FIPL Fiplasto

Panel general
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 23, 2016 11:36 pm

record total de venta x el cibermondey de muebles de fiplastomanoa. e saco todos los roperos viejos de un virulazo. :arriba: mientra se pone a punto la fabrica con la reducción de costos de gas y de luz. esto es oro en polco. un poquito de paciencia y el año que viene vamos a cobrar muchos mas dividendos en acciones y en efectivo. no debería faltar en ninguna cartera de inversión seria.revanchero arregla la ida a Ramallo y después yo lo invito a pilar y vos a san juan a vieguener :2230:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 23, 2016 8:33 pm

REVANCHERO escribió:falerito, ese muchacho que viene con vos a las asambleas me dijo que estas invicto a la paleta ( no ganaste nunca un partido ).si recuerdan solo un empate y con un muchacho que estaba con colitis y no pudo seguir jugando y te propuso empate y jugar otro dia.

imagínate que ayer ese jugo y le gane plat ade afuera jajaa unos pesitos pal vino de la noche. jajaa. yo creo que mañana ya estoy en la cancha de nuevo. una de las pocas diversiones que tengo aca. qye va ser. espero en 4 años cuando mi hijo tenga 14 ya me pueda volver a bs as. extraño la noche .fueron 20 años de todo y bueno. ya me falta poco. escúchame. ala paleta no juego nada. pero es x categoría. entonces vos no creo que me quieras jugar ni un peso en contra. sabes como le defiendo la plata a la gente. me gritan mas que si jugaran los Villegas. jajaa igual se juega poca plata. para despuntar el vicio. estoy entre los campari o la paleta. ahora x suerte arrnque afull el gimnasio. estaba ya que me dolia la espalda los huesos. además de tanto comer y tomar parecía embarazado. me saco una foto mi novia y me asuste. de la panza. ojo q dicen q son peligrosas para el infarto. los flacos con panza. asi que ya estoy bien .le doy a la cinta nomas. deje los fieros. ya esta. alos 48 no me quiero estropeaar. solo hago con algo de peso para fortalecer etc etc. además tengo que rebuscármelas a la paleteta. por que en la bolsa esta duro para hacer plata. :D jajaaijijij

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor REVANCHERO » Mié Nov 23, 2016 8:12 pm

falerito, ese muchacho que viene con vos a las asambleas me dijo que estas invicto a la paleta ( no ganaste nunca un partido ).si recuerdan solo un empate y con un muchacho que estaba con colitis y no pudo seguir jugando y te propuso empate y jugar otro dia.

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor REVANCHERO » Mié Nov 23, 2016 8:07 pm

gracias vincenzo !!! . aca ya llegamos cerca de los 9 ...y en mi ambicion por mas y por larguero , ni una vendi...era para hacerla grosa de ida y de vuelta ...pero soy muy malo para eso y varias las veo pasar ...pero bueno , esto es asi .esos días post trump , crei que una chance de pagar abajo de 6 se iba a dar , pero parece que antes se las llevo el jockey , este es de ponys ... :lol: . la revancha a veces se busca y otras aparece....
que siga muy bien !!!!!!
saludos
-------------------------------------------------------------------------

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 23, 2016 5:26 pm

falerito01 escribió:gracias don vicenzo. recién lo leo. anduve atareado hoy. esta anda sola ya no renguea ninada. :lol:

había q barrer y barrer en 6,10 cuando las papas quemaban. igual esas q compre para bancarla las devolví todas a 6,55 6,65. el resto de la posición a estos precios ni mamado vendo.. aluar ya vale 10,70. para comprar que voy a vender. naaaaaaaaaaaaaa solo venderia algún dia para pagar mas rio. pero x ahora no. saludos.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 23, 2016 5:24 pm

gracias don vicenzo. recién lo leo. anduve atareado hoy. esta anda sola ya no renguea ninada. :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 23, 2016 2:06 pm

[quote="DON VINCENZO"]

EL ASUNTO FUÉ QUE POR APLAUDIRLOS ME OLVIDÉ DE LA NOTA!!! :lol:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=284075

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 23, 2016 2:04 pm

[quote="REVANCHERO"]estoy pa montar percheronas con mucho oficio y traqueteo... :lol: si son cuarto de milla o de polo las hago arrodillar ... :lol:
ahhhh, te olvidas cuando en caputo estaba solito como perro malo y te la cante a 4/5....después arbitre a dycasa ,tenes razón.holcim las tengo de segunda vuelta , también casi solitos estábamos en ese foro , pagamos 4/5 y nos fuimos a 10/12 pero yo volvi y no me fui .vamos a Ramallo cuando quieras y si alguno se prende todo bien, podemos salir de escobar . ya nos dieron la llave de todo...jajajaja . solo avisamos y listo , nos dijo el presidente en la asamblea.


