CARC Carboclor

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 23, 2012 6:45 pm

[quote="Juancurupa"]Buenas...una pregunta...los ultimos minutos (de 15 hasta 2 minutos antes) la suben...los ultimos dias....¿?¿?¿?¿? por??¿'¡

Igual sigamos asi que :arriba: :arriba

A VECES PUEDE SUCEDER, PERO ACÁ SUBE POR LA EXPECTATIVA SOBRE LA ASAMBLEA DEL DÍA 25 QUE SEGÚN PARECE PUEDE TRAER EXPECTATIVAS FAVORABLES ...SÍ EL RESULTADO DE LA ASAMBLEA A CRITERIO DE LOS INVERSORES NO ESTÁ A TONO CON LA EXPECTATIVA GENERADA EL 26 POR AHÍ BAJA , Y SI SE DÁ LO INVERSO SUBIRÁ, EL QUE ESTÁ SATISFECHO CON EL PRECIO QUE SE HAGA VENDERÁ Y TOMARÁ SU GANANCIA Y OTRO EL QUE LE COMPRA A ESE QUE TOMÓ GANANCIA ESTARÁ CONTENTO PORQUE PIENSA QUE LO QUE COMPRÓ VALE BASTANTE MÁS DE LO QUE PAGÓ Y ASÍ ES EL MERCADO ESTIMADO JUAN CURUPA, TE HAGO ESTE COMENTARIO PORQUE DECÍS QUE SOS NUEVO EN EL MERCADO Y TE MERECÉS ESTA EXPLICACIÓN QUE PARA OTROS FORISTAS NI LA TIENEN EN CUENTA PORQUE SON GENTE DEL MERCADO.
ESPERO Y DESEO HABERTE SIDO ÚTIL.

TE SALUDO CORDIALMENTE Y QUE TENGAS SUERTE EN TUS NEGOCIOS. :115:

Juancurupa
Mensajes: 283
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Juancurupa » Lun Abr 23, 2012 5:34 pm

Buenas...una pregunta...los ultimos minutos (de 15 hasta 2 minutos antes) la suben...los ultimos dias....¿?¿?¿?¿? por??¿'¡

Igual sigamos asi que :arriba: :arriba:

Juancurupa
Mensajes: 283
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Juancurupa » Lun Abr 23, 2012 1:52 pm

DON VINCENZO escribió:HASTA AHORA EN INFORMACIÓN RELEVANTE DEL BOLSAR NO SE PUBLICÓ NADA CON RESPECTO AL RESULTADO DE LA ASAMBLEA , ASÍ QUE ME INCLINO A PENSAR QUE ES EL DÍA 25, YA QUE ES DIFICIL UNA ASAMBLEA DE DÍA DOMINGO EN EL CASO DEL DÍA 22.

SALUDOS :wink:


sisi ...a mi tambien me pareció raro que era el 22 y era domingo...pero lo vi en un post y pregunte je...espero que salga de :arriba: jaja abrazo y gracais por la info :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 23, 2012 12:05 pm

[5- CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA SOCIEDAD.

En atención a lo resuelto precedentemente, la Presidencia manifestó que correspondía tratar ahora la Convocatoria a la Asamblea Ordinaria para considerar – entre otros puntos – la documentación prevista en el art. 234, inc. 1º) de la Ley de Sociedades Comerciales y , asimismo, convocar la Asamblea Extraordinaria a fin de considerar una reforma integral al Estatuto Social, sugiriendo como fecha de celebración el día 25 de abril próximo, efectuando las publicaciones de Ley.

