FIPL Fiplasto

Panel general
falerito777
Mensajes: 5419
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 11, 2021 7:54 am

y si este papelito siempre fue manejado x profesionales. los conozco a varios aca.y no solo de la empresa. tambien alos operan el pelpa.

falerito777
Mensajes: 5419
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 11, 2021 7:52 am

Ralph Nelson escribió: Hace meses que silenciosamente la plaza está muy "inteligentemente" tomadora. Te van llevando lo que ofrecen a un nivel de precio hasta que ese nivel se agota, y una vez que tiran varias veces la piola y no le pueden extraer mas el jugo a la cáscara suben los piso de oferta. Si te ponés a comprar, no compiten, se corren, esperan que termines la orden y siguen. Hice la prueba varias veces con el mismo resultado. No son principiantes y da la sensación que es la misma mano. De cualquier modo hace tiempo que no veo ordenes de venta grandes. Estan pelando de a poco las fracciones. Estará así hasta que se cansen de vender los empomados, la compulsa real donde está la oferta más grande será más arriba.

no se como andan los balances ultimos. regalada esta. 4 5 palos verdes debe valer. menos mal q tiene los campos. sino se hubiera fundido. no se el nivel de deuda. llegue a tener el 4 del cap aca hace 4 o 5 años. fui como a 4 asambleas. buena gente pero ferrum gana fortuna. a esta nunca la pueden hacer ganar una moneda.

Ralph Nelson
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Nov 10, 2021 11:41 pm

Hace meses que silenciosamente la plaza está muy "inteligentemente" tomadora. Te van llevando lo que ofrecen a un nivel de precio hasta que ese nivel se agota, y una vez que tiran varias veces la piola y no le pueden extraer mas el jugo a la cáscara suben los piso de oferta. Si te ponés a comprar, no compiten, se corren, esperan que termines la orden y siguen. Hice la prueba varias veces con el mismo resultado. No son principiantes y da la sensación que es la misma mano. De cualquier modo hace tiempo que no veo ordenes de venta grandes. Estan pelando de a poco las fracciones. Estará así hasta que se cansen de vender los empomados, la compulsa real donde está la oferta más grande será más arriba.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Crimsonking » Mié Nov 10, 2021 2:04 pm

Quien anda por acá queriendo llevar?

Ralph Nelson
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Jun 30, 2021 3:31 pm

ardilla1 escribió: estuve en vedia el finde. pero ya ni me motiva pasar x la fabrica. en vedia hacen los banitoris esos para ferrum. una vez me conto vieguener que fue a vedia y se le rompio el auto en junin. que no va mas x cabala. :lol: ijjaaaaaaguillermo

Un capo Guillermo, tuve el gusto de conocerlo personalmente, le pongo una ficha. Me parece una persona seria que quiere sacar adelante la empresa. Tengo unas Fiplasto por ahi guardadas, no les doy mucha bola pero están, en investment jajaja como las LEDE de tu banco. Abrazo.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor ardilla1 » Mié Jun 30, 2021 1:22 pm

Ralph Nelson escribió: Es una muy buena ayuda. De la mano de Ferrum se va consolidando como fabricante de muebles, actividad de mayor valor agregado que la producción de tableros. Sin perjuicio de ello debería mirar la exportación dada la diferencai de precios que hau con el mercado internacional. Ojalá mejore un poco los número el próximo balance.

estuve en vedia el finde. pero ya ni me motiva pasar x la fabrica. en vedia hacen los banitoris esos para ferrum. una vez me conto vieguener que fue a vedia y se le rompio el auto en junin. que no va mas x cabala. :lol: ijjaaaaaaguillermo

Ralph Nelson
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Jun 30, 2021 1:04 pm

ardilla1 escribió: bien hay q darle una mano ala hija.

Es una muy buena ayuda. De la mano de Ferrum se va consolidando como fabricante de muebles, actividad de mayor valor agregado que la producción de tableros. Sin perjuicio de ello debería mirar la exportación dada la diferencai de precios que hau con el mercado internacional. Ojalá mejore un poco los número el próximo balance.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor ardilla1 » Mié Jun 30, 2021 12:52 pm

sebara escribió: Se celebró contrato de ventas de vanitorys y accesorios desde FIPL a FERR para el ejercicio 2021-22
En lo que respecta a los volúmenes estimados, se proyectan operaciones de
venta de hasta 42.000 unidades que, de concretarse, alcanzarían un monto
aproximado de $ 143.000.000 de acuerdo al precio estimado de ventas.

Las ventas anuales promedio de FIPL son de 1670 millones, por lo que esto implica un 8,6% de ingresos adicionales.

bien hay q darle una mano ala hija.

sebara
Mensajes: 4990
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor sebara » Mié Jun 30, 2021 12:20 pm

Se celebró contrato de ventas de vanitorys y accesorios desde FIPL a FERR para el ejercicio 2021-22
En lo que respecta a los volúmenes estimados, se proyectan operaciones de
venta de hasta 42.000 unidades que, de concretarse, alcanzarían un monto
aproximado de $ 143.000.000 de acuerdo al precio estimado de ventas.

