INDU Unipar Indupa

Panel general
DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 13, 2023 2:58 pm

zippo escribió: Copiado... Mil gracias estimado
:respeto:

incluso por esa cantidad no hace falta firmar frente a escribano ni nada segun me comento otro del grupo
haces todo por mail teoricamente

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Jue Jul 13, 2023 2:53 pm

DiegoYSalir escribió: a ver sino me bannean no se
pero veremos en ese caso, vos comunicate con esta gente, es un bufet de bogas de caba que lleva el tema de esta compra/venta residual
lourdes.jacquelin@bruchoufunes.com

entendes? no es que hablas con indupa sino con un 3ero
te tienen que ofrecer 0,6 dolar mep x pelpa (casi 300) lo haces por mil tenes 300 luqitas ... alto guiso :lol:

Copiado... Mil gracias estimado
:respeto:

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 13, 2023 2:50 pm

zippo escribió: Epa no sabia... Si me sirve.

Muchas Gracias!

a ver sino me bannean no se
pero veremos en ese caso, vos comunicate con esta gente, es un bufet de bogas de caba que lleva el tema de esta compra/venta residual
lourdes.jacquelin@bruchoufunes.com

entendes? no es que hablas con indupa sino con un 3ero
te tienen que ofrecer 0,6 dolar mep x pelpa (casi 300) lo haces por mil tenes 300 luqitas ... alto guiso :lol:

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Jue Jul 13, 2023 2:44 pm

DiegoYSalir escribió: zippo son 242mil pesitos sino estoy haciendo mal las cuentas (aviso q solo hice un regla de 3 con mi posoicion y medio rapido capaz, pero es esa plata creo
si queres te paso el contacto avisa

Epa no sabia... Si me sirve.

Muchas Gracias!

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 13, 2023 2:44 pm

notescribo escribió: pero ganancia no afecta solo a los dividendos? eso es lo que tenía entendido, hasta ahora no me descontaron en ninguna por la diferencia de valor entre compra y venta, porque en ese caso habría que compensar, es decir, si vendiste una con ganancia y otra con pérdidas pagar por la diferencia. Pero bueno, con la usura del estado no me extraña para nada que sea como vos decis. Ya el hecho que te descuenten ganancias por los dividendos es un robo, porque previo a liquidar dividendos la empresa tuvo q pagar el 35% sobre la ganancia bruta, de hecho nunca entendí cómo es que hay empresas que presentan balance con pérdidas y sin embargo pagaron impuesto a las ganancias. Entonces están cobrando doblemente, impuesto sobre impuesto.
Se llevan el 35 % de la ganancia declarada más un extra de los dividendos pagados, entonces de qué porcentaje real de impuesto a las ganancias estamos hablando?

esto que decis es totalmente cierto y valido para toda empresa argentina que COTICE en BOLSA
aca estamos hablando de una que no cotiza, es como si vendes una empresa pyme propia, no digo que sea algo habitual pero bueno, igual es discutible porque yo no opte por quedarme sino que me dejo de prepo la inoperancia del broker...
o sea, esa es mi postura, logicamente no quiero pagar el 35 porque ademas, como comentaba, es un monton xq el costo es 3 o 4% de lo que me estarian pagando por la venta, entonces es un sinsentido... no quiero pagar, pero bueno, ya vere como sale el tema en marzo abril del 2024 q es cuando la contadora me empiece a pedir justificacoin de "ingresos"... y esta plata va a saltar porque termino siendo un numerito interesante... mas que yo casi lo daba por perdido...

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 13, 2023 2:41 pm

zippo escribió: A mí me quedaron 1000 papeles de Indu, asique me los guardo de recuerdo.

zippo son 242mil pesitos sino estoy haciendo mal las cuentas (aviso q solo hice un regla de 3 con mi posoicion y medio rapido capaz, pero es esa plata creo
si queres te paso el contacto avisa

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor notescribo » Jue Jul 13, 2023 2:37 pm

DiegoYSalir escribió: sabes que no se, porque ahora el tema esta en que debo pagar 35% de ganancias por la diferencia entre la compra y la venta
imaginate la compra es 0,2 contra 60 que estaría cobrando, o sea, me agarra a pleno, me mata, no se si es tan buen negocio y estoy viendo que hacer, porque tampoco me interesa quedarme... al estar fuera de la bolsa esta gravada la compra-venta así que estoy al horno, ademas obviamente es todo recontra blanco eso entra en la cuenta bancaria no hay forma de cobrar de otra manera...

pero ganancia no afecta solo a los dividendos? eso es lo que tenía entendido, hasta ahora no me descontaron en ninguna por la diferencia de valor entre compra y venta, porque en ese caso habría que compensar, es decir, si vendiste una con ganancia y otra con pérdidas pagar por la diferencia. Pero bueno, con la usura del estado no me extraña para nada que sea como vos decis. Ya el hecho que te descuenten ganancias por los dividendos es un robo, porque previo a liquidar dividendos la empresa tuvo q pagar el 35% sobre la ganancia bruta, de hecho nunca entendí cómo es que hay empresas que presentan balance con pérdidas y sin embargo pagaron impuesto a las ganancias. Entonces están cobrando doblemente, impuesto sobre impuesto.
Se llevan el 35 % de la ganancia declarada más un extra de los dividendos pagados, entonces de qué porcentaje real de impuesto a las ganancias estamos hablando?

zippo
Mensajes: 4318
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Mié Jul 12, 2023 4:33 pm

A mí me quedaron 1000 papeles de Indu, asique me los guardo de recuerdo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 12, 2023 4:25 pm

notescribo escribió: Te mandaste un buen negocio qTuedandotelas, lamentablemente entré en la OPA por desconocimiento, pero se veía el enorme potencial de la empresa. Excelente!

sabes que no se, porque ahora el tema esta en que debo pagar 35% de ganancias por la diferencia entre la compra y la venta
imaginate la compra es 0,2 contra 60 que estaría cobrando, o sea, me agarra a pleno, me mata, no se si es tan buen negocio y estoy viendo que hacer, porque tampoco me interesa quedarme... al estar fuera de la bolsa esta gravada la compra-venta así que estoy al horno, ademas obviamente es todo recontra blanco eso entra en la cuenta bancaria no hay forma de cobrar de otra manera...

