INDU Unipar Indupa

Panel general
eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Mié Sep 04, 2013 11:17 am

Como dice el Chaqueño... QUE SIGA LA FIESTA. ..NO SE SIENTENNNN :arriba: .. NO SE SIENTENNNN

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 11:10 am

cargan y cargan a 4,60

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 11:09 am

8) parece que estan acumulando

ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 11:07 am

Ayer decia que se hicieron en dos ruedas la candidad de nominales que en 14 ruedas y equivalen desde un precio de $3.
Asi que no engancharse que depuró demasiado.
Quedamos los que entraron en estos precios y mas caros,así que tenedores con altísimas ganancias ya casi no quedan :arriba:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mié Sep 04, 2013 11:04 am

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: buen diaaaaaaaaa

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Febo » Mié Sep 04, 2013 11:00 am

The bogeyman escribió:Sacha, tampoco hay que engancharse al pe**. Buscan eso.
Si te ponés a mirar, la gente que apareció el lunes y martes en el foro para hinchar las pelotas no venía posteando nada durante la suba. Se divierten así viste, cada uno tiene sus placeres. A varios los tengo identificados de otros topics haciendo lo mismo, son paracaidístas en los papeles que estan en baja y te meten post que no aportan nada.
Son campeones... todo les sale bien, SIEMPRE. :100:

Yo particularmente coincido con sachapuma, por eso postée acá. A mi no me gusta nada que se desplome una acción, me da lástima la gente que está ahí, y también me alegro cuando vuela. Pero me molesta el exitismo que se ve en todos los tópics del foro que cuando una acción sube es "un cañón" y cuando cae "la pisan".

Es muy difícil pisar una acción con el volumen que está teniendo INDU últimamente. Para mi es el efecto que mencionaban más abajo de gente que tiene > 100% de utilidad y decide "aguantar hasta que revierta", total aún con un -20% siguen teniendo una ganancia brutal. Entonces te profundizan la baja.

Ya lo opiné antes: es cuestión de uno estar conforme con la inversión que hizo. Si tiene data o sabe que habrá una OPA a un determinado precio, que espere tranquilo, no se preocupe por los vaivenes del mercado, el tiempo te dará la razón. Si te metiste a timbear, bueno... son los riesgos que uno asumen. Ojalá se depure de los que salían y vuelva a dar compra. Lo malo de estos movimientos es que siempre están llenos de inversores golondrina.

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Mié Sep 04, 2013 10:58 am

algun huevon metio para vender a la :abajo: ... se las van a barrer de toque

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Mié Sep 04, 2013 10:57 am

A ponerle color al día :arriba: :arriba:

ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 10:57 am

Buen dia a la banda buena leche INDUPERA!! :arriba: :arriba: :arriba:

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Mié Sep 04, 2013 10:56 am

arranca :arriba: :respeto:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 04, 2013 10:54 am

yo espero tranquilo....lo unico es que todo lo que desarme empezo a subir.....come,pesa,erar.......esperemos poder retomar con poco peaje una vez terminada esta etapa indupera

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mié Sep 04, 2013 10:54 am

stxdaniel escribió:Lo que yo vengo opinando es que es una inversion de alto riesgo....porque siendo que es una empresa que tiene muchos activos pero tambien muchos pasivos y perdidas sistematicas recuerdo lo que pasó con la empresa Socotherm....(ver foro de soco) los que vienen desde abajo tienen jugoso rendimiento que arriesgan perder pero los que la tomaron de arriba ....es como jugar a la ruleta...
es una opinión ...que no le gusto a algunos...se enojaron me contestaron agresivamente pero bueno es un foro y no tiene que ser que todas las opiniones sean euforicas hacia arriba ...no soy bajista ni alzista expongo el riesgo ....la diferencia de apostar e invertir ....el apostador juega precisamente a esta incertidumbre.....el inversor compra papeles de empresas que confía por sus balances ...balances futuros crean expectativas que son legítima inversion.......

:respeto: :mrgreen:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 04, 2013 10:52 am

Lo que yo vengo opinando es que es una inversion de alto riesgo....porque siendo que es una empresa que tiene muchos activos pero tambien muchos pasivos y perdidas sistematicas recuerdo lo que pasó con la empresa Socotherm....(ver foro de soco) los que vienen desde abajo tienen jugoso rendimiento que arriesgan perder pero los que la tomaron de arriba ....es como jugar a la ruleta...
es una opinión ...que no le gusto a algunos...se enojaron me contestaron agresivamente pero bueno es un foro y no tiene que ser que todas las opiniones sean euforicas hacia arriba ...no soy bajista ni alzista expongo el riesgo ....la diferencia de apostar e invertir ....el apostador juega precisamente a esta incertidumbre.....el inversor compra papeles de empresas que confía por sus balances ...balances futuros crean expectativas que son legítima inversion.......

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mié Sep 04, 2013 10:48 am

ERA SANO UNA TOMA DE GANACIAS, DESPUES DE SEMEJANTE SUBA, PARA MI GUSTO MUY ABRUPTA, EN LOS ULTIMOS DOS DIAS,CREO QUE EL VOLUMEN ES IMPORTANTE Y DEMUESTRA EL INTERES QUE HAY EN EL PAPEL!!! :respeto: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 10:47 am

damian_ss escribió:el jueves estaba en $ 4,23 3 ruedas despues $ 4,65 un 10% :arriba: :arriba: el tema fue el movimiento brusco, creo que mientras no rompa los $4 no se puede hablar de ningun cambio de tendencia

asi es pero ojo que podria haber un rebote en el corto plazo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 566 invitados