Luego de una breve deliberación, el Directorio por unanimidad, resolvió:

a) Convocar a una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el 25 de abril de 2012, a las 11:00 horas, en el Hotel Elevage, calle Maipú 960, Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos accionistas para firmar el Acta.
2. Consideración de la documentación del Art. 234, inc.1º) de la Ley de Sociedades Comerciales, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 92, cerrado el 31 de diciembre de 2011.
3. Tratamiento y destino del resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011.
4. Consideración de la gestión del Directorio, Gerentes y miembros de la Comisión Fiscalizadora.
5. Consideración de las remuneraciones a la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio vencido el 31 de diciembre de 2011. Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio vencido el 31 de diciembre de 2011 por $ 461.040 (total remuneraciones), en exceso de $ 285.884 sobre el límite del CINCO POR CIENTO (5%) de las utilidades fijado por el artículo 261 de la Ley N° 19.550 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores, ante la propuesta de no distribución de dividendos.
6. Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes y elección de los mismos.
7. Aprobación del presupuesto del Comité de Auditoría para el ejercicio económico iniciado el 1° de enero de 2012.
8. Elección de los miembros Titulares y Suplentes de la Comisión Fiscalizadora y fijación de su remuneración por el ejercicio iniciado el 1º de enero de 2012.
9. Designación del Contador Certificante de los Estados Contables del ejercicio en Curso. Determinación de su retribución.
10. Reforma Arts. 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 22, 24, 26 y 27 del Estatuto Social y reordenamiento integral del mismo. Consideración de un texto ordenado en función de los cambios precedentes.[/quote]


MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE AKD :D

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AKD » Lun Abr 23, 2012 11:54 am

DON VINCENZO escribió:HASTA AHORA EN INFORMACIÓN RELEVANTE DEL BOLSAR NO SE PUBLICÓ NADA CON RESPECTO AL RESULTADO DE LA ASAMBLEA , ASÍ QUE ME INCLINO A PENSAR QUE ES EL DÍA 25, YA QUE ES DIFICIL UNA ASAMBLEA DE DÍA DOMINGO EN EL CASO DEL DÍA 22.

SALUDOS :wink:

5- CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA SOCIEDAD.

En atención a lo resuelto precedentemente, la Presidencia manifestó que correspondía tratar ahora la Convocatoria a la Asamblea Ordinaria para considerar – entre otros puntos – la documentación prevista en el art. 234, inc. 1º) de la Ley de Sociedades Comerciales y , asimismo, convocar la Asamblea Extraordinaria a fin de considerar una reforma integral al Estatuto Social, sugiriendo como fecha de celebración el día 25 de abril próximo, efectuando las publicaciones de Ley.

Luego de una breve deliberación, el Directorio por unanimidad, resolvió:

a) Convocar a una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el 25 de abril de 2012, a las 11:00 horas, en el Hotel Elevage, calle Maipú 960, Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos accionistas para firmar el Acta.
2. Consideración de la documentación del Art. 234, inc.1º) de la Ley de Sociedades Comerciales, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 92, cerrado el 31 de diciembre de 2011.
3. Tratamiento y destino del resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011.
4. Consideración de la gestión del Directorio, Gerentes y miembros de la Comisión Fiscalizadora.
5. Consideración de las remuneraciones a la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio vencido el 31 de diciembre de 2011. Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio vencido el 31 de diciembre de 2011 por $ 461.040 (total remuneraciones), en exceso de $ 285.884 sobre el límite del CINCO POR CIENTO (5%) de las utilidades fijado por el artículo 261 de la Ley N° 19.550 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores, ante la propuesta de no distribución de dividendos.
6. Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes y elección de los mismos.
7. Aprobación del presupuesto del Comité de Auditoría para el ejercicio económico iniciado el 1° de enero de 2012.
8. Elección de los miembros Titulares y Suplentes de la Comisión Fiscalizadora y fijación de su remuneración por el ejercicio iniciado el 1º de enero de 2012.
9. Designación del Contador Certificante de los Estados Contables del ejercicio en Curso. Determinación de su retribución.
10. Reforma Arts. 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 22, 24, 26 y 27 del Estatuto Social y reordenamiento integral del mismo. Consideración de un texto ordenado en función de los cambios precedentes.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 23, 2012 11:49 am

HASTA AHORA EN INFORMACIÓN RELEVANTE DEL BOLSAR NO SE PUBLICÓ NADA CON RESPECTO AL RESULTADO DE LA ASAMBLEA , ASÍ QUE ME INCLINO A PENSAR QUE ES EL DÍA 25, YA QUE ES DIFICIL UNA ASAMBLEA DE DÍA DOMINGO EN EL CASO DEL DÍA 22.

