INDU Unipar Indupa

Panel general
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor ardilla1 » Mié Sep 11, 2019 11:58 am

una locura lanzar una opa con los papeles todos reventados. esto no creoq se termine en la nada. los blanco no van a vender nada. salvo que se las paguen muy bien. salvo que quieran los dólares para comprar alguna otra empresa que hay varias reventadas. pero una locura lanzar una opa en este momento. capaz se da la grata sopresa y las pagan fortunas. sino no se va deslistar ni nada

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DanielC » Mié Sep 11, 2019 11:49 am

instigador por ahí si pasa eso de pretender poner un precio ridículo se puede citar en la asamblea lo que vale la acción en Brasil (en usd obvio). Digo esto a modo de fair value (o valor razonable). Porque tirar un nro por mas que parezca razonable van a pedir un respaldo profesional. gracias

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor ardilla1 » Mié Sep 11, 2019 11:49 am

instigador escribió:70% del negocio es en brasil. que no se vengan a hacer los vivos con un precio en pesos ridículo

vos crees que te leen? bue ya no hay mas que rifan. me había puesto a 16,85 ya fue. a esperar al lunes o martes.

instigador
Mensajes: 4433
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Mié Sep 11, 2019 11:41 am

70% del negocio es en brasil. que no se vengan a hacer los vivos con un precio en pesos ridículo

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 10, 2019 9:48 pm

toda la razón tenes esto es una descarga el foro.laburar de esto yo lo considero un trabajo digno. el viernes van a pagar 22,95 x indupa. química estrella me gusta dice giustti q se arrepiente de haber vendido aca desde rauch saludos ala banda del 5

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 10, 2019 9:44 pm

tenes razón sgs un abrazo. :arriba:

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Mar Sep 10, 2019 9:29 pm

ardilla1 escribió:sgs vos sos nieto del gordo blanco no te hagas el dolobu.xq de laburar nada no' ?o como hces cuando sea grande quiero ser como vos. todo el dia aca cuando vendas las indupa a 36,75 el lunes o martes tengo un papel para vos para ir juntando. te van a tratar bien en ese foro. no como aca . al final erra como decía falerito. q se las iban a dar a 12 :shock:


Y vos q sabes si yo laburo o no laburo? Que te vas a guiar xq escriba 6 veces en un foro x dia? Seguro labure y mas q vos...q de hecho te la pasas hablando cada 20 min y relatando lo q compras o vendes y a cuanto...aca son todos genios....es una mezcla de soberbia con ego que da asco...si no estuviera aca...rogaria q la paguen 3 pesos

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 10, 2019 9:23 pm

hablando en serio. mal momento para vender .para la opa. el gordo blanco si los herederos no creo qagarrena menos de nose cuanto. pero no estos precios. aca parece q 2 dólares es bien pago. xq nada vale nada. no creo qsean tan *******. ya veoq las pagan 200 amngos x papel. no creoq esto se retire de bolsa fácil .veremos yo pago con el 5. mas no pago. lo acompaño. no hay q patear el hormiguero ni pegar alq te da de comer. el 5 paga lo compaño atrás siempre. aunq en algún moento operarn con otros mas. x ahora es el 5

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 10, 2019 9:19 pm

sgs vos sos nieto del gordo blanco no te hagas el dolobu.xq de laburar nada no' ?o como hces cuando sea grande quiero ser como vos. todo el dia aca cuando vendas las indupa a 36,75 el lunes o martes tengo un papel para vos para ir juntando. te van a tratar bien en ese foro. no como aca . al final erra como decía falerito. q se las iban a dar a 12 :shock:

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Mar Sep 10, 2019 9:09 pm

FAV escribió:No te tenes q calentar. Todas las opininiones son validas en un foro anonimo. Hay q tratar de aprender de los q saben. Si alguien te dice q decis una ganzada no te tenes q enojar, y menos si no te fundamenta. Seguramente tiene razon. Pero sino fundamenta no suna el comentario. Lo omitis y listo.

No me enono por eso..me molesta la soberbia y las formas...yo no tengo 15 años para que me hablen asi...que ellos sepan y yo no...no les da derecho a hablarme asi y sobrarme...ninguno es mas q nadie aca

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor FAV » Mar Sep 10, 2019 9:02 pm

SGS escribió:Que me empomen a mi que soy un ganzo y digo ganzadas..no se nada de nada..un cero a la izquierda vaya y pase...pero que se empomen a gente tan preparada...abogados..gente culta y superior al resto ( o al menos eso creen ) es para llorar la verdad...

No te tenes q calentar. Todas las opininiones son validas en un foro anonimo. Hay q tratar de aprender de los q saben. Si alguien te dice q decis una ganzada no te tenes q enojar, y menos si no te fundamenta. Seguramente tiene razon. Pero sino fundamenta no suna el comentario. Lo omitis y listo.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Mar Sep 10, 2019 8:46 pm

Que me empomen a mi que soy un ganzo y digo ganzadas..no se nada de nada..un cero a la izquierda vaya y pase...pero que se empomen a gente tan preparada...abogados..gente culta y superior al resto ( o al menos eso creen ) es para llorar la verdad...

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Mar Sep 10, 2019 8:22 pm

Lo unico que no perdio este foro a lo largo del tiempo es la soberbia...una lastima

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor FAV » Mar Sep 10, 2019 7:57 pm

NML escribió:Vos me caes bien.. pero también ganzada.

Me alegro q te caiga bien aunque diga ganzadas.

NML
Mensajes: 1028
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Mar Sep 10, 2019 7:00 pm

FAV escribió:Lo q o pueden es deslistar, pero si una opa con un precio q a ellos les parezca equitativo, luego los tenedores de acciones deciden si venden o no. Si ofrecen 20 ponele, algunos entraran y la mayoria no.

Vos me caes bien.. pero también ganzada.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 908 invitados