INDU Unipar Indupa

Panel general
ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor ugo38 » Mar Sep 17, 2019 9:43 am

Lo mas increíble de la tarde de ayer fue cuando en el punto 2 del orden del día el abogado de la familia Blanco dijo: A la luz de los nuevos balances la Dra. Cristina Tonini de gerencia de emisoras pidió a la empresa nuevas valuaciones para actualizar el precio de la opa, los números de la empresa ya eran positivos. Dicho pedido fue avalado por el directorio de la cnv. También quedo evidenciado que los pronósticos de la valuación de la familia Blanco ya no eran optimistas como decía el Ingeniero Zabaleta, si no que eran reales y se estaban cumpliendo. Recuerdo que aquella valuación al tipo de cambio de entonces, daba entre 0,80 y 1 dólar dependiendo de los diferentes escenarios.
Como todos sabemos, la empresa opto por mandar una carta y desistir del desliste, no le convenía. Menos de un año mas tarde vuelve a ofrecer un precio de 0,30 centavos de dólar ( sin ningun ajuste y en el peor momento del mercado y con causas judiciales por vaciamiento de la empresa ) Ayer lo veía a Do Vale, schnitzlein, La comisión fizcalizadora etc. y me decía que cara hay que tener para estar sentado ahí y avalar con su firma y voto en claro conflicto de interés lo que les manda la controlante.
Ojala que en la asamblea del 23 de septiembre se sepa con el mayor de los detalles posibles y no queden dudas de todos los incumplimientos a la ley que vienen haciendo estos malandras.

Abrazo grande a todos y a pedir certificado de asistencia a asamblea.

aol1976
Mensajes: 3398
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Mar Sep 17, 2019 6:10 am

bolsita1 escribió:Jaja isti estoy escribiendo de memoria bien no me acuerdo hago cientos de operaciones al mes .

No fue una buena inversión en general indu para mi


Claro. Por eso te va mal. Además de no saber lo que decís ( quién dijo que iban a pagar 2 dólares) tampoco sabes lo que haces. El broker chocho con vos. Sos el cliente soñado.

Al final tiene razón maverick. Hablás con absoluto conocimiento de las cosas. :respeto:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Lun Sep 16, 2019 11:26 pm

instigador escribió:Bueno bien, promediaste las de 0.32 con las de 0.60. hace mas de un año no toca ese valor. La magia de los foros

Jaja isti estoy escribiendo de memoria bien no me acuerdo hago cientos de operaciones al mes .
Se que me decidí vender cuando salió arriba de 20 fui saliendo y las últimas a 15.
No fue una buena inversión en general indu para mi

instigador
Mensajes: 4424
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Lun Sep 16, 2019 11:20 pm

bolsita1 escribió:Para mí fue un pésimo negocio y en promedio las vendí a 0.45 .

Bueno bien, promediaste las de 0.32 con las de 0.60. hace mas de un año no toca ese valor. La magia de los foros

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Lun Sep 16, 2019 11:19 pm

Maverick escribió:No le des bola, se quedo con la sangre en el ojo.

Porque la sangre en el ojo.
Las vendí en promedio a 0.45?
Por ustedes ojalá le paguen 5 dolares.siempre fui inversor que quiere que todos ganen.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Lun Sep 16, 2019 11:16 pm

instigador escribió:Bueno, no está tan mal bolsita. Vos las liquidaste a 0.32usd antes del mayor sell off de la historia mundial. Y ojo que para mi cnv no aprueba y tienen que mejorar

Para mí fue un pésimo negocio y en promedio las vendí a 0.45 .

instigador
Mensajes: 4424
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Lun Sep 16, 2019 10:52 pm

bolsita1 escribió:No , los que están fumados son los que pensaban que los brasileros le pagaban 2 dolares , son 0.3 de dolar , siempre fueron tranfugas , se los advertí que los iban a enpomar
ni siquiera hablan de dolares , asi que cuidado con las devaluaciones :102:

Bueno, no está tan mal bolsita. Vos las liquidaste a 0.32usd antes del mayor sell off de la historia mundial. Y ojo que para mi cnv no aprueba y tienen que mejorar

Maverick
Mensajes: 2284
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Lun Sep 16, 2019 9:13 pm

aol1976 escribió:Quién escribió eso? Quién dijo que iban a ofrecer 2 dólares? Acá nadie advierte a nadie.