SALUDOS :wink:

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Lun Abr 23, 2012 11:44 am

Juancurupa escribió:Buenos dias, alguna novedad de la asamblea de ayer?

a cuanto nos vamos hoy!!??...sigue :arriba: sigue :arriba:

Ayer????
La asambela no es el 25 de Abril???

Juancurupa
Mensajes: 283
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Juancurupa » Lun Abr 23, 2012 11:35 am

Buenos dias, alguna novedad de la asamblea de ayer?

a cuanto nos vamos hoy!!??...sigue :arriba: sigue :arriba:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor el profe » Vie Abr 13, 2012 5:10 pm

Gracias Don Vincenzo! lo que no me gusto en su momento pero me permitio poder comprar es que la bajaron con dos mangos a 1.10 ahi en dos dias seguidos llevaron en uno 400k y en otro 300k y ahora otra vez entre ayer y hoy la subieron con poco volumen! yo ya le hice algo aceptable! como dije hace unos post atras la resistencia esta en 1.29 si rompe puede buscar los 1.39 pero... tambien puede pasar lo que escribi mas arriba. despues de ver lo que hicieron en Indu!! que la subieron sin fundamentos a 2.06 y hoy bajo a 1.78 yo no confio en nadie!

Saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 13, 2012 5:01 pm

el profe escribió:bueno sali en 1.29 le hice un lindo numero! este papel esta muy manejado por tener tan poco volumen!

Vamos a ver si rompe 1.29

Estimado Profe, lo felicito ya que hizo un lindo número, cada uno conoce y sabe cual es su negocio, coincido también con ud. que el papel está muy manejado, pero....me parece que alguna novedad va a haber, no creo que sea sólo un movimiento como los tantos que hizo y dejó pegado a muchos entre los que me cuento.

Me alegro por ud. que está contento con su ganancia, ahora me toca a mí y a los que nos quedamos adentro palpitar otro movimiento que nos traiga la recompensa buscada aunque haya que esperar un tiempo.

Le deseo muy buen fin de semana y seguro que lo va a disfrutar con esa buena diferencia que hizo :115:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor el profe » Vie Abr 13, 2012 4:51 pm

bueno sali en 1.29 le hice un lindo numero! este papel esta muy manejado por tener tan poco volumen!

Vamos a ver si rompe 1.29

eduardo1
Mensajes: 111
Registrado: Mar Dic 07, 2004 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor eduardo1 » Vie Abr 13, 2012 3:48 pm

eduardo1 escribió:la bajaron para llevar, todo lo que ponian a 1.10 llevaron, cuando se tranquilice el mercado,
sube fuerte

1.27 :114:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 13, 2012 2:15 pm

ESTIMADO CONZY!

Subí la apuesta por CARC vendiendo algunas COME ya que tengo una posición aceptable en COME, sabe que me motivó a hacerlo, ud. dirá que quizás esté delirando, pero la visita imprevista que hizo Mujica a la presidente y luego de aquí se fué a Venezuela para verlo a Chavez sin mayores declaraciones me hice la croqueta pensando que quizás tenga alguna relacion con el proyecto futuro de expansión. Si me equivoqué en el delirio, ja,já.. igual el papel está mostrando que tira, pagué 1.15 y 1,19 hoy y unos días atrás llegué a pagar hasta 1.23, así que fíjese que me gusta desde que ud. escribió y copio la nota de la municipalidad de Campana bastante ilustrativa, espero y deseo por el bien suyo y de todos nosotros que sé este negocio que estamos esperando porque hace tiempo que CARC está en el molde.

Le mando un abrazo y muy buen finde para ud. y todos lo foristas. : :115:

eduardo1
Mensajes: 111
Registrado: Mar Dic 07, 2004 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor eduardo1 » Mar Abr 10, 2012 11:31 pm

la bajaron para llevar, todo lo que ponian a 1.10 llevaron, cuando se tranquilice el mercado,
sube fuerte

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor el profe » Mar Abr 10, 2012 9:32 pm

alesi escribió:a la merda el volumen que metio


Se hicieron 150k en 1.10 en los últimos 10 minutos! Y hasta hoy la habían bajado con un poco mas de 10k eso es lo que me llama la atención!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 777 invitados