INDU Unipar Indupa

Panel general
Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Vie Sep 27, 2013 2:14 pm

No terminé de escribir que duplico el volumen. :pared:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Vie Sep 27, 2013 2:11 pm

laakademia escribió:Mantengo lo que dije el otro dia.

Creo que la semana que viene entra a marcar un camino, van a tratar de barrer una vez mas cerca de los 4---4,35.... intentaran llevarse el remanente de lotes antes de la proxima suba.

Los lotes en este papel operan 2 mangos con 50. Creo que estas viendo una de Steven Spielberg.

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Vie Sep 27, 2013 2:07 pm

valiant escribió:debajo de 4.40 ,pierde el soporte alcista dinamico en el que viene.

Mirá la miseria del volumen de hoy, creo que es un poroto a favor.

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 27, 2013 2:06 pm

laakademia escribió:Mantengo lo que dije el otro dia.

Creo que la semana que viene entra a marcar un camino, van a tratar de barrer una vez mas cerca de los 4---4,35.... intentaran llevarse el remanente de lotes antes de la proxima suba.


Es que si no la mantienen por debajo de 4.20 a más de uno le va a salir un grano en el toor...

Y eso se nota mucho :wink:

elushi
Mensajes: 6239
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Vie Sep 27, 2013 2:05 pm

Los que creen que hay soportes y resistencias, lateraliza en un canal entre $4.3 y $5 las ultimas ruedas, por suerte las ultimas cerrando mas cerca de la resistencia que del soporte asi que si quiebra ahi se va :arriba: ..no se que opinan los que saben..?
hora007 escribió:Damian, te hablo por mi caso. Aguante, aguante, y ni una alegría, hoy me canse y vendí, este papel es una ******* y puede seguir mucho tiempo mas así, ni volumen tiene. Éxitos a los q siguen, me voy a COME (otra *******) pero va a estar de fiesta x un tiempo.

Guarda en COME a ver si entras tarde como el de Arg Juniors y terminas sin los tedien :114:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Vie Sep 27, 2013 2:03 pm

debajo de 4.40 ,pierde el soporte alcista dinamico en el que viene.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 27, 2013 1:59 pm

Mantengo lo que dije el otro dia.

Creo que la semana que viene entra a marcar un camino, van a tratar de barrer una vez mas cerca de los 4---4,35.... intentaran llevarse el remanente de lotes antes de la proxima suba.

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Vie Sep 27, 2013 1:57 pm

Huyan cobardes :mrgreen:
HOoooooold

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Vie Sep 27, 2013 1:56 pm

Impecable Tata. Coincido, los que sabian que iba haber una oferta por las acciones (aun no esta definido en realidad) el negocio probablemente ya lo hicieron porque habran acumulado a precios muy inferiores a los actuales y se nota por el volumen descomunal con que subio de 5 a 6.50 que manos grandes descargaron con volquete sus tenencias realizando probablemente gancias de +200% que es realmente una bestialidad.

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Vie Sep 27, 2013 1:55 pm

damian_ss escribió:no existe soporte en este papel, solo baja porque hay algunos que se asustan y otros aprovechan, lo que no entiendo es si aguantaste hasta aca por que venden...

Damian, te hablo por mi caso. Aguante, aguante, y ni una alegría, hoy me canse y vendí, este papel es una ******* y puede seguir mucho tiempo mas así, ni volumen tiene. Éxitos a los q siguen, me voy a COME (otra *******) pero va a estar de fiesta x un tiempo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Vie Sep 27, 2013 1:54 pm

muy bien tata,un forista con muchas virtudes.
donde te da el soporte dinamico alcista hoy?

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el tata » Vie Sep 27, 2013 1:50 pm

el aprendiz escribió: La verdad no entiendo a algunos queriendo hacer analisis técnico en INDU.....todo es psicológico :

Estimado ...
el análisis técnico es análisis gráfico de la psicología de la masa. Es bueno que hayas llegado por vos mismo a la conclusión de que todo es psicológico, porque efectivamente es así. Hay algunos que demoran mucho en entenderlo.
Pero te recomiendo que antes de criticar algo a la ligera, te esfuerces por estudiar AT en profundidad. No es tan difícil. Son varios libros y mucha práctica... nada más.
el aprendiz escribió: aqui se depende de noticias con respecto a la concreción de la venta...

Todo activo es influenciado por noticias, el tema es quien se entera primero. Porque los que ya saben la verdad (yo no), ya están actuando, y dejan huella. Hay que aprender a interpretarla. Aunque nos podamos equivocar.
el aprendiz escribió:no hay soporte ni nada de eso :

Siempre hay soportes, y en lo posible es mejor conocerlos.... independientemente del momento particular que pase cada papel. Este es un momento muy volátil... nada más.

Van a tratar de bajarla hasta 4... toda mente débil debe ser doblegada.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 27, 2013 1:44 pm

El partido dura 90 min 8)

damian_ss
Mensajes: 1462
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor damian_ss » Vie Sep 27, 2013 1:40 pm

no existe soporte en este papel, solo baja porque hay algunos que se asustan y otros aprovechan, lo que no entiendo es si aguantaste hasta aca por que venden...

fune1969
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 17, 2013 3:17 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fune1969 » Vie Sep 27, 2013 1:36 pm

Ya no hay volumen, nadie se la quiere sacar de encima! Los que la tenemos estamos esperando la compra!!! :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 549 invitados