INDU Unipar Indupa

Panel general
ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ugo38 » Jue Ago 09, 2018 1:49 pm

hay que dejar que el 114 las escupa bien abajo. hace siempre lo mismo.

instigador
Mensajes: 4417
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Ago 09, 2018 1:44 pm

ahora si quisiera la empresa, podría anunciar una recompra de acciones por mercado

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Ago 09, 2018 1:00 pm

DeadPool escribió:Que piedras que son aca...,
Vuelvan RickyMaravilla, ALF, laakademia, elNegro.. , SEB,
Indupero.. ( ahh no .. ese soy yo con otro de mis 5 nicks por expulsiones por contestar a Mamertos desde el 2010)

Nostradamus....., Ehh. Digo Instigador...
El proximo balance deci que viene en un rango de -1000M a 1000M... , Le pegas seguro... :wink:

Que paso Dieguito :114:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 09, 2018 11:46 am

vamos vendan vendannn

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 09, 2018 10:10 am

a mi me gustan este tipode papeles,,que juegan en la b nacional siendo de primera A

me paso con auso
me paso con cepu
me paso cn tgn


en algun momento tienen su año de gloria,,eso si,,ahi creo que es para vender bastante y luego volver mas tranquilo

zippo
Mensajes: 4320
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 09, 2018 9:58 am

instigador escribió:Capaz sean contextos diferentes. Tenes un 12% circulando, donde los blanco pueden tener la mitad y sabemos que son tipos que en principio no venderian en estos precios. Y como ellos hay varios más.
Ojalá zippo, pero para mi no es comparable a ese momento. Igual en este aspecto toco de oído y el que sabe sos vos.

Ah no el momento seguro que no, sin duda...

Pero un cosa es el momento y otra es: "yo creo que con el circulante que tiene no llega jamás"

Porque me hace dudar de los números.

Y como comentario...

El accionista que nombras, esta desde antes que Unipar y desde antes que el mismísimo Solvay...

Y tampoco vendía.

aol1976
Mensajes: 3398
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Ago 09, 2018 9:52 am

instigador escribió:Hasta hace dos semanas jugábamos en la d con riesgo de desafiliación. Ahora armo en equipazo en el nacional b. Es relativo lo de estar en el merval, yo creo que con el circulante que tiene no llega jamás, y no me preocupa para nada.
Esperemos el balance que dale hoy o mañana, creo que más de uno se va a sorprender.



Está bien. Pero entonces no soñemos que va a venir un fondo desesperado a ponerla con 5k de papeles en 16 y 6k en 17. Estos muchachos necesitan carne y la empresa está bárbara. Prefiero la relatividad en el líder. Como le decía a zippo. Es mi único negocio y quiero que me lo cuiden. Cuando venda acá no compro mas nada.. el tema es que no la voy a poder vender :lol: soy re lagarto

instigador
Mensajes: 4417
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Ago 09, 2018 9:50 am

zippo escribió:Entonces yo estoy errado en los números.

Cuál es la diferencia entre el circulante que tiene hoy y el que tenía cuando estaba en el Merval???

Capaz sean contextos diferentes. Tenes un 12% circulando, donde los blanco pueden tener la mitad y sabemos que son tipos que en principio no venderian en estos precios. Y como ellos hay varios más.
Ojalá zippo, pero para mi no es comparable a ese momento. Igual en este aspecto toco de oído y el que sabe sos vos.

zippo
Mensajes: 4320
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 09, 2018 9:43 am

instigador escribió:Hasta hace dos semanas jugábamos en la d con riesgo de desafiliación. Ahora armo en equipazo en el nacional b. Es relativo lo de estar en el merval, yo creo que con el circulante que tiene no llega jamás, y no me preocupa para nada.
Esperemos el balance que dale hoy o mañana, creo que más de uno se va a sorprender.

Entonces yo estoy errado en los números.

Cuál es la diferencia entre el circulante que tiene hoy y el que tenía cuando estaba en el Merval???

instigador
Mensajes: 4417
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Ago 09, 2018 9:37 am

aol1976 escribió:Mi único negocio en la bolsa es indupa.. lo que diversifiqué es porque no quiero vender de esta y entonces apuesto a lo que yo creo tiene potencial. Ahora... si la política del management es jugar en el nacional B mmmm. Con este nivel de operaciones no hay merval ni en pe** zippo.. yo igual respeto mucho tu opinión.


