CARC Carboclor

Panel general
Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mié Ene 24, 2018 1:56 pm

Silver escribió:HOY cerramos 30% arriba en los bonos y 10% en las acciones..... :115: :respeto: :respeto:

https://m.youtube.com/watch?v=F5SNuJX1LiE
Atte El General

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Ene 24, 2018 1:45 pm

HOY cerramos 30% arriba en los bonos y 10% en las acciones..... :115: :respeto: :respeto:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Ene 24, 2018 1:44 pm

Ni un centavo menos en los bonos....SI QUIEREN PAGUEN!!!!! :respeto: :respeto:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Ene 24, 2018 1:18 pm

Silver escribió:Nadie está regalando papeles ni los bonos, ni siquiera 2 milesima de centavos abajo están vendiendo los bonos, eso puede señalar que están con más confianza de poder venderlos más arriba.

Solo es cuestion de mirar, esperar y ver realmente quien festeja

Uy dio q baje asi para de escribir!!!! :2230:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Ene 24, 2018 1:04 pm

Nadie está regalando papeles ni los bonos, ni siquiera 2 milesima de centavos abajo están vendiendo los bonos, eso puede señalar que están con más confianza de poder venderlos más arriba.

Solo es cuestion de mirar, esperar y ver realmente quien festeja

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Mié Ene 24, 2018 12:49 pm

Sir escribió::lol: :respeto:

Igual nos reimos sir, sería aburrido sino, te calza justo el papel de villano! sos el típico que de pibe debía forrear a todo el curso, jaja

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Ene 24, 2018 12:45 pm

mstancati escribió:Lo más triste que después compra y te tira todos los fundamentos para que se vuele, y el contexto del país y el desarrollo de vaca muerta, y el puerto como zona estratégica.

:lol: :respeto:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Ene 24, 2018 12:44 pm

Silver escribió:Más que deseos yo diria que SON EXPECTATIVAS, si la empresa va a seguir operando y por más que tengan la cantidad de pasivos que reporta, y teniendo x delante una actividad operativa que representarán futuros beneficios el papel inevitablemente tendría que multiplicar el valor por el solo hecho de lograr el acuerdo con los acreedores

No habrá acuerdo porq NO ENTRA 1 USD !!!

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Mié Ene 24, 2018 12:44 pm

Lo más triste que después compra y te tira todos los fundamentos para que se vuele, y el contexto del país y el desarrollo de vaca muerta, y el puerto como zona estratégica.

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Mié Ene 24, 2018 12:42 pm

Sir escribió:Hoy la x ong yorugua ladri vuelve a $1.38/40

Vendieron???? YO AVISE !!!!

No es una cuestión de deseos. Vuelve a 1,38 si tenes 1 palo y lo pones a la venta a ese precio, pero te dura poco por que te lo llevo yo seguramente.

LaCandela
Mensajes: 171
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LaCandela » Mié Ene 24, 2018 12:17 pm

:shock:
Sir escribió:Hoy la x ong yorugua ladri vuelve a $1.38/40

Vendieron???? YO AVISE !!!!


Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Ene 24, 2018 12:14 pm

Muchos amigos que operan con regularidad en la bolsa y con quienes mantengo debates sobre CARC van a colocar gran parte de las ganancias liquidadas en otros papeles para dejarlo dormir por varios meses.
El argumento de todos es el mismo que yo vengo repitiendo hace mucho, el papel de cualquier empresa que sigue operando en la bolsa no puede valer 0,07 centavos de dolar, por más al borde de la quiebra que se encuentre y teniendo en la puerta un posible acuerdo con los acreedores.
Y esto lo dicen gente que viven de esto, NO QUIERE DECIR QUE ELLOS TENGAN LA VERDAD, pero yo sigo a los que saben un poco más que yo, aquellos de cuya experiencia y conocimiento pueda aprender

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Ene 24, 2018 12:09 pm

Generalmente las EXPECTATIVAS no está fundamentadas en algo firme, son proyecciones que nuestra mente realiza suponiendo que se dan ciertos patrones, y si tenemos en cuenta que la empresa logra el acuerdo porque todos los acreedores quieren recuperar integramente el capital que se les adeuden, lo más logico es que ello se logre permitiendo que la empresa siga operando en las mejores condiciones que se encuentra en este momento, sin los 200 empleados ociosos afectados al sector productivo.

Es de conocimiento de muchos que la actividad de servicios logisticos no requieren de muchos gastos operativos y por lo tanto no necesitará GRAN CAPITAL DE TRABAJO para trabajar libremente.

Hay muchos factores involucrados, y la mejor prueba de que confio en la recuperacion es que estoy poniendo todo mi capital en esta empresa, sabiendo que si sale mal COMENZARÉ TODO DE NUEVO, y si mis deseos o expectativas se cumplen, tendré la satisfaccion de darme ciertos gustos que ahora relego.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Ene 24, 2018 12:03 pm

Sir escribió:Tus argumentos en carc son comparar subas fuertes de otras empresas o sea cualquiera tu análisis .. lo tuyo es deseo sin ningún fundamento :abajo:


Más que deseos yo diria que SON EXPECTATIVAS, si la empresa va a seguir operando y por más que tengan la cantidad de pasivos que reporta, y teniendo x delante una actividad operativa que representarán futuros beneficios el papel inevitablemente tendría que multiplicar el valor por el solo hecho de lograr el acuerdo con los acreedores

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Ene 24, 2018 12:00 pm

Tus argumentos en carc son comparar subas fuertes de otras empresas o sea cualquiera tu análisis .. lo tuyo es deseo sin ningún fundamento :abajo:


Volver a “Acciones general”