IRSA Irsa

Panel general
reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Lun Sep 20, 2010 12:32 pm

afuera esta lindo y aca no quieren salir a jugar? :mrgreen:
hay alguna info o rumor sobre asamble y dividendos?

Fedex
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 07, 2008 3:25 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Fedex » Jue Sep 16, 2010 1:49 pm

S&P mejoró la nota de deuda de provincias, bancos y empresas

Los bancos con mejora en su calificación de crédito en escala global son Banco Hipotecario, Banco Patagonia y Caja de Valores. Entre las empresas con mejor nota figuran Alto Palermo, Transener, IRSA, Loma Negra, Petrobras Argentina, Telecom Personal, Telefónica, Transportadora de Gas del Sur, todas en escala global. En escala nacional, el alza alcanzó, entre otros, a Banco Francés, Banco Bradesco, Banco de Galicia y Banco Patagonia.

Entre las empresas, se destacan Aeropuertos Argentina 2000 y Molinos Río de la Plata.


http://www.lagaceta.com.ar/nota/398757/ ... resas.html

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Mar Sep 14, 2010 9:12 pm

Daniel escribió:Hay muchas opiniones sobre el sube y baja del papel. Pero mi humilde opinión, es que basándome en que el rubro principal de esta empresa es el inmobiliario y según entiendo yo que, a la larga toda inversión en propiedades brinda sus frutos positivos..... Por propiedad transitiva, los papeles de esta firma a largo plazo tendrían que a ascender.... :shock: :111:

sip, pero ahora tenes que mirar cosas que antes condicionaban las ganancias, como el lastre de la tarjeta chopin, el lastre de perdidas trimestre tras trimestre del hipo, ahora tenes participacion en las ganancias de HT (son en dolares)...las ventas en los chopines andan mejor que nunca....todo UP, salvo que salga el rusito un dia luego de tomarse algunos JW y diga alguna barbaridad esto no baja

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Mar Sep 14, 2010 5:15 pm

Fernando Figari escribió:A $3,00 es barata pero, la crisis mundial creo que no terminó :?

la crisis en yanquilandia quizas no, pero estos estan de shopping comprando hoteles 5 estrellas y edificios

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Mar Sep 14, 2010 5:06 pm

Fernando Figari escribió:canyengue: antes de hablar estupideces e ir al psiquiatra, fijese el Precio cercano a $1,00 que alcanzó en FEB.09 :wink:

jajaja pero esa fecha era plena crisis mundial
es como que me digas que en febrero te robaron y por eso en el proximo febrero te van a robar tambien :2230:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Mar Sep 14, 2010 4:49 pm

hoy me levante muy generoso, asi que al que piense que irsa a $ 3 es caro que ponga la orden de venta y se despreocupe :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 611 invitados