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor notescribo » Mié Jul 12, 2023 4:03 pm

DiegoYSalir escribió: mira, yo estoy en un grupo de ws donde éramos mas de 50 creo, hoy quedamos 29, los que fueron vendiendo lógicamente van abandonando el grupo, la verdad no me acuerdo ni encontré nada de tan atrás, siempre incluso la opa, se caracterizaron por ofrecer menos de su valor.

el tema que varios flacos de este grupo y capaz de otros, se empezaron a anotar en las asambleas, a hacer preguntas, a la empresa aparentemente le esta yendo bien y no repartieron nunca hasta ahora ni un mango de dividendo, etc, la cuestion que parecería que algo de todo esto esta haciendo algun efecto y creo q es la primera vez que ofrecen algo interesante...

Te mandaste un buen negocio qTuedandotelas, lamentablemente entré en la OPA por desconocimiento, pero se veía el enorme potencial de la empresa. Excelente!

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2023 2:15 pm

instigador escribió: habían pagado 0.33 usd a fines de 2019, si no me equivoco

mira, yo estoy en un grupo de ws donde éramos mas de 50 creo, hoy quedamos 29, los que fueron vendiendo lógicamente van abandonando el grupo, la verdad no me acuerdo ni encontré nada de tan atrás, siempre incluso la opa, se caracterizaron por ofrecer menos de su valor.

el tema que varios flacos de este grupo y capaz de otros, se empezaron a anotar en las asambleas, a hacer preguntas, a la empresa aparentemente le esta yendo bien y no repartieron nunca hasta ahora ni un mango de dividendo, etc, la cuestion que parecería que algo de todo esto esta haciendo algun efecto y creo q es la primera vez que ofrecen algo interesante...

instigador
Mensajes: 4390
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Vie Jul 07, 2023 2:07 pm

DiegoYSalir escribió: dejo esto acá por si hay todavía algun colgado, les aviso que estan ofreciendo 0,6 dolar mep al cambio de la fecha de firma contrato, personalmente todavía no se si vender, evidentemente estan apurados a recomprar todo antes del cambio de gobierno, potencial unificacion del tc etc, como sea, es para analizarlo porque mas que triplica la oferta inicial

suerte

Hola xxx,

¿Cómo estás?
Te contacto a los fines de informarte que el precio por acción ha subido de AR$ 69,91 a U$D 0,6 por acción. La venta se liquida en pesos al tipo de cambio dólar MEP.
La oferta está siendo realizada por una ventana de tiempo, por ende, una vez que nos envíe la información solicitada debajo, podemos proceder con la confección y firma del contrato:

1. Nombre completo.
2. Cantidad de acciones.
3. Domicilio. (el procedimiento varía dependiendo de si se encuentra en CABA u otras jurisdicciones).
4. DNI.
5. CUIT.
6. Datos de la cuenta bancaria (CBU, N° de cuenta, Banco y ALIAS)
7. Estado Civil. (Nombre y DNI del Cónyuge).
8. N° depositante y N° comitente.

Una vez que recibamos esta información, prepararemos la oferta y le enviaremos un borrador para poder avanzar y concretar la firma.

Saludos,
(estudio de abogados xxx)

habían pagado 0.33 usd a fines de 2019, si no me equivoco

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2023 1:58 pm

igual estoy peleando para que el tc sea de la fecha de pago, como en cualquier intercambio comercial, hasta ahora se comprometen en hacerlo dentro de los 10 dias que se firme ante escribano, con todos los gastos pago, pero lo justo seria ajustable a la fecha del pago...

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2023 1:57 pm

dejo esto acá por si hay todavía algun colgado, les aviso que estan ofreciendo 0,6 dolar mep al cambio de la fecha de firma contrato, personalmente todavía no se si vender, evidentemente estan apurados a recomprar todo antes del cambio de gobierno, potencial unificacion del tc etc, como sea, es para analizarlo porque mas que triplica la oferta inicial

suerte

Hola xxx,

¿Cómo estás?
Te contacto a los fines de informarte que el precio por acción ha subido de AR$ 69,91 a U$D 0,6 por acción. La venta se liquida en pesos al tipo de cambio dólar MEP.
La oferta está siendo realizada por una ventana de tiempo, por ende, una vez que nos envíe la información solicitada debajo, podemos proceder con la confección y firma del contrato:

1. Nombre completo.
2. Cantidad de acciones.
3. Domicilio. (el procedimiento varía dependiendo de si se encuentra en CABA u otras jurisdicciones).
4. DNI.
5. CUIT.
6. Datos de la cuenta bancaria (CBU, N° de cuenta, Banco y ALIAS)
7. Estado Civil. (Nombre y DNI del Cónyuge).
8. N° depositante y N° comitente.

Una vez que recibamos esta información, prepararemos la oferta y le enviaremos un borrador para poder avanzar y concretar la firma.

Saludos,
(estudio de abogados xxx)

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor banana » Jue Dic 22, 2022 5:35 pm

Mensajepor Andycba34 » Jue Dic 22, 2022 2:06 pm

FB_IMG_1671728636862.jpg
FB_IMG_1671728636862.jpg (76.65 KiB) Visto 103 veces
Messi compró tesla y ahora se tiene que ajustar el verano :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 535 invitados