INDU Unipar Indupa

Panel general
Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Lun Jul 22, 2019 11:20 am

instigador escribió:como la vez zippo? Esto termina en las tres letras que no se pueden nombrar y a precio real esta vez.

No entendi lo de termina en las 3 letras insti, a que te referis?

NML
Mensajes: 1026
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Lun Jul 22, 2019 11:20 am

Cuanto huevo la Flia! No se achican con nada.. 12.000.000 de papeles congelados en garantía dejaron.

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Lun Jul 22, 2019 11:14 am

instigador escribió:viendolo friamente, es dificil justificar, cómo contabilizas una deuda de 50 palos verdes, y antes ni siquiera analizaste la posiblidad de hacer la suscripción lo que hubiera recaudado 7M usd más.

O sea, pasaste de poder tener 7 palos verdes en caja a tener una deuda de 50M usd, sin analizarlo. creo que el tema viene por este lado, en la asamblea nunca se analizaron las dos alternativas.

Y creo que vos das una excelente respuesta en este post.

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Lun Jul 22, 2019 11:08 am

instigador escribió:viendolo friamente, es dificil justificar, cómo contabilizas una deuda de 50 palos verdes, y antes ni siquiera analizaste la posiblidad de hacer la suscripción lo que hubiera recaudado 7M usd más.

O sea, pasaste de poder tener 7 palos verdes en caja a tener una deuda de 50M usd, sin analizarlo. creo que el tema viene por este lado, en la asamblea nunca se analizaron las dos alternativas.

De las tres letras, ni idea...

Pero el punto "creo" que es... Tener en claro de quien somos accionistas... De Unipar o de Indupa???

Por lo tanto si Indupa (o una parte) es tuya... Que le conviene más a la empresa "Indupa" y a los accionistas?

instigador
Mensajes: 4430
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Lun Jul 22, 2019 11:01 am

zippo escribió:Ahora entiendo a qué se refería el "Genio" este que hablaba de "Los caballeros de la suscripción"... (a los Blanco)

Eso es tener buena info! El tipo sabia que se venía un juicio :shock:

Excelente aporte :respeto: :respeto:

Buen Finde! :100:

como la vez zippo? Esto termina en las tres letras que no se pueden nombrar y a precio real esta vez.

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Lun Jul 22, 2019 10:57 am

Ahora entiendo a qué se refería el "Genio" este que hablaba de "Los caballeros de la suscripción"... (a los Blanco)

Eso es tener buena info! El tipo sabia que se venía un juicio :shock:

Excelente aporte :respeto: :respeto:

Buen Finde! :100:

instigador
Mensajes: 4430
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Lun Jul 22, 2019 10:56 am

viendolo friamente, es dificil justificar, cómo contabilizas una deuda de 50 palos verdes, y antes ni siquiera analizaste la posiblidad de hacer la suscripción lo que hubiera recaudado 7M usd más.

O sea, pasaste de poder tener 7 palos verdes en caja a tener una deuda de 50M usd, sin analizarlo. creo que el tema viene por este lado, en la asamblea nunca se analizaron las dos alternativas.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12010
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 22, 2019 10:10 am

como les debe joder tener a los blanco,,dando vuelta,,

que lindo se pone esto,,

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Dom Jul 21, 2019 11:58 am

FAV escribió:bueno, ahí lo leí. No se cual es la jugada pero esta bueno que haya un accionista minoritario con el poder de fuego suficiente para hacerle frente a la empresa. Yo, mas allá de lo que pueda surgir de esta medida en particular, duermo tranquilo siendo socio de esta gente. El lunes compro algunas mas, esperando mejores balances, o sea fin de año principios del próximo, pero con la tranquilidad que la empresa no puede hacer lo que quiera y que tiene que andar con pies de plomo porque hay alguien que le cuenta las costillas. Aguanten los blanco.

Tal cual.. a eso apostamos la mayoria creo..

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor FAV » Sab Jul 20, 2019 8:15 pm

bueno, ahí lo leí. No se cual es la jugada pero esta bueno que haya un accionista minoritario con el poder de fuego suficiente para hacerle frente a la empresa. Yo, mas allá de lo que pueda surgir de esta medida en particular, duermo tranquilo siendo socio de esta gente. El lunes compro algunas mas, esperando mejores balances, o sea fin de año principios del próximo, pero con la tranquilidad que la empresa no puede hacer lo que quiera y que tiene que andar con pies de plomo porque hay alguien que le cuenta las costillas. Aguanten los blanco.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor FAV » Sab Jul 20, 2019 7:05 pm

No lo pude ver todavia desde el celu al archivo, esta relacionado con el incipiente aumento de volumen de los dos ultimos dias?.

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Sab Jul 20, 2019 11:36 am

Cual sera el objetivo de los blanco?? Recordemos q pagaron hasta 1 dolar.. se conformaran con 2 verdes por papel? 830 palos verdes valor de empresa??? Mmm veremos como termina ya veo q volvemos a la suscripcion a pedido de los Blanco jaja..

instigador
Mensajes: 4430
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Sab Jul 20, 2019 10:07 am

Que pongan lo que vale la empresa, se olvidan de argentina, igj, balances, bolsa y de todos los problemas, y todos contentos.

taranta
Mensajes: 294
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:16 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor taranta » Sab Jul 20, 2019 9:47 am

Otro dato es que a fin de año por el momento la empresa no podra llevarse una parte del aporte irrevocable que me parece si mal no recuerdo era de 10 millones de dolares

instigador
Mensajes: 4430
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Sab Jul 20, 2019 9:13 am

En la última asamblea, el abogado de la flia blanco decía que se debia analizar la conveniencia de aumentar capital bajo que parámetros o bien pasar a deuda. La empresa decidió pasar a deuda diciendo queno necesitaban caja pero nunca planteó bajo que parámetros se haria una potencial suscripción. Quizas la otra opción podia ser mejor para la empresa. Pareciera ahora q escaló el tema a la justicia. la empresa va a tener que una solución que deje conforme al minorista principal por que si no la van a tener difícil, es mi opinión. Y creo saber cómo puede terminar la historia. 150 palos verdes cotiza esta empresa,miren lo que vale una empresa de esta envergadura en latam


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Chelo74, Citizen, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElBenji, elushi, EMD, Ezex, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hipotecado, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, lukas, magnus, Matraca, nico87bsas, nl, oudine2, PAL75, pampeano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Tipo Basico, Vivalalibertad, walterhunter, yabran y 881 invitados