dice la mayoria que estan acumulando ellos y que ya esta todo cocinado.

Saludos a todos los induperos y :arriba: :arriba:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mié Sep 04, 2013 9:37 am

Bastante parecido a mi cartera, por ahi tienen un poco mas de % en algunas, pero despues es casi un calco.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, D10s, dewis2021, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fernando9248, Flechanegra, Google [Bot], guilmi, inge, Majestic-12 [Bot], nusito, pacorabit, resero, Semrush [Bot], Surero y 1003 invitados