FELICITACIONES AMIGOS!!!!!!!! FALERITO Y DON REVANCHERO.. COMO PODRÍA NO DEJAR DE EXPRESARLES MI SATISFACCIÓN POR LAS FICHAS QUE SE VAN A LLEVAR GRATAROLA DE AQUÍ!! ME ALEGRO MUCHO POR UDS. GUERREROS DE MIL BATALLAS!! :respeto: :respeto:

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor REVANCHERO » Mar Nov 22, 2016 8:13 pm

falerito01 escribió:vos revanchero como andas pa las cuadreras' corres en pelo medijeron jiajjaaaasi que hasta el 30 se cobra el dividendo en acciones. esta bien. asi da tiempo a la gente que quiere comprar para cobrar el dividendo. no hayq ser angurriento. :arriba:

estoy pa montar percheronas con mucho oficio y traqueteo... :lol: si son cuarto de milla o de polo las hago arrodillar ... :lol:
ahhhh, te olvidas cuando en caputo estaba solito como perro malo y te la cante a 4/5....después arbitre a dycasa ,tenes razón.holcim las tengo de segunda vuelta , también casi solitos estábamos en ese foro , pagamos 4/5 y nos fuimos a 10/12 pero yo volvi :wink: y no me fui .vamos a Ramallo cuando quieras y si alguno se prende todo bien, podemos salir de escobar . ya nos dieron la llave de todo...jajajaja . solo avisamos y listo , nos dijo el presidente en la asamblea.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 22, 2016 6:18 pm

vos revanchero como andas pa las cuadreras' corres en pelo medijeron jiajjaaaasi que hasta el 30 se cobra el dividendo en acciones. esta bien. asi da tiempo a la gente que quiere comprar para cobrar el dividendo. no hayq ser angurriento. :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 22, 2016 6:16 pm

te hice comprar minetti a 5 las vendiste a 30. yo las vendi a 10. te hice comprar dycasa creo que abajo de 8 pesos .la vendiste arriba de 30. yo las vendi a 11 creo. esta espero q ocurra lo mismo. yo las voy a vender a 12 y vos a 25. el año que viene. es como verle el culo aun desnudo .aca lo bueno en esta acción que no hay riesgos de perder prácticamente. estamos comprando algo tangible. vale menos de 30 millones de dólares. y tiene 3200 hectáreas. que no son campos bajos ni de cria. es todo campo en zonas bienubicadas. incluso con alto valor inmobiliario. todo en zonas estratégicas. hasta dreyfus compro hace unos meses un terreno pegado a fiplasto. la fabrica de muebles y harboard va de yapa- aunque el dueño la quiere hacer ganar mucha plata. tiene la camiseta bien puesta aca . ya se que no le interesa vender los campos. pero en esta empresita al valer tan poco. no hay que ser muy sabio para saber cuanto vale un campo en determinadas zonas. si me crie de chiquito en el campo e hasta el tambo hacia alos 10 años e pal puchero pal guiso. me hice de acaballo y ahora ya elijo la yeguita que quiero correr. aunq ando retirado de las pistas.ajajaaa

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 22, 2016 6:09 pm

REVANCHERO escribió:despreocúpense x los dividendos... ( son monedas... :wink: ) yo estoy llamando y no para la fecha del cobro... , sino para que nos incluya además una visita guiada con pancho y coca gratis y un pichon de eucaliptus ... :mrgreen: y no les pido ni chory ni hamburguesa por las dudas...

DOBLE 17 no cobre todavía en ninguno de los 2 agentes el dividendo en efectivo todavía. tarda x los bienes personales y esas cosas. pero lo bueno que vamos cobrar en acciones casi un 5 por ciento. todo suma. revanchero avísame una semana antes si vamos air a Ramallo aver la fabrica. y que no pase de diciembre. porque en enero capaz qnotengo mas fiplasto. o capaz que tengo el doble que se yo. viste como es esto.

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor REVANCHERO » Mar Nov 22, 2016 3:12 pm

despreocúpense x los dividendos... ( son monedas... :wink: ) yo estoy llamando y no para la fecha del cobro... , sino para que nos incluya además una visita guiada con pancho y coca gratis y un pichon de eucaliptus ... :mrgreen: y no les pido ni chory ni hamburguesa por las dudas...

doble17
Mensajes: 290
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor doble17 » Mar Nov 22, 2016 2:59 pm

falerito01 escribió:nose en bolsar dice gozan de div a partir del 1 del 7. pero no dice cuando se hace ex. paga el 1 ahora. pago 6,90 chico. me venían dando a mi lindo :mrgreen:

COBRASTE EL DIVIDENDO EN EFECTIVO?

doble17
Mensajes: 290
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor doble17 » Mar Nov 22, 2016 2:57 pm

doble17 escribió:RECIEN SUBIERON UNA RECTIFICATIVA , SE PUEDE VER EN LA WEB DE LA CNV ( en google pongan CNV FIPLASTO) EN HECHOS RELEVANTES, SEGUN LO QUE LEI A PARTIR DEL 30/11/2016 VA A ESTAR DISPONIBLE EL DIV. EN ACCIONES, DE AHI EN MAS , POR BS. PERSOnALES Y OTRAS YERBAS, CALCULAR UNA SEMANA MAS LA ACREDITACIÓN, CUAL ES LA FECHA DE CORTE NO DICE, SOLO DICE LA FECHA DE GOCE 1/7/2016( que es el inicio del nuevo ejercicio , cierra todos los 30/6 de cada año ).

PERDON , SI ESTA LA FECHA DE CORTE 30/11/2016


Volver a “Acciones general”