INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Oct 26, 2018 12:57 pm

instigador escribió:hay que verla mal para liquidar 5k 5% abajo. Yo imagino que estaran liquidando toda la posición, porque si no bajan toda su tenencia.

Bajarla es la idea 8)

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Vie Oct 26, 2018 12:53 pm

mi sal va mucho mas alla de todo, mira que entrar justo cuando revientan la acción de la forma en que lo hacen y sin pausa, jajaaj 8 meses dando ganancias, entro yo y pasa esto, contento no puedo estar disculpen

PELADOMERVAL
Mensajes: 12009
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Oct 26, 2018 12:50 pm

GABO ES CORRECTO,,,
PERO SI VOS SUCRIBIS A 1 PESO ponele,,, te queda a 15 +1+1= 16/3=5.33

instigador
Mensajes: 4428
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Vie Oct 26, 2018 12:48 pm

hay que verla mal para liquidar 5k 5% abajo. Yo imagino que estaran liquidando toda la posición, porque si no bajan toda su tenencia.

Gaboabru
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:51 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Gaboabru » Vie Oct 26, 2018 12:22 pm

Buen día. Una pregunta de ignorante que soy. Siendo que estamos pensando en un precio ideal del papel de USD 1 (para algún momento) , y que se va a triplicar el número de acciones de la empresa, no sería razonable pensar que post suscripción el precio debería buscar los USD 0,33. O sea que el precio podría ir a los 12/13 pesos máximo? Podría ser la misma cuenta con USD 1,50 o 2 pero la idea es la misma, salvo que mucho más interesante.

Es una burrada lo que dije??
Gracias

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hooker » Vie Oct 26, 2018 11:57 am

Tal cual Pelado!!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12009
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Oct 26, 2018 11:55 am

MAS que cerrar los ojos,,me ato las manos para no pagar

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hooker » Vie Oct 26, 2018 11:51 am

Hay que cerrar los ojos, y esperar la asamblea.. pero sigo pensando que esto es para pocos..

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hooker » Vie Oct 26, 2018 11:49 am

Maverick, esto es una maravilla.. esto es paciencia..

Maverick
Mensajes: 2285
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Maverick » Vie Oct 26, 2018 11:33 am

SGS escribió:asi estamos...todos esperando a que baje a 3 pesos para comprar, con razón un sube ni a palos, debería subir un 100% en un dia de arranque y que los que están esperando que baje a 3 se la coman doblada :mrgreen:


Jaja lejos el mejor comentario tuyo! Jaja

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Vie Oct 26, 2018 11:14 am

asi estamos...todos esperando a que baje a 3 pesos para comprar, con razón un sube ni a palos, debería subir un 100% en un dia de arranque y que los que están esperando que baje a 3 se la coman doblada :mrgreen:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Brizzio66 » Vie Oct 26, 2018 11:09 am

instigador escribió:brizzio, consejo, si te gusta la empresa no te vuelvas loco con la cotización durante la transición hasta la suscripción de acciones. Al tener pocas acciones en circulación puede pasar cualquier cosa. Y el dia después, si toda sale bien (como creo y espero) la revaluación de la empresa puede empezar a enderezarse hacia los números que deberían ser, de acuerdo a sus distintos ratios.

Si amigo "instigador", me interesa y me gusta la Empresa y ya inmobilicé un determinado dinero que no lo pienso tocar hasta que se de lo de la suscripción, teniendo en mente un valor teórico de aproximadamente $3, si es menos mejor.

Peeerooo, como dice "vision", me gustaría sumar algunos papeles más, y no es lo mismo sumar cerca de $15 que más cerca de $10 ...
Saludos y espero se entienda lo que digo.

instigador
Mensajes: 4428
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Vie Oct 26, 2018 10:22 am

Brizzio66 escribió:VISION muy buen comentario. Una pregunta que me confunde, vos crees que el papel se pueda mantener en el orden de los $15 / $16 o ves que pueda ir a testear los $10?

