INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador
Mensajes: 4429
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Mar Oct 23, 2018 2:20 pm

SGS escribió:instigador te hago una consulta ( perdona si es una pregunta muy bolud a ), lo que paso en carboclor fue algo parecido a esto?, vi que antes de la suba terrible que tuvo bajo un 50%

gracias

morixe lo mismo, son tiempos de incertidumbre y encima tenes vivos que la quieren tirar abajo. como el que vende 41.000 a 16$ cuando operó 20 mil papeles. Claramente un tipo con 40.000 papeles sabe operar.

Aca es dificil, la incertidumbre te la cobran. Yo tengo fe que va a llegar a buen puerto, y la empresa valdrá lo que tiene que valer.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Mar Oct 23, 2018 2:12 pm

instigador escribió:esta tomando vuelo para remontarse hacia la estratosfera despues de la suscripción.

instigador te hago una consulta ( perdona si es una pregunta muy bolud a ), lo que paso en carboclor fue algo parecido a esto?, vi que antes de la suba terrible que tuvo bajo un 50%

gracias

pepecora
Mensajes: 434
Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pepecora » Mar Oct 23, 2018 2:11 pm

instigador escribió:esta tomando vuelo para remontarse hacia la estratosfera despues de la suscripción.

si

instigador
Mensajes: 4429
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Mar Oct 23, 2018 2:08 pm

SGS escribió:si seguramente que si, no digo que no, pero bueno hyo no indago como ustedes, solo leo el foro, entre en un mal momento parece, aunque tanta baja creo que ni ustedes se la esperaban, no me digan que no...

esta tomando vuelo para remontarse hacia la estratosfera despues de la suscripción.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Mar Oct 23, 2018 2:05 pm

StockXXI escribió:Y disculpa si mi comentario se tomo de manera ofensiva. Diferimos nomas.
Yo creo que si venis leyendo este foro tan enriquecedor + los balances de la empresa y las notas enviadas a CNV, ta vas a dar cuenta que estas metido en algo bastante seguro a pesar de la baja que pegó.

Agradezco a este foro todos los post ya que lo que aprendi en estos 3 años fue impresionante!


SGS. En base a toda la info que tenes a mano, es cuestion de sentarse en la silla y seguir indagando para sentirse cada dia mas seguro.

si seguramente que si, no digo que no, pero bueno hyo no indago como ustedes, solo leo el foro, entre en un mal momento parece, aunque tanta baja creo que ni ustedes se la esperaban, no me digan que no...

StockXXI
Mensajes: 502
Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor StockXXI » Mar Oct 23, 2018 2:02 pm

SGS escribió:gracias aol1976 por su respuesta, es muy educado ud

Y disculpa si mi comentario se tomo de manera ofensiva. Diferimos nomas.
Yo creo que si venis leyendo este foro tan enriquecedor + los balances de la empresa y las notas enviadas a CNV, ta vas a dar cuenta que estas metido en algo bastante seguro a pesar de la baja que pegó.

Agradezco a este foro todos los post ya que lo que aprendi en estos 3 años fue impresionante!


SGS. En base a toda la info que tenes a mano, es cuestion de sentarse en la silla y seguir indagando para sentirse cada dia mas seguro.

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Oct 23, 2018 2:02 pm

Todas las sortijas son mías. :pared:

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Oct 23, 2018 2:00 pm

SGS escribió:yo no hable por vos, si te consideas un "cualquiera" es problema tuyo creo, aunque si a vos te digo que vas a perder un 35% seguro que te metes igual :bebe:

Vos pusiste: (, si a cualquiera que esta en la bolsa le decis que va a perder 35%)

Yo creo que eso nos incluye a todos, no sólo a mí. Además una cosa es meterse y otra es estar.

Pero parece que no se interpretar textos.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12009
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Oct 23, 2018 1:59 pm

ugo si volviste mandame un mail si queres

green arrow
Mensajes: 3802
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor green arrow » Mar Oct 23, 2018 1:50 pm

Cuanto tienen los blanco?si de 50 pasamos a 150 acciones con cada una q tengo puedo suscribir 2? Si fuese ponele a 2.5 estariamos hablando d3 suscripcion completa y exitosa poner 250 mill de pesos pa que no nos licuen esta bien?serian 7 millones de dolares es tanto?

aol1976
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Mar Oct 23, 2018 1:48 pm

mezclamos todo y en esa mezcla parece que se desiste del deslite para deslistarla.


Entonces es bastante novedoso el método. Que todos nos demos cuenta del negocio y desistamos de este. :roll:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12009
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Oct 23, 2018 1:44 pm

ademas si fuese a la pary la quieren deslitar estarian comprando ya mismo

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Mar Oct 23, 2018 1:37 pm

aol1976 escribió:Yo tampoco pero leo el foro como muchos. Por eso leí de vuelta la nota y volví a tranquilizarme. Leer los comentarios me altera bastante. La atomización de opinión me altera un poco mas y la ponderación de los números sobre estrategias me saca del todo. Para mi sigue siendo algo bueno. La cotización da asco y los comentarios parecen seguir el valor de la acción. Si sube empiezan a ver el lado bueno. Ya fue. También trato de verlo desde el lado de la empresa. Si la quiero deslistar no sé si este es el camino. Yo soy un gil cualquiera pero se llego al punto de ver como un IMPOSIBLE una suscripción de mie***.

gracias aol1976 por su respuesta, es muy educado ud

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Mar Oct 23, 2018 1:36 pm

zippo escribió:Cuando decís cualquiera que está en la bolsa nos incluís a todos y no es mí caso.

Por favor, no hables por mí. Gracias.

yo no hable por vos, si te consideas un "cualquiera" es problema tuyo creo, aunque si a vos te digo que vas a perder un 35% seguro que te metes igual :bebe:

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Oct 23, 2018 1:35 pm

aol1976 escribió:Yo tampoco pero leo el foro como muchos. Por eso leí de vuelta la nota y volví a tranquilizarme. Leer los comentarios me altera bastante. La atomización de opinión me altera un poco mas y la ponderación de los números sobre estrategias me saca del todo. Para mi sigue siendo algo bueno. La cotización da asco y los comentarios parecen seguir el valor de la acción. Si sube empiezan a ver el lado bueno. Ya fue. También trato de verlo desde el lado de la empresa. Si la quiero deslistar no sé si este es el camino. Yo soy un gil cualquiera pero se llego al punto de ver como un IMPOSIBLE una suscripción de mie***.

Si la quisieran deslistar no hubieran desistido, pero en algo tenes razón, mezclamos todo y en esa mezcla parece que se desiste del deslite para deslistarla.
Hoy venía aclarando en mí opinión, pero me equivoqué otra vez.


Volver a “Acciones general”