IRSA Irsa

Panel general
Fedex
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 07, 2008 3:25 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Fedex » Mar Oct 26, 2010 5:04 pm

Ventas en shoppings con leve repunte mensual

Las ventas en shoppings centers saltaron 20 por ciento durante septiembre respecto a igual mes de 2009, y subieron 0,6 por ciento contra agosto último, según los datos desestacionalizados a precios constantes informados hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

En agosto, los centros de compras habían mostrado una baja mensual de ventas de 3,7 por ciento.

El mes pasado los shoppings centers facturaron 856,9 millones de pesos, lo que implicó un avance de 29,4 por ciento en la comparación interanual pero una caída de 9,8 por ciento contra el octavo mes del año.

De esta manera, en los primeros nueve meses la facturación acumuló un avance de 40,7 por ciento.

Por otro lado, según el relevamiento oficial el índice de precios implícitos en los centros comerciales registró en septiembre una suba interanual de 8,0 por ciento, mientras que respecto de agosto creció 1,14 por ciento.

(fin)

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Mar Oct 26, 2010 2:15 pm

afuera tiene otro color, mucho volumen desde la apertura... :2230:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Lun Oct 25, 2010 11:14 am

algun copado se puede pegar la lista de compras/ventas?
muchas gracias! :115:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Vie Oct 22, 2010 11:35 am

afuera estan aprovechando el precio baratito, hicieron 52000 adr's en apenas 1 hora de mercado....y superando el PROMEDIO operado en una jornada completa! :2230: :mrgreen:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Jue Oct 21, 2010 12:17 pm

parece que alguien esta construyendo un muro en la vta

Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta.
439 5,70 5,72 50.000

AlfredoRago
Mensajes: 922
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor AlfredoRago » Jue Oct 14, 2010 10:57 pm

p%2F1287108102393.jpg
p%2F1287108102393.jpg (70.51 KiB) Visto 458 veces

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor alacrán » Mié Oct 13, 2010 9:58 am

No la puedo subir pero la leí y habla de la venta de ON de APSA por u$s 38 millones que había suscripto el año pasado (informado ayer en BOLSAR ). A eso hay que agregarle 50 millones de u$s más en nuevas ON de IRSA. Estos importes se aplicarán a la compra del 21 % de APSA ( 121 mIllones de u$s ) a la gente de ARAUCO. Tambien les van a ingresar el Viernes 15/10 unos 26 palos verdes más por efectivo anticipado de APSA. Con esas tres fuentes llegan aproximadamente a cubrir el total invertido en la adquisición de APSA.

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor jok » Mié Oct 13, 2010 8:24 am

esto salio en el ambito de hoy:

IRSA va tras el boom de mercados

algun suscriptor puede subir la nota

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor jok » Lun Oct 11, 2010 6:16 pm

Buen volumen el ADR hoy, esta mañana viene bien, :arriba: :arriba:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Dom Oct 10, 2010 11:41 pm

Doctor Topo escribió:Reincidente entiendo que fue desafortunado mi termino "facil".. ya que nada lo es. Pero creo que ante cualquier analisis resultaba obvio lo barata que estaba. Por otra parte.. hacer caso a lo que "todos pregonan" es la perfecta fórmula para perder. Cuando pensaba que habia que comprar por lo regalado que estaba el mercado me escuchaban como a un loco de remate que no entendía la situacion.. y ahora que digo que entrar en este papel ya no ofrece una relacion costo/retorno razonable como para pensar en comprarla, el mercado es mucho mas optimista. No se, la verdad me guio mas por los analisis que hago sobre datos objetivos, y tomo al sentiment del mercado como un dato mas, pero nunca como un indicador de la realidad sobre lo que esperar del mercado. De todos modos vuelvo a reconocerte que FACIL NO ES NADA. Saludos! 8)

se entiende perfectamente lo que decis, cada uno tiene su propia opinion y la transforma en una accion a tomar. Yo creo que aunque se vea poco recorrido hacia arriba, sigue siendo una muy buena inversion...a quienes me han consultado en este mismo foro, les dije, que si veian alguna mejor inversion vuelen, sino, no estan mal posicionados...ademas, aca veo que hay muchos proyectos, mucha diversificación y una mejora aun de los proyectos que eran plomadas en los balances...para mi tendria que estar $ 8 hoy....si ggal vale 4

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14666
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 09, 2010 9:59 pm

al final la que va a pagar bien va a ser apsa asi no me equivoco.

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Doctor Topo » Vie Oct 08, 2010 9:01 pm

Reincidente entiendo que fue desafortunado mi termino "facil".. ya que nada lo es. Pero creo que ante cualquier analisis resultaba obvio lo barata que estaba. Por otra parte.. hacer caso a lo que "todos pregonan" es la perfecta fórmula para perder. Cuando pensaba que habia que comprar por lo regalado que estaba el mercado me escuchaban como a un loco de remate que no entendía la situacion.. y ahora que digo que entrar en este papel ya no ofrece una relacion costo/retorno razonable como para pensar en comprarla, el mercado es mucho mas optimista. No se, la verdad me guio mas por los analisis que hago sobre datos objetivos, y tomo al sentiment del mercado como un dato mas, pero nunca como un indicador de la realidad sobre lo que esperar del mercado. De todos modos vuelvo a reconocerte que FACIL NO ES NADA. Saludos! 8)

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Vie Oct 08, 2010 10:45 am

Doctor Topo escribió:Creo que comprar cuando valia $1 era una maniobra facil... con un riesgo /beneficio que no dejaba dudas; el problema esta ahora.. donde parece muy dificil que suba mas arriba de los $6, en cambio hacia abajo es factible que regrese a la banda de los $4. O sea que si tenes un buen timing ganas menos de un 10%, pero si se mueve en sentido opuesto podes perder un 25%. Cuando valia $1 no habia nada perder y muchiiisimo por ganar. Igual en aquel momento habia muchas otras opciones tambien muy desvalorizadas de papeles sanos, siendo lo dificil decidir "que" comprar.Yo ya vendi toda mi tenencia en este papel. El SPY choca firme contra la resistencia de los 110 - 120. No me parece un momento facil. Se oyen opiniones! 8)

no era facil cuando todos pregonaban que se iba a $ 0.40 :wink:

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Doctor Topo » Vie Oct 08, 2010 9:03 am

Creo que comprar cuando valia $1 era una maniobra facil... con un riesgo /beneficio que no dejaba dudas; el problema esta ahora.. donde parece muy dificil que suba mas arriba de los $6, en cambio hacia abajo es factible que regrese a la banda de los $4. O sea que si tenes un buen timing ganas menos de un 10%, pero si se mueve en sentido opuesto podes perder un 25%. Cuando valia $1 no habia nada perder y muchiiisimo por ganar. Igual en aquel momento habia muchas otras opciones tambien muy desvalorizadas de papeles sanos, siendo lo dificil decidir "que" comprar.Yo ya vendi toda mi tenencia en este papel. El SPY choca firme contra la resistencia de los 110 - 120. No me parece un momento facil. Se oyen opiniones! 8)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], AlanT, Amazon [Bot], bguardia, Bing [Bot], davinci, Google [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 389 invitados