Pd. Oootrooo tema. Si siguen los chinos vs yanquis se va a dar lo que dice hooker eh...

Hasta hace dos semanas jugábamos en la d con riesgo de desafiliación. Ahora armo en equipazo en el nacional b. Es relativo lo de estar en el merval, yo creo que con el circulante que tiene no llega jamás, y no me preocupa para nada.
Esperemos el balance que dale hoy o mañana, creo que más de uno se va a sorprender.

zippo
Mensajes: 4320
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 09, 2018 9:36 am

Ah... Estoy de acuerdo con el tema usa/china mientras se sigan ladrando y no lleguen a un acuerdo como con corea.

Y en mi opinión no podemos olvidar tampoco, que en un país fundido, endeudado por generaciones y al borde de la cesación de pagos.

Los activos se devalúan inevitablemente. Es para tener en cuenta.

zippo
Mensajes: 4320
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 09, 2018 9:30 am

aol1976 escribió:Mi único negocio en la bolsa es indupa.. lo que diversifiqué es porque no quiero vender de esta y entonces apuesto a lo que yo creo tiene potencial. Ahora... si la política del management es jugar en el nacional B mmmm. Con este nivel de operaciones no hay merval ni en pe** zippo.. yo igual respeto mucho tu opinión.


Pd. Oootrooo tema. Si siguen los chinos vs yanquis se va a dar lo que dice hooker eh...

Lo de trader no lo decía por vos era genérico, de lo contrario te habría nombrado.

Y lo que dije es que supo estar en el Merval con 51 palos de papeles en operación y hoy hay 50.

Pero empezaríamos a discutir si jugar en la A o la B depende de la cantidad o de la calidad.

Y es tan relativo...

aol1976
Mensajes: 3398
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Ago 09, 2018 9:18 am

zippo escribió:También puede haber más negocios con los papeles actuales, no se, digo.
Por ej. Con solo un millón más (porque Anses nunca operó) que es lo que se fue en la 2da OPA, supo estar en el Merval.

Pero como siempre son opiniones, yo prefiero que sea una "edición limitada" y cuanto más exclusiva mejor.

Y bueno, pero también trato de "no" comprar nunca una acción que paga dividendos y mucho menos creo en diversificar.

O sea... Un bicho raro por acá donde reinan los traders.


Mi único negocio en la bolsa es indupa.. lo que diversifiqué es porque no quiero vender de esta y entonces apuesto a lo que yo creo tiene potencial. Ahora... si la política del management es jugar en el nacional B mmmm. Con este nivel de operaciones no hay merval ni en pe** zippo.. yo igual respeto mucho tu opinión.


Pd. Oootrooo tema. Si siguen los chinos vs yanquis se va a dar lo que dice hooker eh...

zippo
Mensajes: 4320
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 09, 2018 9:08 am

aol1976 escribió:Pregunto. Y aprovechando el rico debate de hace un rato


Soy el único que quiere una suscripción?

Tomar en cuenta que con la opa out es una posibilidad concreta. El aporte sigue estando ahí. No pido me respondan. Nada mas compartir opiniones. Yo quiero que haya mas papeles y mas negocios.

También puede haber más negocios con los papeles actuales, no se, digo.
Por ej. Con solo un millón más (porque Anses nunca operó) que es lo que se fue en la 2da OPA, supo estar en el Merval.

Pero como siempre son opiniones, yo prefiero que sea una "edición limitada" y cuanto más exclusiva mejor.

Y bueno, pero también trato de "no" comprar nunca una acción que paga dividendos y mucho menos creo en diversificar.

O sea... Un bicho raro por acá donde reinan los traders.

zippo
Mensajes: 4320
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 09, 2018 8:43 am

zippo escribió:Si hay suscripción sería para recuperar 100 de los 700

Ah... Me olvidaba... Hasta hoy a esta hora "Hay suscripción"


Volver a “Acciones general”