Las ventas anuales promedio de FIPL son de 1670 millones, por lo que esto implica un 8,6% de ingresos adicionales.

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Abujose » Lun Jun 28, 2021 8:14 am

Ralph Nelson escribió: Hoy bajó 3,61%. Cuál fue el monto operado $8? Una sola acción en $8 y el merval convalidó la baja!!!!! Eso se llama protección al inversor :respeto: Y los genios de la CNV que hacen stock watch no dicen nada? Increible!! A esto le llamo un mercado serio. Tenemos lo que nos merecemos :golpe: :pared:

Estimado forista eso es lo que en otros foros puede verse y coincido con Ud. que debiera ser REPRESENTATIVO EL MOVIMIENTO tanto para marcar la baja como la suba como en MOLA es habitual!!!!!

Ralph Nelson
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Jun 24, 2021 11:48 pm

Hoy bajó 3,61%. Cuál fue el monto operado $8? Una sola acción en $8 y el merval convalidó la baja!!!!! Eso se llama protección al inversor :respeto: Y los genios de la CNV que hacen stock watch no dicen nada? Increible!! A esto le llamo un mercado serio. Tenemos lo que nos merecemos :golpe: :pared:

Ralph Nelson
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Jun 17, 2021 1:52 pm

Gusbull escribió: Difícil conseguir 100 k, vas a tener que esperar que pongan venta y pagar para arriba, la venta prácticamente desapareció :arriba: :arriba:

Si, estoy observando eso. Barrieron todo lo que estaba entre 6 y 8. Gente que estaba apurada por salir. Ahora no hay más. Solo 5000 en 8,75 y 6000 en 9. Estimo que ahora rompiendo los máximos puede aparecer alguna oferta más interesante. Cantidad abajo se operó muy poco.

Gusbull
Mensajes: 896
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Gusbull » Mié Jun 16, 2021 9:15 am

Ralph Nelson escribió: Si, el problema es como los vendés cuando llegue a los objetivos. Supongamos que pague un dia como hoy que la bolsa está floja y hay mercadería y me lleve forzado hasta $7,6 unos 50.000 nominales. En una plaza como esta (que hace los días que opera 1.000 o 2.000 por día), necesitaría entre 25 y 50 ruedas vendiendo yo solo para devolver lo comprado a estos precios, siempre y cuando no venga otro vendedor (que seguramente los habrá porque hay mucha gente empomada arriba de $9). La plaza se va limpiando de a poco porque las posiciones grandes van llevando y por arbitraje, pero no veo un apuro como para llevarse 50k en un solo día, para eso falta. Lo cual es un riesgo porque una vez que se termine este impulso la plaza se vuelve a cerrar y a esperar la próxima fiesta.

Ahora analicemos los resultados del negocio 50k a $7,48 = $374.000 si los vendés supongamos a un promedio de $10 para redondear generosamente, en el primer objetivo te llevás $500.000 con una ganancia de $126.000 un nada mal 34%. Ahora vas a hacer todo ese circo y correr todo ese riesgo por $126.000 cuando como está la plaza te lo podés llevar en un día operando lotes de GGAL o en un poco más de tiempo con la misma plata armando una posición apalancada en BBAR. ¿Qué es más riesgo comprar BBAR apalancado o meterte en una plaza que tenés que andar rezando para encotrar la salida? Si se complica por alguan noticia o evento X inesperado, en BBAR estas afuera en 5´ en FIPL tenes que llamar a Viegener para que te las compre

Difícil conseguir 100 k, vas a tener que esperar que pongan venta y pagar para arriba, la venta prácticamente desapareció :arriba: :arriba:

Ralph Nelson
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Jun 08, 2021 6:40 pm

Ralph Nelson escribió: Hoy nos vamos a dar cuenta si hay vendedores de cantidad. Les voy a dar salida a 6,9

Hoy puse 100.000 acciones en compra en $6,90 como contrapartida de toda esa venta trucha en niveles más altos amenazando dar en cualquier momento. No las saqué 5´ antes de las subasta, quedarno hasta el final y nada. Si tanta venta y apuro hay 100.000 acciones un 5% abajo en un día de merval -3%, los banco -5%, CRES -5%, YPF -5%, me las tendrían que haber dado. Bueno, no pasó. Claramente es todo un "acting" para que los pobres inversores desanimados les vendan más barato so pena de que se venga la liquidación.

Observar como lejos de darnos se hicieron por el efecto contrario " a ver si por tirar demasiado de la piola me las afanan", casi 60.000 nominales y con una rueda horrible esta plaza tan vendedora terminó 0,68% arriba.

Reitero que lejos de ser una invitación a la compra por lo ya expresado, es solo a los afectos de mostrar "realidades" y ver como esto funciona realmente. Sin perjuicio que a $6,9 si me las daban me las llevaba. Con lo que subió BBAR me quedaban de regalo.

Ralph Nelson
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Jun 08, 2021 6:23 pm

El 1 operaba muy fuerte en la plaza, manos de 100k 200k como si nada. te compraba y te vendía. pero hace un tiempo largo desapareció y despues se fueron las contrapartes así que ahora quién sabe.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 622 invitados