No le des bola, se quedo con la sangre en el ojo.

aol1976
Mensajes: 3398
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Lun Sep 16, 2019 8:43 pm

bolsita1 escribió:No , los que están fumados son los que pensaban que los brasileros le pagaban 2 dolares , son 0.3 de dolar , siempre fueron tranfugas , se los advertí que los iban a enpomar
ni siquiera hablan de dolares , asi que cuidado con las devaluaciones :102:



Quién escribió eso? Quién dijo que iban a ofrecer 2 dólares? Acá nadie advierte a nadie.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor bolsita1 » Lun Sep 16, 2019 8:36 pm

StockXXI escribió:Estos fumaros Hierba de la buena!.
21,94$ :2230:
A seguir acumulando!!!

Exitos a todos!

No , los que están fumados son los que pensaban que los brasileros le pagaban 2 dolares , son 0.3 de dolar , siempre fueron tranfugas , se los advertí que los iban a enpomar
ni siquiera hablan de dolares , asi que cuidado con las devaluaciones :102:

StockXXI
Mensajes: 502
Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor StockXXI » Lun Sep 16, 2019 7:39 pm

Estos fumaros Hierba de la buena!.
21,94$ :2230:
A seguir acumulando!!!

Exitos a todos!
Adjuntos
2019-9 Hecho Relevante - Precio Ofrecido..pdf
(68.32 KiB) Descargado 72 veces

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor ugo38 » Lun Sep 16, 2019 7:38 pm

NML escribió:Empieza a cobrar relevancia la Asamblea del 23 ahora.
En cuanto a presentaciones a CNV y busqueda de un representante legal, me parece lo mejor.

Cuando escuchemos los argumentos, de porque se quiere remover a todo el directorio el precio ofrecido se desactualiza en el acto y promueve todo tipo de demandas. Por eso es que la asamblea del 23 va a ser la mas importante de todas y por eso tendría que ser otro motivo para que la cnv no apruebe la opa. Pero es necesario que vayan todos!!!!!
Otro dato importante es que mañana se liberan las acciones de esta asamblea y hay que pedir otro certificado de asistencia y llevarlo a la empresa, no piensen que el certificado de esta asamblea sirve para la del 23/9.

aol1976
Mensajes: 3398
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Lun Sep 16, 2019 6:37 pm

FAV escribió:Veremos. Vos pones las manos en el fuego por la cnv?. Y en cuanto al dolar el ccl esta arriba de 70. Te parece q se va a quedar quieto? Por cuanto tiempo?. Perdon por lo q voy a decir, no lo deseo, pero para mi lo peor esta por venir. Y aca aunque haya poco interes en el papel, en general digo, por lo q mueve, estamos en una situacion privilegiada.


Si. Lo veo estacionando. Será que veo nuevos acreedores. Sinceramente no creo que autoricen este número. Además hay una cautelar en el medio. Que se crean impunes no los hace impunes.

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Alienduce » Lun Sep 16, 2019 6:37 pm

instigador escribió:si en este contexto te ofrecen $21.94, cuánto vale en realidad?? A estar atentos si la CNV no aprueba el precio, se acuerdan lo que pasó la última vez no?

Hace una semana que en mi cabeza vengo cantando: "no te olvides, no te olvides, lo que OPAso la ultima vez..."

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor FAV » Lun Sep 16, 2019 6:32 pm

aol1976 escribió:Yo no creo que el dólar vaya a estar 70 u 80. Tampoco creo que aprueben esta opa.

Veremos. Vos pones las manos en el fuego por la cnv?. Y en cuanto al dolar el ccl esta arriba de 70. Te parece q se va a quedar quieto? Por cuanto tiempo?. Perdon por lo q voy a decir, no lo deseo, pero para mi lo peor esta por venir. Y aca aunque haya poco interes en el papel, en general digo, por lo q mueve, estamos en una situacion privilegiada.


Volver a “Acciones general”