INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador
Mensajes: 4420
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Jue Dic 13, 2018 5:21 pm

Hooker escribió:Instigador, el regalo de Navidad son tus números, tus proyecciones... (excelentes)! Y así va ser..

1.000 palitos 4ºq dicen, y -100M de integrales. yo no lo creo, jaja

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Jue Dic 13, 2018 5:11 pm

Instigador, el regalo de Navidad son tus números, tus proyecciones... (excelentes)! Y así va ser..

instigador
Mensajes: 4420
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Jue Dic 13, 2018 5:01 pm

Hooker escribió:Se alinean los planetas en Brasil socios.. Feliz Navidad!!!

la gente pide un regalo de navidad, le podras comentar a la empresa?

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Jue Dic 13, 2018 4:59 pm

Se alinean los planetas en Brasil socios.. Feliz Navidad!!!

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Jue Dic 13, 2018 4:57 pm

Y ojo con Petrobras cuando se pongan de acuerdo con el cessao onerosa, como palanquea a nuestra UNIPAR..

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Jue Dic 13, 2018 4:30 pm

Socios, esto es paciencia..... En el 2019, se viene la explosión de Brasil.. soy repetitivo..pero Brasil, va a ser la niña mimada de los mercados del mundo.. y vean la energéticas de Brasil...por ejemplo CPLE6, tremenda!!! Pero me quedo con UNIPAR!!! Jaaaa!!

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor notescribo » Jue Dic 13, 2018 2:34 pm

bolsita1 escribió:y está año venimos perdiendo como la guerra.
no hay que ser soberbios fue muy mala inversión este año.
cualquier corto con rf nos ganó

Como en todo siempre hay alguien que con las crisis sale ganando, o en este caso la pega con algún papel en particular, pero creo que a la larga nos vamos a ver beneficiados. Yo veo el riesgo país que no para de subir, hoy la deuda representa arriba del 70 % del PBI y para el año que viene se estima arriba del 90 % del PBI. No me gustaría tener mis ahorros en el banco. Ya nos quemamos con leche.

vhan
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 27, 2018 12:01 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor vhan » Jue Dic 13, 2018 11:27 am

Estaba divertido el "debate" es mi 1er comentario en el foro, los leo hace 1 año aproximadamente, aca y en varias para ver opiniones en lo que tengo ganas de invertir, hay varios que los leemos desde el anonimato y todas las opiniones, buenas o malas nos sirven para tomar desiciones, les digo hola y gracias por todos sus comentarios

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Jue Dic 13, 2018 10:24 am

Maverick escribió:Yo no discrimino pero tampoco estropeo el lenguaje con pavadas, hay otras formas de demostrar igualdad y esto ya se fue por las ramas asique en tu caso le pongo punto final y no pienso darte ninguna otra respuesta. Q tengas suerte, y digo suerte porque a vos que no haces ningun tipo de analisis y dependes de la fe y la opiñon de los demas si te va bien es solo x suerte.

me parece perfecto, aclaro que esto se fue por las ramas por vos no por mi, en ningún momento te pedi opinión alguna, el otro dia tenia una duda y le pregunte a instigador puntualmente y obviamente respondio sin agredir ni tratar mal a nadie, por otro lado te comento que al decir que "estropeo el lenguaje con pavadas " estarías discriminando pero bueno no me voy a poner a discutir eso, en lo único que coincido con vos es que hay que poner punto final ya es denso esto, y por ultimo, tener fe no esta mal, vos deberías tenerla también, porque según tus "análisis" esto debería valer una fotuna y no es lo que ocurre, asi que aferrate a la fe

saludos

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor JMDC » Jue Dic 13, 2018 10:17 am

https://www.clarin.com/economia/preven- ... cdNhs.html

Si bien habla particularmente de la “urea”, me pareció interesante

Maverick
Mensajes: 2284
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Dic 13, 2018 10:08 am

SGS escribió:si amigo a todes, uno nunca sabe, y menos por un foro quien esta del otro lado..en una de esas vos sos uno de esos y como a mi no me gusta discriminar...

Yo no discrimino pero tampoco estropeo el lenguaje con pavadas, hay otras formas de demostrar igualdad y esto ya se fue por las ramas asique en tu caso le pongo punto final y no pienso darte ninguna otra respuesta. Q tengas suerte, y digo suerte porque a vos que no haces ningun tipo de analisis y dependes de la fe y la opiñon de los demas si te va bien es solo x suerte.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Jue Dic 13, 2018 9:17 am

Maverick escribió:A todes?? Ok.. ahora ya entendi.. No coment diria don Alfio.. saludos

si amigo a todes, uno nunca sabe, y menos por un foro quien esta del otro lado..en una de esas vos sos uno de esos y como a mi no me gusta discriminar...

triarosario
Mensajes: 53
Registrado: Lun Abr 18, 2016 7:17 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor triarosario » Jue Dic 13, 2018 7:36 am

Maverick escribió:Y no es q me crea un crack, no hay q serlo para ver q esta empresa que vale hpy x bolsa 175 palos verdes pueda ganar en los proximo 70 u 80 x año...
Puede fallar esto es bolsa y no siempre se da lo logico..

Buenos días a todos!!!!!! yo solo miro esto!!!!!
Cuanto vale por bolsa, cuanto vende por trimestre y cuanto va a ganar aprox!!!!
Y me quedo tranquilo que en algún momento se va a reflejar en el precio de la acción.
Hoy tengo una buena cantidad de acciones, es casi el 80% de mi inversión en bolsa, me gustaría seguir llevando en estos precios.
Veremos si puedo!!!!!!! faltan pesos!!!! jajajajjajaj

Saludos a todos

Maverick
Mensajes: 2284
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Dic 13, 2018 12:41 am

SGS escribió:Y bueno..todos somos diferentes..y hay que respetar al que llora en este caso..o al que se queja o al que no se queja...yo sinceramente no voy a vender humo y decir que bueno!!! No para de bajar..compro mas!! Si tengo el culo roto lo primero q me sale es quejarme...soy asi ...perdonen los q son de otra manera...ojala esto en un futuro cercano cambie y todos ganemos...es la idea...por otro lado esta bueno hoy arme un lio barbaro aca escribieron todos y se puso mas interesante que de costumbre..buenas noches a todes


A todes?? Ok.. ahora ya entendi.. No coment diria don Alfio.. saludos

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Jue Dic 13, 2018 12:10 am

Maverick escribió:Y perdon por la ortografia no me llevo bien con los celulares nuevos, las teclas estan muy cerca.. no va con mala onda el comentario, simplemente es lo que veo hay gente q baja y no se queja y otra q se deprime.. tambien hay gente que pide opiñon como sgs y luego anda llorando x los foros... en fin, los que venimos siguiendola desde hace años sabemos que se esta alineando todo aca y en cualquier momento tendria y digo solo tendria, el precio se ira acomodando y la suba sera fuerte

Y bueno..todos somos diferentes..y hay que respetar al que llora en este caso..o al que se queja o al que no se queja...yo sinceramente no voy a vender humo y decir que bueno!!! No para de bajar..compro mas!! Si tengo el culo roto lo primero q me sale es quejarme...soy asi ...perdonen los q son de otra manera...ojala esto en un futuro cercano cambie y todos ganemos...es la idea...por otro lado esta bueno hoy arme un lio barbaro aca escribieron todos y se puso mas interesante que de costumbre..buenas noches a todes


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, Semrush [Bot], Traigo y 789 invitados