Espero tu respuesta.
Gracias.

brizzio, consejo, si te gusta la empresa no te vuelvas loco con la cotización durante la transición hasta la suscripción de acciones. Al tener pocas acciones en circulación puede pasar cualquier cosa. Y el dia después, si toda sale bien (como creo y espero) la revaluación de la empresa puede empezar a enderezarse hacia los números que deberían ser, de acuerdo a sus distintos ratios.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Brizzio66 » Vie Oct 26, 2018 9:54 am

vision escribió:INDU no es como el resto de los papeles. Siempre fue diferente por las variables que le imprimieron desde que se vendio a los brasileros. Me gusta que tiene poco floting, hay pocas en circulacion, y parece que a los controlantes ya no les interesa deslistarla. Si a los brasileros les va bien a los minoritarios tambien. Es una empresa para pocos. Ahora con la suscrpcion el controlante tendra mas de un millon de acciones y nosotros apenas un poquito, creo que no los jodemos, supongo que la famila las tiene, o por ahi las vendio a 20 pesos, no se sabe. El que suscriba tendra mas nominales de una accion que puede valer bastante, 1 o 2 dolares, es un gran precio. 50 cvos de dolar en el corto plazo en negocio para mi. Tambien me parece que seguira la evolucion del dolar, habra mas devaluacion el año que viene y el otro. Estoy 50% comprado a 16 pesos y 50% liquido esperando que hacen, pueden bajarla mas, y con la suscrpcion puede manejarla para sustar mucho, pero si la veo a 10 pesos o menos sera oportunidad. Vale mucho mas. Siempre me gusto INDU y ahora tambien me gusta. Invierto en INDU desde hace varios años. Tambien depende de como le vaya a ir a la Argentina, con las inversiones y la produccion, esperemos que salga todo como pensamos con el oil, el gas y vaca muerta, y con el transporte desde el sur a Bs As, Bahia Blanca es un lugar estrategico par la industria. Estaba pensando todo esto antes de irme a dormir. Es la unica empresa donde inverti por ahora. El Merval esta bastante destruido, hoy, para mi, fue rebote de gto muerto, me gusta que INDU se banca ahi en 15 16 pesos, tiene todo para subir. La suscripcion, repito, puede ser muy similar a la de PATY, pero PATY si esta tan mal casi recupero el precio, me imagino que INDU cotizara muy bien, luego de la suscrpcion. Igual el mecado esta muy volatil e INDU tambien lo estara, pero dentro de un valormas que razonable, por lo que veo hasta ahora. Exitos!!!

VISION muy buen comentario. Una pregunta que me confunde, vos crees que el papel se pueda mantener en el orden de los $15 / $16 o ves que pueda ir a testear los $10?

Espero tu respuesta.
Gracias.

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Oct 26, 2018 9:34 am

delbarrio escribió:Buenas... sigo comprando en modo cartonero todos los días mientras ande alrededor de $15... Hoy me quedó la pantalla de ordenes abierta y cuando volví ya había cerrado la rueda con esta configuración... alguien la estuvo operando al cierre? Algo anormal respecto de los últimos días o mi plataforma está mandando cualquiera?

Entiendo que son ordenes post cierre, se limpian las órdenes pero algunos agentes te dejan poner órdenes para el día siguiente.
En bolsar se veía la misma info.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, banana, Bing [Bot], Bochaterow, capi, chel0, choke, Cohiue, D10s, el aprendiz, El Calificador, el indio, elushi, Ezex, falerito777, fernando9248, Flechanegra, fonsiola, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, halyryo, hernan1974, Itzae77, jorgeb19, jpcyber2006, Kamei, lalot, lehmanbrothers, luis, lukas, magnus, MarkoJulius, Matraca, Mazoka, Merlin, Napoleón, neron-08, notescribo, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 940 invitados